View Full Version : ¡Che, entren acá!
Ivanhoe
02-17-2003, 10:45 AM
Aloha,
Nueva hilacha, nueva semana.
Ayer tuve visitas que se fueron a las 2Am y hoy me levanté a las 7:30 (en el medio Vicente se pasó a mi cama y se la pasó mamando un par de horas seguidas :rolleyes: ) Tengo un aspecto lamentable, y encima es lunes!
Ci vediamo,
Ivanetta
Ivanilla!!! estamos postiando al mismo tiempo, pero ya me vine para acá.... que risa con lo de tu aspecto lamentable :D , a poco no son suficientes 3 largas horas para dormir??? ni aguantas nada.... pero que bueno que te reventaste (estuviste de fiesta) y te animaste a empezar otra hilacha, porque la anterior ya olía a viejo.
:wave Hola Jula
Suena interesante tu vida. Yo soy de ME XI CO pero por azahares del destino estoy ahora en Canadá, con mi querido esposo (el sábado pasado cumplimos 13 años de estar juntos!) que es Gachupín y nuestro querido hijo Diego, de 3 años y medio.
Habemos varias por aqui pero últimamente estamos medio perdidas. Pero quédate, porque esto se pone divertido. Bienvenida!!
mamaDsofi&iri
02-17-2003, 11:05 AM
Je, estaba atenta!
Jula, bienvenida, yo era hasta ahora la mas nueva, y siempre me senti muy bien :grouphug
Iva, te entiendo lo de la falta de sue~no, pasa por aca tambien...
Yo sigo bien, trabajando; Sofi muy bien y contenta (hoy no tuvo guarderia porque hay paro (huelga), grrrrrr pais subdesarrrollado donde no nos pagan en termino grrrrr). Mi DP anda medio-medio, mandenos buenas ondas a ver si puedo ayudarlo a ver que se (y nos) hace mal, sin agredirlo... y mandenme muchos abracitos!
Saluditos a todas!!!!
Moni
que bueno la che hilacha!
conocen un canal que se llama MUCH music que es de por alla las tierras argentinas? es tontisimo y chistosisimo, que sacan personas ensenando sus neveras y las opiniones de los pubertines acerca de los candidatos a presidentes? JAJAJAJJA!!!! alguien lo ha visto?
Jula bienvenida! :bgbounce estamos creciendo!
Len, a mi tampoco me llegaban los mails ??
y de lo de Tomi en el trabajo, pues nos la pasamos dandonos nuestras vueltas afuera, digamos que si hay algo que traer, somos los mandaderos y asi se aliviana. Ya no hemos estado diario pero alomejor voy a dar algunas clases pronto, la teacher!
Ivana, ya puse un espejo, a ver que pasa y ese thread esta bueno!
ya me voy porque Tomi esta en controlling mode:rolleyes:
besos a todas,
ps. he seguido de mamona en clase, PERO estoy encontrandome cada vez mas cansada con los night feedings....... Len.. Diego sigue?
besitoooooooooooos!
Nos fuimos el sábado a la marcha por la paz de Vancouver, ¿quieren ver unas fotos (http://www.PictureTrail.com/gid1317823) ? estuvo bien, muchísima gente, y de todo tipo.
Oigan, espero no se enojen conmigo, pero con eso de La Madriguera he estado contactando varias mujeres que piensan "raro" como nosotras, y ya tengo un mini grupo.... les importaría que les dijera que vengan aqui? la idea era tener más audiencia para La Madriguera, pero me he colgado un poquito. Todas hablan español por supuesto, y casi todas son españolas pero hay dos que tres argentinas y demás. Ahi me avisan.
Luma, que bola de mamones :thumb nuestros niñitos, Diego por supuesto que sigue, aunque estamos ya como que 2 o tres veces por dia, excepto cuando se siente mal y se me cuelga indefinidamente :rolleyes: El canal ese MUCH es canadiense eh? pero tienen una sucursal argentina creo, no la he visto. es como la competencia canuck de MTV.
Moni: muchos :hug :hug :hug pobre de tí, tienes tantas cosas pasando por tu cabeza.... deseos para que todo se acomode pronto pronto, y besitos.
hola otra vez!
oye Jula, que interesante lo de la escuelita que dices, nosotros pensamos mas bien que ds siga en casa aprendiendo pero suena una buena opcion que pueda ir 2 veces x semana.... como se llama la escuelita? todavia esta chiquito, 3.1 anios pero me gustaria ver si hay por estos rumbos. Y lo de LLL que bueno!! seguro que te va de pelos!
Moni, que felicidad lo de ya no usar panales verdad? felicidades Sofi!
acabo de terminar un libro que se llama el valle de los caballos, me gusto...
que mas andan leyendo?
Len postiamos oritaaaaaaaaa!
bueno, pues de los chupadores nocturnos....... que lata a veces no? yo tengo momentos en que me siento como si me hubieran desinflado, osea que me despierto mas cansada.... me gustaria qu ya no se despertara en las noches a lechear.....
MONI mucho amor para ti :love
PS> Len, claro que vengan las mamazetas!
voy a ver tus fotos
mamaDsofi&iri
02-18-2003, 07:35 AM
((((Chicas))))
Gracias por los abrazos... Tengo que ponerme a trbajar, pero sepan que me hace bien saber que estan ahi!
Por casa todo mas o menos tranquilo, salvo que anoche no dormi nada porque Sofi se resfrio y no durmio... pero ESO no me molesta, es parte de ser MAMA, no? Lo que me tenia peor es lo de DP y su hermana (en Personal Growth, Manifesting thread, escribi un monton, no quise repetirlo por aca porque a) no me sobra el tiempo y b) no es bueno dedicarle tanta energia a las cosas feas, no???)
Abrazos para todas, y claro, que bienvenidas tus amigas, Len!
Jula, yo vivo en Argentina, tengo una nena de 2 a~nos y 4 meses; vivo en pareja con su papa; trabajo (si Iva, lo agradezco todos los dias!!!!) en investigacion cientifica, soy fisica; y mmmm, no se que mas decir de mi, me gusta leer y hacer manualidades...
Besitos!!!!!!!!
quilla
02-19-2003, 05:10 PM
hola a todas!
bienvenida jula!!!!!!:banana q bueno q te nos unes.
moni te mando mas abrazos y buenas vibras.
len, diego esta enooorme!!!! y hermoso, gracias por poner las fotos, andale anima a tus amigochas a venir por estos rumbos.
oigan, no viene al caso pero, con q le cepillaban los dientecitos a sus hijos cuando les empezaron a salir? natalia ya tiene 7 de diferentes tamanos y el cepillo q le compre siento como q esta muy duro y no la quiero lastimar, q me recomiendan? antes le limpiaba las encias y los minis q le estaban brotando con una gaza (panal de tela ultra delgado) pero si sigo asi, me voy a quedar sin dedos :D
besos.
hola!
Len que buena marcha por la paz, oye la foto de Diego en ese monticulo de nieve parece como de cuento fantastico, lo que esta detras es un arbol? Las sombras estan de peeelos,, que bueno que las pones.
quilla, pues yo tambien use el trapo, hasta que compramos uno esos plasticos del mal, que es como un clacetin de dedo plasticoso, cuando se dejaba, yo sentia que si le limpiaba, pero la verdad es que casi siempre me mordia el dedo con esa cosa... asi que pasamos al cepillo, que poco a poco se pone suavecito. Los que yo he probado, todos estan medio duros al principio.
bueno, acabamos de llegar y estoy zombie, zzzzzzz, buenas noches...!
intymama
02-20-2003, 12:01 AM
Gracias por ser tan generosas conmigo y ofrecerme su amistad:p Len, eres lo maximo!!Me he matado de risa con lo que dices que tu dh es un gabachin. Yo trabaje de asistente bilingue en una escuela y los ninos siempre se me burlaban de mi esposo gabacho, a proposito, me encanta esa palabra. Ahora hasta mi familia llaman a Walter "el gabacho." Tu nino Diego es divino. HIciste tu la pancarta que el esta sosteniendo? Aqui tambien hubo gente que se reunio para reclamar lo de la guerra pero no hubieron anuncios en ninguna parte. Yo me entere por las noticias en la noche.
Yo le he estado trando mas bien de lavar los dientes a Lukas con un cepillo de dientes de los que son para "toddlers." Algunas veces lo que hago es darle un cepillo a Lukas y con otro medio le cepillo yo sus dientes. A el le encanta chupar el cepillo y segun una de mis colideres de la LLL que su esposo es dentista especializado en tratamientos de conduto (auuuch!) esta bien si se chupan el cepillo porque de esa forma aunque sea algo se limpian sus dientes. Yo soy tan tematica que se los quiero limpiar bien y lo hago sufrir :( Tienen ustedes algun secreto para lavarle los dientes a sus nenitos?
Ojala tengan un resto de semana fffffffffantastico!
Jula
mamaDsofi&iri
02-20-2003, 09:56 AM
Hola Chicas!
Len, que buenas las fotos, y la marcha!
Yo ando con un resfrio muy molesto, tomandome un tecito :-) en un recreo en el trabajo ;-)
Con la lavada de dientes, Sofi tiene un cepillito desde que tiene dientes, en genral, la dejaba chuparlo un rato y despues se los cepillaba yo, suavecito. Asi, de a poco y casi sin que yo me diera cuenta cuando, empezo a cepillarse ella los de adelante, y yo la ayudo despues con las muelitas... Personalmente, creo que lo mas importante es crear el habito; y despues, hay tiempo para ir puliendo los detalles de "tecnica".
Besitos!!!!!!!!
Moni
PumpkinSeeds
02-20-2003, 10:42 AM
Espero que alguien en el D.F. me puede ayudar. (is that right?)
Quiero saber si el CostCo en Villa Coapa (Tlalpan) vende el "Silk Soymilk" en la caja roja. Se vende frio como leche regular de vaca. Lo necesito porque mi reyecito travieso tiene alergias de leche de vaca y cabra.
El numero de esa tienda es...
Warehouse Telephone #:
01-52-56037149
gracias!
OK, how's my spanish?
Hola todas, que bueno que vieron las fotos....
Jula, la pancarta si la hice yo pero fue de una foto escaneada de un dibujo de Picasso, de la paloma de la paz. Ah, y de mi mareado, quise decir que es gachupín, porque así llamamos en mexico a los españoles, pero gabachín también suena chistoso no? Oye, el nombre Lukas me encanta! me lo prestas si algun dia tengo otro niño?
Luma, que onda, ya no trabajes tanto :wink pues si es un arbol eso de la foto, fue una vez que subimos a la montaña para ver la nieve, porque aqui en la ciudad no ha habido nada de nada este año...
Moni, yo también llevo una semana con resfriado, ya estoy medio harta... aparte hoy me empape porque me vine ¡corriendo! a la oficina y estaba lloviendo mucho.....
Quilla, siempre te desapareces!!! del cepillito de dientes, yo creo que es dificil hacerle daño, si lo haces despacito.... ahora Diego ya tiene uno desos electricos que hacen Buzzzzzzzzzzzzzzzz
Hey Pumpkin Seed! nice to see you around!
Are you going to Mex City soon? I think none of us here lives in DF, but I will e-mail my sis and ask her about the milk....
When I was in Mexico, I didn't see any soy milk (I didn't really look for it either) but I tried some drink made out of soy milk mixed with fruit (and sugar, of course:rolleyes:) and that was the best alternative I could find for ds.
PumpkinSeeds
02-20-2003, 03:40 PM
Thanks, I contacted the Silk Soymilk people and they said that it was distributed to costco in Mexico, but they couldn't be sure which stores actually had it. I'm thinking they should have it in the big city, eh? I'm stresssing as usual.
Originally posted by Len
Hey Pumpkin Seed! nice to see you around!
Are you going to Mex City soon? I think none of us here lives in DF, but I will e-mail my sis and ask her about the milk....
When I was in Mexico, I didn't see any soy milk (I didn't really look for it either) but I tried some drink made out of soy milk mixed with fruit (and sugar, of course:rolleyes:) and that was the best alternative I could find for ds.
quilla
02-20-2003, 04:40 PM
hi pumpkinseed:) i thought you didn't speak spanish!!! si lo hablas igual de bien como lo escribes, lo haces perfecto:thumb deberias de venir por aqui mas seguido:)
checa en las "tiendas naturistas" yo encontre ahi un polvo de soya q lo mezclas con agua para hacer leche de soya (hace como dos anos) y no sabia tan mal. buena suerte.
quilla
02-20-2003, 04:51 PM
aqui ando, aqui ando!!! jeje!
pues si le voy a seguir con el cepillito este q tengo, hasta q se haga suavecito, tambien le voy a comprar otro para q ella se entretenga al mismo tiempo. gracias a todas:)
oigan ya alguien venga a verme por favoooooooooooor!!!!!!!!
a las resfriadas les mando un te bien calientito de gordolobo con ajo, flores de bugambilia, limon y tantita miel, sabe a medio feo pero es bien bueno para los resfriados y sobre todo para la tos (tienen?)
jula el mio si es gabacho!!! y mi hijita pues tambien por q le toco nacer aqui jeje.
ya me voy a jugar con mi princesa, al rato vengo, deberia de ponerme a limpiar mi casa, pero no lo hare:p
mamaDsofi&iri
02-21-2003, 11:18 AM
Hola Muchachas!!!!!!!!
Les cuento la ultima de Sofi? Vieron que empezo a ir a la guarderia, resulta que el miercoles habiamos ido a comprar la
tela para que le hiciera el pintor amarillo; en realidad se lo habia
prometido la semana pasada y no habiamos encontrado momento y ella me lo
recordo cuando volviamos a casa, asi que la compramos. Bueno, a la mañana
siguiente, mientras el papa le ataba las zapatillas, se puso a cantar:
"La tela para el pintorcito
que me va a hacer mama
porque es buena y adorable
y me cuida a mi
con mucho amor..."
Que les parece? Me derreti completamente, ademas mi DP me lo escribio enseguida para no olvidarselo, ya que yo estaba trbajando. Estoy super contenta, el a~no pasado habiamos tratado de llevarla y no habia andado muy bien, y habiamos discutido con el papa por eso, y al final la sacamos, pero ahora, ya esta super contenta... Es magnifico como madura! Asi que ahora, em tengo que poner a aprovechar, y TRABAJAR (y no pasarme todo el dia aca :rolleyes: )
Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!! :grouphug
Moni
intymama
02-22-2003, 11:49 AM
Hola Moni! Pintorcito es un delantal para pintar? Hay alguien mas aqui que sabe coser? Yo estoy loca por aprender. Es mas desde el jueves que recien paso estoy atendiendo clases en el colegio. Estoy tan emcocionada y tengo tantos proyectos que quiero hacer!
Mi pobre Lukas tiene su naricita mocosa desde ayer. Por suerte durmio bien. Shanti tuvo dos dias de dolor de garganta pero ya no se queja asi que espero que este mejor (que madraza no?)
Espero que todas pasen un fin de semana fffffffffantastico.
Jula
Moni, yo tampoco se muy bien cual es el pintorcito.... que divina Sofi, que bueno que sea el rayito de sol entre la tormenta (ya me fui a leer tus otros posts :eek )
Jula, yo no se coser ni de chiste; mi suegra es modista de alta costura y la última vez que vino me dejó aqui una maquina de coser chiquita, la cual no he podido volver a usar porque no me acuerdo de nada de lo que me explico :rolleyes:
Por cierto, ella (mi suegra) se desespera de que no me interesan las modas de Chanel, etc. y de que nunca quiero que me haga nada.... la verdad es que es más cómodo ir vestida normal, no? por cierto, deberiamos de contarnos cómo nos vestimos/peinamos/arreglamos. por ahi vi un thread en TAO parecido. Yo les podría decir que si pudiera, iria todo el tiempo en pantalones grandes con tirantes (como de carpintero) y camiseta debajo. De zapatos, tengo 2 pares de botas tipo australianas y es todo lo que uso en invierno. Mi pelo me gusta tenerlo corto corto pero como nunca voy a la peluquería siempre crece para todos lados y esta sin ninguna forma. No uso maquillaje, aunque cuando voy a trabajar un poquito nadamas. En fin, hace años que no voy a una fiesta "elegante" y ya ni me acuerdo que se siente arreglarse asi.... :( :D
¡Soy la reina de las pandrosas!
DiaperDiva
02-23-2003, 11:45 AM
:)
mamaDsofi&iri
02-23-2003, 05:06 PM
Hola Chicas!
Vieron que dulce mi nena???? Si, pintorcito es el guardapolvo de colores que usan para ir a la guarderia, es como un delantal que cubre toda la ropa. A mi me gusta mucho coser y hacer manualidades, pero la verdad que no tengo mucho tiempo... y tampoco soy muy experta en administrarlo ;) Pero la verdad que eso me dio muchas ganas de seguir...
Ademas, con esto de que estamos invitando a la hermana de mi DP a pasar los fines de semana con nostros, y para ella es muy importante hacer cosas, estamos cocinando tortas y ella empezo un tejido; y me da un entusiasmo babaro. Tengo que contenerme, porque tambien soy experta en empezar cosas y no teminarlas! Jula, te mando toda la suerte y la creatividad para tus clases de costura!!!
Respecto de la ropa y el aspecto, je, yo tampoco soy ninguna miss elegancia, me suelo sentir muy comoda con ropa "bolsuda" aunque tambien me gustan las cosas un poquito mas sexies... En todo caso, jamas me maquillo (y si por azar lo tengo que hacer, me siento un payaso :D) y no le doy demasiada bolilla al aspecto... tengo que reconocer que a veces eso bajonea un poco, y hago un esfuerzo para cuidarme un poco mas.
Les cuento que este fin de semana la pase muy bien, tuvimos una reunion familiar... Y bueno, con DP, tirando para adelante!
Un abrazo a toddas!!!!
Moni
Hey Diaper Diva, great to see you around!! Glad youve enjoyed our never ending chitchat here! Stick around!
Moni que lindisima Sofi, esas cositas son las mas hermosas de la tierra verdad? Te mando mucho amor y buenas vibras para que todo lo demas se arregle!
Y salud para tu familia Jula, y de la costura, yo nunca habia hecho nada hasta hace poco que hice un traje y me encanto, ya me estoy haciendo otro!
Len, yo soy de jeans y camisetas, zapatos tipo suecos o tenis, pelos sin cepillar y cero pintura (bueno solo de pelo para mis canas!!!) ni aretes, pero pulseras y colguijos si. Estoy medio loca, ultimamente me han dado ganas de hacerme un tatuaje en la espalda baja, me encantaria animarme pero la verdad LE SACO!!!
oigan, saben que me paso? llevaba unas semanas de perder la paciencia grueso con mi pequeno amorcito querido, y de repente tuve unos dias que estuve del nabo gritandole :crying, y entonces un dia me puse a lllorar y llorar por mi incompetencia materna y algun angelit@ me inspiro y pedi al AMOR(A), amor para mi corazon, que llenara mi corazon de amor, y ahora estoy mucho mas paciente y amorosa y me doy cuenta de que esta es la forma del bien, donde quiero crecer y como quiero guiar a mi ninito y vivir con mi dh... a veces el cansancio me pone mal, y esta temporadita, que me parece que duro muchisimo, me ha hecho darme cuenta que mis enojos se deben al puro ego casi siempre y que a veces me enojaba solamente porque ds no hacia lo que YO queria, osea porque no se sometia a MI voluntad. Ego total. Otras veces era porque me pegaba, y mis reacciones eran tan de rechazo, que siento que eso solo incrementaba que me siguiera pegando. Y ademas hemos pasado al mismo tiempo por mil cosas, del trabajo, como 3 gripas y toses, grandes cambios, cansancio y yo unos meses de no comer bien balanceado. Como que no estaba "en forma" para ser paciente y amorosa, y me trahuma pensar que tal vez en estos tiempos ds no se sintio amado o que se sintio rechazado :crying por eso pido al amor que llene mi corazon y me inunde para llenar este hogar de amor y que mi hijito se sumerga y se llene por completo, todito llenito de amor y confianza, y dh y yo tambien. Que entremos a este nuevo periodo de amor nuevo, llenos de amor!
Y todas ustedes queridas y sus dh y sus amados hij@s, tambien!!!
Cuanto amor eh?
Alguien mas quiere hacer un brindis por el maor, digo el amor? Andenle!!!
que bueno poder compartir estas cosas de este camino de la maternidad con ustedes!
besos
Hola, Diaper Diva, it's good to have you around!
Moni, que bueno que tuviste un buenisimo fin de semana.... sigue asi!
Luma: el otro dia soñé contigo y tenías jeans y un sueter de rayas de colores con cuello tortuga, y ya me quedé con esa imagen en mi cabeza... lo del tatoo, a mi también se me ha antojado de pronto... queria ponerme uno en la cicatriz de la cesárea y otro en una cicatrizota que tengo en el brazo derecho, pero no me he animado. Antes de Diego, tenía piercings en las orejas, y una colección de aretes, pero con un bebé que todo lo jala, ponerse algo colgando no es una buena idea, asi es que ya casi no uso nada, se me antoja también.
Luma, se me fue y le puse submit antes de hablar de lo de tus enojos con el pequeñin. Es curioso porque yo me estaba cuestionando exactamente lo mismo: y también el mal humor a veces se me va fuera de control... :( creo que hemos entrado a una etapa totalmente diferente y hay que adaptarse (otra vez). En mi caso el principal problema es cuando tenemos que salir de casa para llegar a algun sitio a tiempo, y Diego no se quiere vestir y se quiere quedar jugando y arma un tango cuando yo ya estoy histérica de que estamos tarde.... lo que ha funcionado, es usar el reloj (timer) de la cocina, lo pongo que suene 15 minutos antes de tenernos que ir, y cuando lo oye, Diego ya sabe que ora si va en serio y se va corriendo a vestir.... en este caso, creo que yo no entendía que el pobre no tiene concepto de tiempo ni de compromisos y yo lo estaba obligando a algo para él incomprensible. Estoy contigo en lo del amor, y también brindo, aunque sea con un cafecito.... saludos
mamaDsofi&iri
02-24-2003, 12:06 PM
Mucho AMOR para todas y nustras flias!!!!!!!
DiaperDiva
02-24-2003, 12:14 PM
:love Gracias por las señoras agradables. Y apenas usted me conoce tan está utilizando un trtranslator para ayudarme con esto. Si estoy imponiendo me dejo sepa. ¡Apenas le encuentro todo el tan fasincating! Tomé españoles en universidad, y esperanza de conseguir mejor en ella y esperanzadamente de enseñar a Kailey alguno. ¡Tenga un gran día!
BTW, allí sigue siendo muchas palabras con las cuales estoy teniendo apuro, pero esperanzadamente después de verlas varias veces que las entenderé mejor. ¡Gracias otra vez!
mamaDsofi&iri
02-24-2003, 12:26 PM
hey DiaperDiva, nice to see you! Good for you! Es muy bueno animarse a aprender otros idiomas! But rember, we are quite an international gang and each have our local expressions... just to make it harder!
quilla
02-24-2003, 04:08 PM
bienvenida diaper diva
quilla
02-24-2003, 04:31 PM
uuuups, se me fue esto, decia que bienvenida diaperdiva!!!:D
bueno pues abrazos primero q nada y mucho amor a todas, q ternura con tu nena moni y me da mil gusto q las cosas vayan mejor!
lumita q bueno q seas tan sensible para con tus dos amores, estoy segura q ellos sienten y se saben completamante amados y protegidos por ti.
aqui les va a peticion de len:
a mi si me gusta pintarme, desgraciadamente ya me acostumbre a verme medio arreglada y cuando no lo hago como q me siento medio encuerada:o bueno, le estoy exagerando, no crean q ando siempre arreglada(para nada!!!) pero me gusta usar rimel y a veces tambien me pinto la boca, pero no todos los dias.
el cabello antes me lo pintaba de un color bien padre como cafe-rojizo, pero hace como 2 anos q no lo hago, no me hago nada en el cabello, solo lo desenredo al salir de la regadera y ya, pero me gusta largo y a mi dh le encanta.
en cuanto a ropa, yo tambien soy de jeans y blusas o playeras o cualquier cosa facil para darle de comer a mi nina en cualquier momento, zapatos solo comodos y faciles de poner.
no uso nada mas q mi anillo de casada, solo si es algo super especial me pongo algun detallito mas.
antes era mas colguijera pero ya no, por huevona y por q natalia me jalaria tooodo.
ya me voy por q me duele la cabeza un poco de tanto pensar:D
y salud con un vaso de soya con carob!
Len, eso es ciertisimo, para nosotros tambien, esta de los 3, es otra etapa diferentisima.... cada vez que hemos pensado que ya entendemos y que le agarramos la onda y todo fluye jejeje pues llega otro cambio otra vez.
Y tambien lo de pensar en que ds ya deberia de saber tal o tal, o que despues de decirle varias veces algo, me desespero que no lo haga. Por ejemplo, pegarle a la perra, se lo hemos dicho muchas veces de formas buenas y ultimamente, como la verdad nos absolutamente kga que le pegue, ya le hablabamos todos intolerantes e histericones, y es bien dificil no hacer esto porque nuestra perra es un ser muuy paciente y nos kga que le pegue. En fin, el otro dia me puse a observar a ds, y me di cuenta que muchas de las veces que le pego, era por pura emocion, muchisima emocion, que se le acumulaba de estar interactuando con ella, otras veces si era por enojo, si la perra no hacia lo que le pedia. En ninguna de las 2 esta bien pero ahora se, que lo hace por la intensidad que siente. Igual con dh y conmigo, me di cuenta que a veces nos pega de gusto y emocion que no puede encauzar todavia. Ahora bien, que hare????? No lo se aun, por ahora solo se que repetire y repetire el mensaje y dare el ejemplo, se les ocurre otra cosa sabias mamaz?.... El caso es que me di cuenta de algo y me dio gusto, que no es por que no pele lo que le digo, sino por que todavia no encuentra como expresar todo lo que siente.... y eso que es totalmente verbal...
que rollera soy eh? yaaaaaaaaaaaaaa!!!
oye Len, lo del tatoo ha de doler del super nabo no crees? y luego que pasa si me embarazo y se me estira todo again y el tatoo.... se arruga??? se dobla como un mantel? la verdad se me antoja uno medio grande :eek
hola qulliux!!
quilla
02-24-2003, 07:21 PM
luma: pues q bueno q ya te diste cuenta por donde es q viene ese rollo, lo q se me vino a la cabeza despues de pensar un rato al respecto, es q tal vez cuando tu lo veas q ya anda aceleradon, pongas una musica relajante o lo invites a pintar o a hacer algo relacionado con arte-musica, pues claro q no tengo experiencia en eso con mi natalia todavia, aunque de repente tambien tiene sus arranques de energia, pero cuando trabaje con ninitos en mexico me funcionaba bastante bien. seguro q las demas mamas te van a dar mas ideas.
besos a todas, se me olvidaba, yo tengo un tatoo y si duele de a madres:eek
Yeah, baby! esta hilacha si ha jalado, excepto que la que la inauguró no se ha aparecido y Maribel tampoco....
Quilla, dónde tienes el tatoo? pus el piercing tambien duele un chin.... ha de ser parecido, o no? aqui en mi pueblo viven un buen de gente de la India, y hay mujeres que hacen tatoos con henna, que solo duran como 2 dias pero se ve padrísimo.... y no es difícil de hacer... Luma tu que eres artísta podrias intentarlo.... un dia Diego se hizo uno también, de una telaraña en la mano, y estaba fascinado.
Acerca del toddlerin efusivo... a Diego también le pasa, cuando se emociona demasiado no pega pero va y te apachura y pellizca los cachetes (o al perro le jala las orejas) y como no es algo que realmente el lo este haciendo con la intención de lastimar (como sería el caso, si le pega a otro niño por mala onda, lo quitaría inmediatamente de la situación y me sentaría con el un ratito en otro lado) lo que hacemos es distraerlo o cambiarle su efusividad hacia otra cosa, por ejemplo, "vamos a rascarle la panza a Max (perro) fuerte fuerte a ver si mueve su pata" o "vamos a hacer una carrera con Max", sin estarle repite y repite NO NO NO. A veces muchos NO's se cancelan unos a otros y es mejor usar otra frase que no incluya NO. Lo chistoso es que en el caso de la gata, como es re mala ostia, ya lo ha rasguñado en la mano y entonces ahi si Diego ya no se mete con ella y solo la acaricia :wink
quilla
02-25-2003, 11:31 AM
el tatoo lo tengo cerca por donde esta la plexo solar, (se supone q se encuentra entre el ombligo y el corazon) abajo del busto, pero justo en medio y es un sol, la verdad es q si me dolio un buen, me lo hice en playa del carmen con mi dh cuando eramos novios, el se hizo uno despues cuando fue a espana, tambien un sol parecido al mio, pero en la espalda a la misma altura de donde esta el mio, pero del otro lado.
mamaDsofi&iri
02-25-2003, 01:55 PM
Hola Chicas!
Je, en serio que esta buena la charla... Yo ni loca me animaria a tatuarme (tengo problemas para tomar desiciones, y si cambio de idea despues??? :P) Pero me fascinaria hacerme esas pinturas con henna, por ejemplo alguna guarda celta en un brazo, o en la cintura... O participar de algun body painting...
Hablando de cosas, en ters semanas tengo una fiesta de disfraces, que se les ocurre que me podria poner? Tiene que ser algo sexy (es practicamente la unica noche del a~no que salimos en pareja ;)), barato (por supuesto!!!) y que no me de demasiaaado trabajo (tambien por supuesto!!!) Ya fui como gitana una vez, y como sirena otra... Que pena Luma que no me puedas prestar tu traje de bellydancing! :P
Chicas, me parece re-bueno que (aunque somos humanas y perdemos la paciencia) nos demos cuenta y tratemos de mejorar... no? Sofi esta entrando en eso de mirarte desafiante mientras hace algo que le acabas de decir que no haga, y no es facil de encarar...
Muchachas, tengo que volver al trabajo, besos, amor y buenas ondas!!!! :love
Moni
Ivanhoe
02-25-2003, 05:41 PM
no me van a creer!!!!!! había escrito un vagón, un kilo de cosasa, ocho páginas y se me borró! No voy a poner todo de vuelta, pero ay!! que rabia. Las quiero, y me sirvió descargarme aunque se me haya borrado¨(estoy sentada en un cafe de la esquina de mi casa huida de mi propia furia contra mi esposo, en fin, ya va a pasar)
Love,
Iva
a ver a ver Ivanuca, donde estas? yo solia hacer ese tipo de huidas antes de ds, agarraba el coche y me iba asi toda enfurecida... y me metia al cine o me iba a tomar una cafe a escribir mis enojos... estaria de pelos estar cerca y acompanarte!! que todo se arregle!
Moni, que tal que te mando el traje x correo? Que de pelos que pienses en disfraz sexy! A ver, que tal de el tipico de toga? no que aburrido.... de dominatrix..... ay que miedo,
de marciana sexy del futuro? asi con peluca plateada y ropa tipo los supersonicos? o de vampira sexy blood sucker! :p
oigan pus si tengo un kit de henna y la verdad esta de pelos pero no me salen muy bien los disenios (Len artista yo? :o )
el otro dia me hice uno en los pies y parecia hiedra venenosa jajaja, me salen mas o menos los chiquitos en los dedos de las manos pero la verdad es que tendria que practicar muchisismo mas. Me encantaria que me hicieran uno gigante de henna. A ver si le digo a dh que se aplique...
quilla que valiente, esa zona es muy sensible no? se ha de ver de pelos y mas aun que los 2 se lo hicieron, esta muy grande? de colores? cuanto te tardaste? dinos del dolor! cuentanooos!!!
oigan y muchas gracias por los consejos, experiencias y buenas ondas, se los agradezco! como que se me habian secado las ideas, me habia cansado de mi discipline sears book porque no pifaba ipsofacto, y ya estaba solo reaccionando histericamente, es que ya llevamos un rato con esta misma cosa.... ya estabamos hartos la verdad.... pero ya hicimos consciencia de que esos metodos de gritos y caras histericas (que horror y que pena!) no funcionan. La verdad a veces quisiera que la Maya, (perra) le echara un buen ladrido de vez en cuando! Creo que si lo hiciera me trahumaria pero en momentos de desesperacion lo he deseado.... la verdad es que esta me ha costado y la he sudado y hoy que sucedio otra vez en la manana (como 10 veces), me costo un buen comportarme, pero lo logre! que gruuuuuuuuueso chicas! me tengo que estirar... es de lo mas dificil que he hecho :eek ... lo lograre? lo lograre?
puf que rollon!! lo bueno es que estamos en la escuela, que bien que estoy trabajando eh?? :D
quilla
02-25-2003, 11:05 PM
ivanini, en donde quiera q te encuentres te mando un super abrazo, q bueno q sabes q cuentas con nosotras siempre:love, a veces de hecho es mejor salir a respirar otros aires en lugar de seguir derrochando enojos en casa, pues lo q haya pasado, espero q no sea tan grave y q se arregle, antes de q se haga mas grande, tambien te mando una chela (cerveza) igual y te ayuda a relajarte un poco (pero nada mas una, no le vayas a terminar llevando serenata al dh)
se me antoja irme de reven con todas ustedes!!!! no se irnos a un bar medio bohemio y hasta igual irnos despues a mover las carnes y a cantar canciones ochenteras, siiiiii!!!!!!
moni, pues no se me ocurre mas q de la tipica enfermera sexy o q tal de rubia o peliroja despampanante, lo unico q tendrias q hacer es conseguir la peluca y ensenar un poco (o mucho) las carnes :D
respecto al tatuaje, es medianon, con colores q se borraron un poco por q no debi de haberme metido al mar en 3 dias (yeah, right) ya ni me acuerdo como cuanto se tardo, pero si me acuerdo q me dolio canooooon!!! sobretodo por el rellenado de los colores.
ya me tengo q ir. manana vengo
besos.
intymama
02-26-2003, 10:46 AM
Quilla que chistosa lo de irse a un bar y cantar canciones "ochonteras" Que ganas!! Yo era recontra fan (y podria decir que todavia) de Soda Stereo, los Enanitos Verdes, Meguel Mateos. Ahorita tengo en el carro un cassette con musica de las Flans. Se acuerdan? Me mato de risa cuando Shanti canta todo pulmon "corre, corre, corre por el bloulevar, corre, corre sin mirar a tras..." HAsta bailaba en un grupo de rock de la Universidad. Ah. aquellos tiempos.
Yo tambien soy de las que me maquillo de vez en cuando. Me entra por epocas. Ahorita no me dan ganas de ponerme nada. Lo que si tengo que tener son un par de aretes o me siento desnuda. Y de ropa pantalones a la cadera (no como chiquilla), camisetas holgaadas para alzarla sin problema cuando tenga que dar drle chichi a mi bebito.
Len, mi mama es fanatica de la moda. Seria buena amiga de tu suegra. A proposito de mi mama el viernes viene y ya no aghuanto mas quiero que llegue en media hora!! Ayer lleve a los ninos al medico solo para hacerles chequear pues aunque parecian solo agripados, me daba la impresion que algo andaba mal. Bueno les cuento quqe mi bebe ha tenido una infeccion en el oido que ha resultado en la perforacion de su timpano posiblemente el domingo pasado(yo sospechaba algo la semana pasada pero esperaba que no era nada). MI Shanti tenia un oido super rojo y todavia ni se quejaba. Claro cuando llegamos a la casa ya le dolia y lloro sin cesar hasta que por fin el remedio contra el dolor funciono. Ahora los dos estan tomando antibioticos, ojala se mejoren pronto.
Alguna de ustedes usan algun tipo de "carrier" con sus bebes? Cuentenme ya! COmpre aqui mismo en el Trading Post un Native Carrier y Lukas esta encantado. Cuidense mamas y bebes
Jula
Ivanhoe
02-26-2003, 11:28 AM
holaaaaaa!
Ayer volví toda tranquilita, cociné y no pelié. Luma, tu rollo con lo del Amor me sirvió para inspirarme.
Yo de tatoos nada, me dan miedo pero me parecen muy sexies.
Moni, y si te vestís de gatubela? Con calzas negras y antifaz?
Otro puede ser de chica superpoderosa, con pollerita tableada y ojos saltones.
Len, me dan curiosidad tus amigas nuevas, que vengan, que vengan.
Jula: el carrier que usé con vicento (ya no lo cargo porque es un gigantón) es un cacho de tela que se llama quepina (una pelabra quechua) y es muy fácil de hacer y de usar. Fijate en www.amamantar.org que ahí están las medidas de la tela y cómo atársela. Ojo que la página es medio precaria y encontrar algo puede ser todo un logro!
ME voy a comer mi almuerzo sentada en el escritorio de la oficina (qué deprimente suena, no?) Pero el almuerzo está bueno son verduritas al vapor con arroz yamani y hamburguesa de soja y maiz. Om. iva
mamaDsofi&iri
02-26-2003, 11:44 AM
((((Iva))))
Que bueno que volviste tranquila! Yo acabo de comerme mi almuerzo en la oficina tambien (tarta de jamon y queso que hice anoche); y tambien anoche me banque un chubasquito (pero el que se enojo fue mi DP, porque llegue un poco tarde de buscar a Sofi a la guarderia, se preocupa, el muchahcho!) y me puse a cocinar toda buenas ondas, y les llego a mis amores, que se sentaron a jugar cerca... Como me gusta eso!
Espero que en serio vaya todo para adelante, es bueno tener un escape posible, yo hace como un mes tambien me "escape" a un cyber! ;) A veces, aunque no salga, saber que podria hacerlo me ayuda a relajarme...
Om
Y un abrazo!
Moni
Ivanhoe
02-26-2003, 11:47 AM
qué gracioso Moni, a mi también me encanta cuando se sientan a jugar al lado mío en la cocina.
En realidad mi cafe es un locutorio! :D porque por mi barrio no hay nada de nada (vivo en Chacarita, atrás del cementerio!)
Además me pude ir un tiempo largo sin aburrirme!
Salut, Ivana
intymama
02-27-2003, 10:59 AM
Oye Moni,
Y que tal si te disfrazas de bailarina hawaiana?
Jula
mamaDsofi&iri
02-27-2003, 11:18 AM
Chicas, gracias por las ideas de disfraces! Jula, creo que la tuya me encanto, alguna vez ya lo habia pensado... Tengo que encontrar un collar de flores que tape lo necesario!!! :wink y despues me escaneo alguna foto y se las mando!
Si no por ahi agaro por el lado de enfermera o Dra., tengo una pollerita blaca super cortita y con un guardapolvo que me quede muy chico (y sexy), puede andar... De chicas super poderosas NO! las odio... y Sofi ya las reconoce Grrrrr y eso que no tenemos tele!
Bueno, Iva, espro que tus cosas anden bien... Tengo que reconocer que me agarro la morbosa curiosidad de que habrias escrito... Mi cerebro dice que seria tonto que dedicaras tanto tiempo a volver sobre algo que ya paso, pero otra parte de mi grita: Quiero saber! Por otro lado, te entiendo que te haya hecho bien escribirlo, como decia Luma.
Yo, sigo luchando contra la desconcentracion. TENGO que ponerme a trabajar! Besitos!!!!!!!!
Moni
Me estoy quedando atrasada......
Quilla, estaria padrisimo la fiesta ochentera, vamos a organizarla.. y Jula, si que me acuerdo de las Flans, aunque nunca me gustaron mucho (pero prefiero eso a Tatiana o algunas de las que dicen que son para niños).
Moni, creo que tienes bastantes ideas para disfraz... a mi no se me ocurre nada sexy... que tal de mi bella genio? o de muffin... te pones una pasita en el ombligo y ¡nada más! :D
Ivana, que bueno que tuviste chance de darte un respiro.. y alguien porfavor dígame ¡que es una pollerita!! :eek no creo que sea lo mismo que me estoy imaginando yo....
Y a ver si me dan ideas de lo que juegan sus chicos en la cocina... a Diego le pongo harina en la mesa y se pasa horas jugando con sus coches y camiones mientras yo hago la cena, pero nuevas ideas serían bienvenidas......
bueno, que me voy a trabajar yo también... y hoy me voy corriendo con Max (perro) otra vez, tardaremos como 1 hora en llegar....
besos
mamaDsofi&iri
02-27-2003, 12:07 PM
Je! Eso es por ser tan internacionales, ni siquiera me imagino que pensaste, Len! Pollera=falda :)
A Sofi le gusta ayudarme a pelar cebollas, ajos y huevos (aunque a los huevos se los come si no los rescato en seguida :yum) Tambien, tiene unos cortapastas y un paolte de amasar chiquito que usa con algun resto de masa (si la hay), o con su masa de sal (en Real Life with a toddler hay varias recetas, si no les busco la que yo uso) Tambien, prueba un poquito de todos los ingredientes, y dice que le gustan aunque tosa porque le pican!!!
Tengo que rastrear eso que habian puesto una vez Uds. de la tortilla toddler...
Y si fuera por ella, serviria todos los liuidos, y echaria todos los ingredientes! (la dejo algunos, los que no importa si pone mucho, por supuesto!)
Hmmmmmmm hasta cualquier momento! Moni
Ivanhoe
02-27-2003, 02:20 PM
Vicento todavía es medio ambulatorio asíq eu cuando agarra un pedazo de masa, se va con la masa y me la distribuye por toooooda la casa :rolleyes:
Después le gusta agarrar una botellita chiquita de agua (las descartables) y poner agua en distintos recipientes. O sea: el piso me queda diviiiiiino :rolleyes:
Y mi favorita es cuando juega con sartenes y cucharas de madera y toca la batería y baila. Esa es mi rpefereida porque aunque me revienta los oídos por lo menos no ensucia. Creo que cuando sea más grandecito le va a gustar lo de los autitos y la harina que dice Len.
MOni: lo que había escrito era una descripción puntillosa de mi pelea y después muy edicadamente (como tenía cola de paja por el rollo que les estaba largando) hacía cometnarios sobre todos los temas de los que habían estado hablando, tipo, de la ropa, el make up, el tatoo de quilla, la perra de Luma, el pandrosismo de Len, etc. Todo muy bonito, pero, de repente el cursor cobró vida y se me fue para backspace a toda velocidad sin dejar rastros de mi telenovela.
Estuve leyendo tu telenovela en Pesonal Growth. Por momentos se me ocurre que tenemos maridos a los que les pasan cosas parecidas. Será un efecto de vivir en Argentina? o un efecto de las parejas en las que las minas somos las breadwinners, las exitosas, etc. y que ellos todavía no están listos para semejante cambio de planes? Joder, ya parezco Lia Salgado!
BUeno, me voy a trabajar.
Besos
intymama
02-27-2003, 07:17 PM
Quien es Lia Salgado?:p
Jula
Hey, gracias por los consejos para entretener a los chicos en la cocina. El otro dia fuimos a una fiesta de puros Argentinos y ahi supe que a los niños los llaman chicos. En mi lenguaje si a mi me preguntas, ¿qué tal tu chico? lo entiendo como que chico es mi dh. Pero me encantó aplicarlo a los chicos deverdad chicos. Lo de la pollerita, pues imaginate que la polla es una parte de la anatomía masculina, entonces pollerita sería algo asi como para guardarla? :p
Ivana y Moni, no puedo creer que hasta la fecha no se hayan encontrado en persona.... tendríais mucho de que hablar.
Ah, y otra cosa, yo tampoco se quien es Lia Salgado....
LOL con la pollerita y el disfraz de muffin jajaaa!
pues que alegre esta hilacha senoras!
fijense que he estado fraguando un plan macabro para el asunto perra-ds y se trata de desaparecerla por unos dias, regresarla al senor donde la compramos, acompanada de ds, y explicarle que no podemos seguir tratando asi a este ser canino.... (el otro dia le pego con un medio galon de agua en la espalda y la verdad ahora si me quede fria) esta grueso verdad? le conte a simonee y me ayudo a convencerme mas de esta idea, dh apoya la mocion tambien. Es que les digo que ya intente de todo y ahora que estoy mas tranquila tal vez pueda hacer esto sin que sea como un arranque de locura. Asi que tendremos un dramon familiar pronto, lo que me pregunto es... que tal que regresa y la trata bien por un tiempo y luego le pega otra vez? No puedo estar haciendo esto de chiste a cada rato. Tiene que ser 1 vez y contundente... como la ven?
ah! y de la cocina, a ds tambien le encanta la harina y sus aplanadoras y excavadoras.
Lia Salgado sera alguien asi como Cristina? La loca de los talk shows?
oigan y eso del las mulheres siendo las breadwinners, a poco no ya pasa muchiiiisimo!
bueno, a dormir!
mamaDsofi&iri
02-28-2003, 07:32 AM
Je con las telenovelas! Vamos a ver como sigue la mia... yo mas que vivir en una telenovela, preferiaria vivir en una novela, de esas sobre mujeres especiales que salen adelante aunque no todo sea facil... mmm no se si me explico... Iva, sos una maestra... gracias por la descripcion del mail!:wink (che, completamente descolgado, no, pero extraño el ;) que habia antes!!! este no me cae nada simpatico!!!)
Si, Lia Salgado es una de las de los talk shows. Y :LOL con la pollera!!! no me lo hubiera imaginado, pero digamos que le agrega una dimension interesante a la palabra!
Gracias por estar ahi... casi, casi, me atrevo a decir que las quiero mucho... (si, hoy soy la sentimental de la telenovela!) En serio, espero que anden todas y sus flias, muy bien!
Bueno, y ahora si, a trabajar!
Moni
Luma,
Lo de la perra parece buen plan, pero, alguien ha pensado en los sentimientos de ella (la perra) no sé, igual y es como una vacación pero que tal si piensa, el humano chiquito me está pegando y encima me llevan castigada de regreso.....? (don't get me wrong, claro que el niño es lo más importante, pero mi perro tiene unos trahumas tremendos, solo se me ocurrió pensar por ese lado) y si de verdad lo hacen, tienes que considerar que este tipo de "lecciones" se te pueden revertir, kwim?
Moni: dilo, dilo (decilo, decilo) que nos quieres mucho.....!:love
mamaDsofi&iri
02-28-2003, 12:01 PM
Gracias Len! :love
:heartbeat Las Quiero Mucho!!! :heartbeat
Hmmm, buena tu reflexion sobre la perra de Luma, hay una idea que saque de estos foros que me parecio muuuuy acertada: nunca le digas a tu hijo que vas a hacer algo que no estes dispuesto a hacer, ni siquiera en "condicional"... O sea, no le digas que si le vuelve a pegar se tiene que ir si no te la pensas llevar... pero pensa en como va a ser despues... Y Len how thoughtful pensar como se siente la perra... Pero, no pienses Luma que te tiro abajo tu buena idea, yo no estoy alla, no conozco ni a la perra ni al pequ~nin...
Que tengan un feliz fin de semana:heartbeat :heartbeat
Hasta cualquier momento... Moni
yo me uno al coro: Yo tambien las quieroooooo!!!!!!!!
oigan y muchas gracias por sus ideas y apoyo en este desbarajuste canino, Len, la verdad hemos pensado muchismo en la perra, ella tambien tiene sus trahumas, (seran los pastores alemanes y su karma?) pero es precisamente por ella que pense en separarlos por un rato, 1 semana pense yo. Estoy segura que estara trahumada, o tal vez no tanto porque ahi esta su ex-novio y sus amigas, si me parece la solucion mas extrema pero igual y esta muy extremo permitir que ds se la pase a golpe y golpe con la pobre sin que en realidad pase nada por meses..... Y Moni, me siento completamente dispuesta a ir hasta el fin con esto, no es solo una amenaza, tal vez si se lo hubiera dicho hace unas semanas si hubiera sido, pero me siento con la cabeza mas fria ahora y dispuesta a hacerlo. Lo que pienso es que si lo hago seria diciendole que la Maya se va hasta que el este listo para respetarla y tratarla bien y hacerlo. Y ver que pasa, de hecho hoy le pego y me sente tranquila con el a decirle que no podia seguir pegandole, que habia estado pensando en que lo mejor era regresarla por un tiempo, porque ella necesita que la traten bien y con respeto y si no podiamos darle eso, era mejor que estuviera con sus amigos perros. Me escucho muy atentamente y saben que me dijo....?????? Si mama esa es una muy buena idea... saben como me quede????????? asi: :jaw
LOLOLOL, luego le explique mas lo que seria llevarla y no verla ni jugar etc con ella y ya le cayo un poco mas el 20, y entonces me dijo, es una buena idea mama, pero la verdad yo preferiria que se quedara y ya no pegarle. Y saben que??? que no le ha pegado, cuando veo que se acerca el momento, le recuerdo, despacito, con cuidado, y lo ha hecho, cosa que no hacia para nada, mas bien la verdad le valia un pepino......... bueno que dramon eh? Vamos a ver que pasa, si lo tengo muy claro que al 1er catorrazo en mala onda, la perra se va por un tiempo y no hay vuelta pa tras.
La verdad que este tipo de metodos no son mi estilo, siempre me habia funcionado lo mas leve y buena onda se los jurooooo!! Pero ya es mucho mucho mucho.... y ahora ya se me hizo raro dejar que siga haciendolo sin que pase nada..... bueno echenos buenas ondas para que evolucionemos de esta etapita del nabo YA!!!!!!!
Y Len dime como se me puede revertir este tipo de leccion dime tia!
Aunque estoy convencida estoy willing to listen y modificar cualquier cosa o todo!!!!!..... si se vale verdad?? :D
¡Cómo nos queremos todas! :love lástima que estamos lejos.
Que onda Luma, pues mira, igual y alucino barato, pero por ejemplo, que tal si al rato Tomi tiene un hermanito/a y le empieza a pegar, y al hermanito no te lo puedes llevar!!! y que tal si encima el tiene celos y aprovecha y dice, zaz, si le pego a este igual y lo regresan como a la perra! Pero quien sabe, igual y con esta experiencia él evoluciona y supera esta etapa de maltrato perril.
QUE EXAGERADAAAAA Y PESIMISTA SOOOOY pero no sé, también pensaria yo, si de pronto ve un perro desconocido y se le va encima y el perro lo muerde o algo, ya medio raya en lo peligroso.....
Ayer estaba Diego en su clase de natación y mientras la maestra estaba distraída, él agarro a su compañerito y le sumió la cabeza en el agua y ahi lo tenía sumido :eek , hasta que la teacher lo vio y le dio un time out. Yo le expliqué después semi-calmadamente a Diego que lo que estaba haciendo no solo no era correcto sino que era PE-LI-GRO-SO y no se hasta que punto ahora asocian el peligro/daño/muerte pero creo que él me vio tan asustada que lo tomó en serio y luego fue a pedirle disculpas a todos y prometió no volverlo a hacer..... no sé, es difícil esto de guíar la vida de un chavito... ahorita por ejemplo yo estaba la verdad medio hartaaaa de oir su vocesita sin parar (que mala onda) que decidí hacerle un bowl de palomitas para que por lo menos tuviera su boca ocupada un ratito :o
intymama
02-28-2003, 11:21 PM
Len
Asi que un plato de palomitas para que la criatura se mantenga callada un rato? No me parece mala la idea. La puedo usar? No te sientas tan mal. Asi a veces tambien me siento yo con mi Shanti. Habla hasta por los codos, a veces cuando ya no puedo mas le digo que me hable en espanol porque la cabeza ya no me funciona en ingles. Y como le cuesta estar traduciendo se calla por un momento. Esta chica tiene una infinidad de preguntas y averiguaciones.
He estado pensando en lo de la perrita tuya Luma. Por que sera que le pega tu nino? Le tiene celos o es solo por jugar e investigar si la perrita hace diferentes sonidos para diferentes ocasiones (o golpes)? Si reacciono de la forma que lo hizo luego de lo que le dijiste no creo que le tenga rabia. Pero lo que dice Len aunque pesimista si tiene sentido. Ojala y se olvide de sus investigaciones audiles y le de mas amores.
Cuando Shanti era chica mis gatos la arunaron bastante pero ella aprendio rapido a no pegarles y darle mas bien "amores." Yo creo que tu perra es muy buena en no atacar a tu nenito, que suerte tienes :)
Que pasen tdas un super feliz fin de semana. A pesar de que las conozco poco yo tambien las quiero y las aprecio mucho.
Jula
Len que risa con lo de las palomas, yo tambien a veces le pongo un cuento de disco LP del anio 2, que yo escuchaba de chica, para que se ponga un rato a escuchar! oye pues tus pensamientos del hermanit ya me pusieron a pensar mas, estoy kongfungdida, hoy se comporto como angelito con ella, y se noto que se sentia muy bien consigo mismo de hacerlo y me la pase echandole porras y tambien quitandole a la Maya del camino en momentos de posible colapso. No se como proceder ahora, creo que a mi me ayudo tambien tener un plan para sentirme mas en control, y tal vez eso se le transmitio, seguro!! Estoy hecha bolas.
Y de los perros otros, pues hasta la fecha es bastante reservado con perros que no conoce, nunca se les acerca y casi siempre quiere que lo carguemos cuando hay algun perro extrano, lo cual me da mucho gusto porque si seria muy peligroso!
y que susto lo de la clase de natacion!! y que bueno que lo tomo en serio, y si esta grueso guiar la vida de un seresito... yo la verdad ahorita me siento medio looser :(
Jula, gracias y le pega muchas veces por frustracion de que no puede hacer algo, o que la Maya no le hace caso o a veces es porque yo estoy haciendo algo, por ejemplo muy hacendosa cocinando, y no estoy totalmente con el. Y pues en general es un ser de sentimientos intensos, ejem, no se a quien salio :rolleyes:
Ya me trahume de estar dale y dale con este rollo tambien, aunque no saben como me ha servido sacar mis frustraciones aqui, y leer sus posts y sus ideas al respecto. GRACIAS!!! besitos a todas!
Luma, pues buena suerte y que cambien las cosas para bien. Oye, y Simonee yo pensé que ya se habia ido, o siempre no se va? yo me voy a reunir pronto en ivo otravez con unas madreadoras de aqui de mi pueblo, a ver que tal.
Chicas, creo que la mayoría todavía esta lejos de tener a sus retoñitos en la escuela, pero, han considerado que van a hacer? A mi me encantaría hacer home schooling, pero por una parte siento que necesitaria tener mucho dinero, o un patrocinador para no tener que trabajar, pero .... mi dh de pronto me dice que cómo va a socializar el niño si está todo el dia conmigo.... aunque tengo su apoyo si me decidiera a hacerlo. Hay una escuelita Montessori aqui cerca de casa y esa sería otra opción, porque de las escuelas públicas no me fío mucho....
¿teneís algún pensamiento al respecto? ya sé que en este board hay muchos homeschooleros pero en nuestra mentalidad latina creo que todavía esto se consideraría como una regresión evolucionaria gravísima......
Hola Len! aqui ando leyendo la hilacha de las visionarias en spirituality, ya lo vieron?
oye gracias por la suerte, mas bien ya decidimos no seguir con ese elaborado plan, se nota que estoy en CRISIS? :bawl en fin, ay ay ay ay..........
oye lo del homeschooling tambien me lo cuestiono y por momentos estoy segura de que seguiremos y luego dudo tambien, siento la presion social ya porque supuestamente ahora en Mex es obligatorio ir a los 3 anios. Me lo sacudo todo por el momento diciendoles que va a ir al otro lao a la escuela y que alla empiezan a los 5 o 6, y me ha servido con los preguntones. Y de la socializacion, yo tambien siento que donde va a conocer amigos y estar con seres de su edad, pero como ahorita a penas esta empezando a deveras disfrutar y jugar con otros ninos, pues no me apura tanto. Cuando voy a mi belly clase, casi siempre hay ninos ahi y se divierte. Pero por ejemplo, ustedes en la clase de natacion ven a mas ninitos? No se, yo tambien me siento de repente insegura pero a la vez siento que para Tomi lo mejor es homesc, a menos de que encuentre un lugar exactamente hecho a su medida y adaptado a el 100% jejeje..... Una mama de aqui de las de SD una vez nos conto que su hijo de 4 que esta hs esta fascinado con los dinosaurios y que el quiso meterse a un dinasour camp en un museo, era durante el verano y se iba diario algunas horas feliz a hacer algo que el eligio. Eso se me hace de pelos, se combina socializar con algo en lo que esta realmente interesado, asi me lo imagino yo, como con actividades donde conozca ninos,,,, no se, yo tambien me parto la cabeza con eso a veces,,,,,
intymama
03-02-2003, 12:41 PM
Hola mamas
Que suerte leer sus cartitas justo cuando estoy aqui. Yo tambien queria hacer homeschooling con mi Shants pero mi dh se nego. Pir suerte encontramos la escuela donde trabajo donde combinan casa y escuela. Estoy tan feliz por mi descubrimiento esa escuelita es como una familia grandota. No hay escuelas charter en sus ciudades? Ah y tambien queria preguntarte Len, piensas ensenarle cosas en ingles o en espanol? Yo trate en espanol con Shanti pero su ingles es definitivamente mas fuerte que su espanol asi que ultimamente ella solita se ha dedicado a escribir y contar y colorear. Yo trate de que tengamos algo asi como una rutina donde le doy "tareas" diarias para hacer, pero el loquito del Lukas no nos deja mantenernos en la "rutina" Yo encontre materiales y actividades en espanol en este sitio www. first-school.ws/sp/index.htm Ahhhhhh nunca se como hacer para que otros puedan usar el link.
Ya no puedo escribir mas porque Lukas esta aqui en mi falda. Besitos.
Jula
intymama
03-02-2003, 12:43 PM
http://www.first-school.ws/sp/index.htm traten aqui a ver si funciona.:)
Jula
mamaDsofi&iri
03-03-2003, 02:52 PM
:love Espero que hayan tenido un buen fin de semana!
Yo ya me voy a buscar a mi nena que se quedo medio tristo~na en la guarderia, y a pensar algo rico que comer!
Besitos a todas!!!!!!!!!!
Moni
quilla
03-03-2003, 04:38 PM
hola a todas:D
a mi tambien me late la idea del homeschooling aunque natalia todavia esta super chiquita para eso, pero si lo hemos hablado, y tal vez si nos animemos a hacerlo. me atrae bastante la idea de q ellos escojan sus propias actividades para socializar, suena muy enriquecedor, hay un buen de info en el internet y en revistas pasadas de mothering.
oigan andamos con unos rollos bien fuertes con el dinero, nos endeudamos con la casa y creo q fue un error:( :( :( :( :( :(
me siento del nabo.
pero igual les mando besos a todas.
Hola, gracias por sus opiniones de la escuela.
De hecho, nuestra ciudad es perfecta para el homeschooling, porque hay tanta gente haciendolo que hay una comunidad de buen tamaño y algunos institutos de arte/deportes tienen clases especiales para homeschoolers.
Creo que si viviera en México ni se me ocurriría, o quien sabe? pero qué ridiculo que sea obligatorio la escuela a los 3 años!!! Jula, me encantaría una escuelita como la tuya; aquí hay una escuela Waldorf que me late pero está como a 45 mins en coche y eso es lo que no me late nada. DH dice que si de verdad vale la pena, igual y nos podríamos mover un poco más cerca, pero no se. Ah, y ahorita no le he enseñado nada oficialmente a Diego. Digo oficialmente porque si he tratado de explicarle lo que hasta ahorita le ha interesado, como dice Luma, es fácil que aprendan algo que les interesa. En nuestro caso es trenes, barcos y cosas que tienen que ver con la ciencia. De hecho ahorita estamos los dos en un cursillo de "curiosidad científica" y creo que le gusta.
Ah, y sobre si le enseño Inglés o Español, es algo que siempre me rompía el coco, porque la ortografía en Inglés se me hacía como que no tenía mucho sentido, y era totalmente confusa comparada con la de Español; entonces decidí olvidarme de "reglas" y más bien nos hemos enfocado en aprender palabras sueltas tanto en Inglés o Español, sin enfatizar cómo se debería pronunciar cada letra. Por ejemplo, hemos estado haciendo un "diccionario" en una hoja de papel grande, le pongo una letra grande arriba, por ejemplo la T, y luego entre los dos recortamos fotos de cosas que empiezan con T no importa si en Ing. o Esp o los dos. Por ejemplo Tren y Train y cuando él ve escrita la palabra Train sabe que es Ing. y viceversa y también cómo pronunciarlo. Pero si le preguntas individualmente las letras, no se las sabe todavía por su nombre.
Quilla.... que rollo eso de la lana$$$. Pero si dices que tienen una casa, no creo que haya sido un error!! no hay algo que puedas hacer para sacar un $$ extra? yo he pensado seriamente cuidar a otros niños un par de días o rentar un cuarto a un estudiante o algo asi. También me mortifica tener que pagar una hipoteca para una casa y luego casi nunca estamos aquí....
quilla
03-04-2003, 06:20 PM
si he pensado en hacer algo desde aqui de la casa para sacar un dinerito extra, de hecho anoche hablamos al respecto, pero dh opina q lo mejor es q yo me enfoque exclusivamente en natalia y lo entiendo por q cada vez es mas inquieta y quiere explorar absolutamente tooodooo (q bueno) asi q nos da miedito q por un descuido de mi parte, se pueda lastimar la nena o algo asi, en fin, se q las cosas iran mejorando poco a poco, solo debo de tener paciencia!!! ayer me sentia mal, pero hoy me siento re-que-te-bien :)
cambiando de tema, respecto a lo del ingles y el espanol, a veces pienso q dd se va a hacer bolas entre los dos idiomas, hasta ahorita entiende los dos (o eso parece) pero no habla ninguno:D no es cierto, si dice varias cositas, pero no habla mucho q digamos, pero eso si, se da a entender con ruidos y senas y hasta con bailes perfecto:love
oigan, necesito su consejo, fijense q el otro dia fuimos al doctor, q por cierto, tenia un buen q no nos parabamos por ahi, le hicieron el chequeo del hierro en la sangre (pobrecita, le sacaron sangre de su venita del brazo) y el resultado fue de 11, se supone q de 11 a 13 puntos (segun dr. sears) es normal, pero su pediatra, dijo q de 11 a 14, pero q ella preferiria q le empezaramos a dar vitaminas con hierro diariamente para subirle un poco mas el nivel del hierro, el caso es q no nos late la idea de darle algo artificial, pero la cosa es q casi no come solidos, asi q por ahi no creo poder arreglar el asunto, solo toma mi leche dia y noche, dh me dice q no me preocupe, q para el, el decir q 11 puntos no son suficientes, es relativo, ya q natalia es super saludable y activa, el me dice q solo le siga dando leche en todo momento q ella quiera, si estoy de acuerdo con darle su lechita, pero dentro de mi tambien me entra la preocupacion por lo q dijo la doctora:confused:
les recuerdo q somos vegetarianos y los pocos solidos q come mi nina no son nada de carne, pero si muy nutritivos como aguacate, frijoles, lentejas, etc, etc.
gracias por leer mi rollo!!! ojala me haya dado ha entender.
besos.
Rikalexdi
03-04-2003, 06:52 PM
Hola:
Me llamo Diana, soy amiga de Len, fue ella quien me "invito". Llevo algunos dias leyendo algunos Posts pero la falta de tiempo no me da ganas de entrar. Pero este tema si lo conozco y se o preocupada que tambien estuve yo un tiempo (ya no).
¿que edad tiene tu niña? La mia, Erika (tiene 4 años), tambien es vegetariana como nosotros. Yo lo soy hace más unos 17 años y mi dh casi 15. No somos veganos, asi que ella como huevos (probablemente muchos, los compramos baratisimos en una granja Menonita) pero aparte de eso la proteina viene de las legumbres y los productos de soya. No toma leche de vaca directamente ni quesos duros (no le gusta como a mi), pero si toma aveces productos lacteos en yogurt o queso fresco. No creo que debas preocuparte de la comida ni de la falta de hierro. ¿Tienes acceso a productos de soya que estén fortificados de vitaminas? Eso y el resto de la dieta deberia ser suficiente. Ademas el hierro existe en las lentejas, el brocoli y cantidad de otras cosas. A nosotros tambien nos sugerieron lo del test de sangre cuando era muy pequeña, alrededor del año, dijimos no gracias! No nos parecia necesario hacerlo eso a un bebe cuando se le ve tan saludable, es super flaca pero aparte de eso está fuerte y nunca se ha enfermado con nada grave, leves resfriados. Los niños vegetarianos que toman mucha leche materna suelen estar en buena salud. Erika no toma vitaminas. Aveces en invierno le doy algo con echinacea/vitamina C para prevenir resfriados solo. Erika sigue mamando, esa es la mejor vitamina en mi opinión! ¿Tienes otros vegetarianos cerca con quien hablar y comparar dietas (que tengan niños)? :)
intymama
03-04-2003, 08:15 PM
QUilla:
A mi me paso lo mismo con la Shants cuando tenia alrededor de un ano. Me dijeron que su nivel de hierro estaba muy bajo y yo compre las vitaminas de hierro y por poco se atraganta del asco mi pobre nenita. Se mancho su ropa ella lloro y se quejo y yo jure que aunque preocupada por su falta de hierro no se lo iba a dar mas!
Tienes uno de esos sartenes pesadotes de hierro? Creo que una pediatra amiga me dijo que si cocinas la comida en ello, se les pega el hierro!:thumb ASi que yo casi cocinaba toda nuestra comida en esas hoyas.
Shanti tambien unicamente tomaba de mi leche hasta cuando tenia como ano y medio. Es verdad lo que te dice tu esposo, le estas dando lo mejor a tu nenita. Odio que los doctores sean tan alarmistas. Si tiene 11, y este numero esta dentro delo nivel normal yo diria que cocines en esas ollas de hierro.
Bienvenida Rikalexdi!!:love
Jula
intymama
03-04-2003, 08:17 PM
Ahhhhhhhhh disculpen mi falta horrorosa de ortografia. Es ollas no hoyas :rolleyes:
Jula
Hola Diana, que bueno que te has animado a participar aqui. Todas somos madres bastante ocupadas pero aqui estamos.
Quilla, tu marido es lo máximo... que suertuda... oye pero no te preocupes con lo del hierro, si tu niña no está débil ni se enferma mucho etc etc quien está para decir que su nivel no es "aceptable"? bueno, ni habia oido hablar que alguien hiciera prueba de sangre para tal cosa.... si a mi me lo hubieran ofrecido hubiera dicho NOOOOOO contal de no sacarle sangre a mi chiquitin.... a menos que fuera con causa justificada.... no se, esos médicos se pasan con tanto estudio y estadística y demás.... te juro que desde que vivo en Canadá, a veces me siento como conejillo de indias, en términos médicos, porque cada que tienen la oportunidad te agregarte a su "estadística" te hacen mil pruebas.... en México creo que les da igual... quizá es alucinación mia, pero siempre me rehuso a que nos "estudien" (que rollo, no? pero los posts de Diana y Jula son más reconfortantes que el mio, sorry!)
quilla
03-05-2003, 06:22 PM
bienvenida diana!!!:banana mil gracias por tomarte un tiempecito y darme consejos, ojala q vengas por aqui seguido! mi nina tien 13 meses, no conozco a nadie mas q sea vegetariano/a por aqui, pero me encanta leer e infomarme de nutricion lo mas q puedo y tambien me gusta mucho cocinar, todas las sugerencias q tengas son mas q bienvenidas, conoces algun sitio bueno en el internet? o algun libro de comida vegetariana con recetas toddlerinas? nosotros tenemos 4 anos y medio de vegetarianos y estamos muy a gusto asi.
jula tambien gracias por tu sugerencia, lo voy a hacer, yo tambien lei algo al respecto, voy a comprar aunque sea un sartencito pequeno por el momento, es muy buena idea:wink por lo de las faltas de ortografia, ni te preocupes q yo tambien a veces he de escribir cada cosa:D
len tienes razon, mi dh es un encanto, me cae de pelos.
gracias por el apoyo, les mado un abrazote.
hola todas! oigan pues a mi se me hace que los drs te dan siempre una razon para preocuparte no? siempre buscandole chichis a las lombrices, como diria un amigo mio. Ademas si esta dentro del rango pues esta bien, y si que de pelos tu dh apoyador, hazle caso a dr dh :D y sigue con los frijolitos, eso esta lleno de hierro. Se ve que Natalia come cosas muy saludables, esta bieeeen quilla! Por cierto, las molasses (melaza?) tambien tienen un buen de hierro no? A veces le pongo a ds molasses en sus pancakes y le gusta, un poco por que es un sabor fuerte pero igual y a Natalia le gusta.
oigan y de nuestro drama canino, les digo que vamos por mejor camino, ya no estoy tan histerica y eso ha hecho mucho de la diferencia, GRACIAS por sus consejos y orejas durante la crisis!!!
Diana, hola!
Len, adivina que! Simone se va a holanda a finales de abril pero antes va a hacer un viaje y van a ir a Vancouver! le dije que ahi cerca estas tu verdad? Ya nos emocionamos de que se van a conocer!!
Besitos a todas!
QUILLA, solo queria aumentar lo sig. las molasses que le doy se llaman organic blackstrap molasses y si tienen un buen de hierro
mamaDsofi&iri
03-07-2003, 06:45 AM
Quilla, parece que si, los medicos siempre buscan vuetas... Yo no soy ni la mitad de "naturista" y AP que la mayoria de uds, pero cuando me dijo el pediatra que le de hierro como a los cinco meses, y sin ningun test... no le hice caso:D Y al mes siguiente, en la siguiente consulta, me dio una locion con corticoides :eek para un pegote que tenia en la cabeza... Que en realidad, yo sabia (que madre desastrosa que soy!!!) que le habia quedado del nacimiento y no se lo habia podido sacar (sin torturala, al menos!) Asi, que cambie de pediatra :) y este es muuuucho mas razonable!
Luma, viste que terriblemente importante es el estado de animo de una, y como "contagiamos" a toda la flia cuando andamos nerviosas? Es algo que no para de asombrarme, y llenarme de miedito tambien, por tener una responsabilidad tan grande... Ya que muchas veces, no soy la persona mas serena y estable que digamos...
Diana, bienvenida! Yo como carne, pero mi hermano es vegano. Pero el no tiene chicos! :p Aunque "convirtio" a la novia... A veces come huevos de la granja de la flia de ella (que sabe como crian a las gallinas).
Bueno, tengo grandes novedades pero no me animo a contarlas... Quisiera que estuvieran On-line! mandenme un PM si se conctan, si?
Besos!!!!!!!!! Moni
:D MONI :D MONI :love
Estoy medio preocupada de cómo me puedo hacer ilusión por alguien que está como a 10000 kilómetros y ni siquiera conozco en la vida real!!!! pero LO ESTOY (ilusionada)
Ayayayayayayaya
Luma, que bueno que las cosas hayan mejorado, creo que esta en nuestra naturaleza ponernos histéricas de vez en cuando, yo lo intento y a veces no me aguanto, pero lo bueno es que mi familia ya me conoce y sabe que soy asi.
Oye, y que emoción que venga la Simoné... ojalá pudieras venir tu con ellaaaaaaa
Ivanhoe
03-07-2003, 02:09 PM
Moni: Qué novedades?!?! Dale contá flaca!
Yo soy la más histérica del mundo. Descubrí que si no grito y hago escándalo todo es mejor, pero me cuesta mucho no hacerlo, especialmente cuando mi dh huele a cerveza a las 11am...
MONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que!!!!!!!!!!!!!!!!!
LINDOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :love
ya cuentaaaaaaaaaaaa mas!!!! tenemos que hacer un online celebration!!!!!
y de las histerias, yo tambien gritoneo, y si moni, que responsabilidad tan gruesa es esto! si ya asi no mas, ds me lee muchisismos de mis pensamientos :eek en serio!! esta gruessisimo........... esta grueso el canal abierto que somos los chamacos y las mamas no?
hoy le dije que me estaba sintiendo medio rara y saben que me dijo? ya se mama, porque no bailas?
y se fue rapidisimo a ponerme su cancion favorita del momento (walk like an egyptian) y me puso a bailar! listo eh?
bueno mamacitas les mando besitos y abrazos... a Moni doble!!!
ps Len, estaria de pelos ir con simonina eh?
simonee
03-07-2003, 11:01 PM
Ay que gossip de mi ! ! :love :D
Aqui tengo un cancion. Es un bolero muy triste... en espanolandes :wink.
!Ay mi corazon!
Ay que duele mi corazon
que duele mi ama
que duelen mis lagrimas sobre mi cara
por que me falta... me falta... me falta....
mi luma...
mi luma bailanda, cantanda
mi luma chistoza, rienda,
mi luma amorosa
mi luma....
ay que lejo me voy
que gran es el atlantico
que lejo ay mira que puedo
que puedo ver de mi luma...
me falta... me falta... mi luma...
mi luma bailanda, cantanda
mi luma chistoza, rienda,
mi luma allegre
mi luma....
voy dar a mi luma mis lagrimas
al chapuz doy un parte de panza
al leprechaun doy... uh... anything that gets me some back stage passes :)
a luma voy dar mis sentimientos
mi amor y mi divertimentos :D
y par l'agua del atlantico
puedo ver al sol y las estrelas
al sol las estralas la luna
la luna la luna mi luma....
(mucho mas allegre)
Pero tambien me voy
me voy al canada
me voy allegre
me voy muy rapido
me voy a encontrar la len!
ay la len! ay la len!
Me voy a encontrar la len!!!!
:love :love :love :love :love :love :love :love
:bawl :bawl :bawl :bawl :bawl :bawl :bawl :bawl :bawl
and also
:rotflmao
here is my mariachi song for you:
simoooooooooone oh my simoooooooooooooooone, mamacitaaaaa sister in bonoooooooooo
we met and I remember hoooooooooow youuuuuuu looked through meeeeeeeeeeeee and I kneewwwwwwwwwwwwwww that I loooooooooved youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I remeeeeeeeeeeember youuuuuuuuuu!! standing thereeeee, carrying the blondieeee audreeeeeeyy and howwwwwwwww you looked sooooo tallllllll, because I waaaaaaaaaas sitting doooooooown withhhhh chapuz asleep in my arrrrrrrrrrmsss!!!!
And youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu looked soooo gooooooooood, yoyu looooooooooked sooooooooo fineeeee and the dh's were chatting awaaaaaaaaaaaaayyyyyyy!!!!
yeeyyyyyyyy yeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyy yeyyyyyyyy yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyy!!!!! !!
I will miss you soooooooooooooooooooooooooooooooo and I will visit youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu in dreammmmmmmmmmms and IRL toooooooo and when you go seeeee Lennn, I wish I could go in cyberspace and teletransport myseeeeeeeeeeeelf over theeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! !
yeyeeyyeyeyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! !!
I loooooooooooooooooove youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
Ich gou van jao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hmmm I think you are a better songwriter heheee!
is good to declare our love through the place that brought us together huh? :love
LOVE YA!!!
simonee
03-07-2003, 11:30 PM
:LOL :LOL :LOL :LOL :LOL :LOL :LOL
:crying :crying :crying :crying :crying :crying :crying
:bouncy :bouncy :bouncy :bouncy :bouncy :bouncy :bouncy
Ik hou ook van jou!!!!
that song was bonissimo :D :D
I will never forget you sitting under that tree at the children's museum. only with mothering moms can you meet the boob before you meet the woman :) (you translate please)
only with mothering moms can you meet the boob before you meet the woman
:rotflmao :rotflmao :rotflmao
me too, i will never forget you that day!!!!!! :love
Ik hou ook van jou!!!! yes that!!!!!LOL
better go to the dh, hes about to sink in the couch and get hooked on the news ewwwwwwwwwwww!!!!!
but i'll be back!!! heheeeeeeeeeeee!
Can someone tell me what the heck is going on???? our hilacha was kidnapeada gachamente...
¿Qué se tomaron chavas? ¿Invitan a su fiesta?
Simoneé... why don't you bring Lumilupi and family with you to Vancouver? SERIOUSLY we can all have a huge breastmilk smorgasbord (or whatever) and sing our lungs awaaaaaay!!!!
I love you toooooooo!!!
A que no saben.... Moni me conto A MI su big announcement porque mi oido electrónico estaba ahi esta mañana....... QUE EMOCIONNNNN
la la la lal alalalala lala
ay ay ay ay, canta y no llores
porque cantando se alegran
lumita linda los corazones!!!
que onda, ya me voy a atender al mareado también!!
simonee
03-08-2003, 02:13 AM
Si Len, Luma nunca te ha dicho quanto licor toma??? Ay! La industria tequila es muy feliz con ella. Y muy rico tambien. :)
Conoces a Irishmommy aqui? Ella es muy famoso a los fiestas online, le gusta el whiskey. El esposo luma-noso tambien es irlandes. Eso es porque luma le quiero. Es un amor muy drencheado :D :D Y ella nunca ha dicho esta, eh?
Heehee :) A mi me gusta el gossip! Verdad, falsa, no importa!
Quando voy a Vancouver, te traigo unas botellas. Y vamos a tocar la gran musica del norte :D :D Y gossipar :D
[/dekidnap]
Felices momentos para todas las mujeres del mundo
Gracias por recordarme que no estoy sola, cada vez que las encuentro aqui.
:grouphug
intymama
03-09-2003, 01:38 PM
Que paso? Cuales son las novedades Moni? Adivino que estas esperando o me equivoco? Si es asi FELICITACIONES!!!! :love
Y a las cantantes, oigan que me han puesto a tararear canciones que no oigo hace milones de anos. Y a las compositoras les digo que, que bestia!! si hasta podrian intervenir en el festival de Vina del Mar!:D
Mucho amor y felices momentos para ti tambien Len:balloons
Jula
quilla
03-09-2003, 07:06 PM
:LOL :LOL :bouncy :bouncy :bgbounce :bgbounce :rotflmao :rotflmao me tienen botada de la risa, nos fuimos el fin de semana a chicago, a dh lo mandaron a hacer una investigacion (a chicago) y nos invito:) nos la pasamos super padre, las extrane un buen, les mando besos y abrazos a todas, las quiero muchoooooo!!!
moni, ya cuenta, cuenta!!!
pregunta, en donde es q leyeron lo del estado de animo y la relacion con los hijos y de como les afecta?
ya las quiero abrazar bien fuerteeeeeeeeeeeee!!!
hola!! pues que relajo :D nos agarro la ....luna creciente??....
Len igual para ti!!!!!!! :love
y ten cuidado cuando veas a Simone, te incitara a la perdicion desenfrenada!!!
oigan pues deveriamos todas de organizar un viaje a las canadas ya!
quilla, que rico que te fuiste, esta de pelos cambiar el escenario a veces eh? y de lo de leer de los estados de animo, mas bien lo he vivido! hay un libro sobre eso pero es 1/2 trahumatico, y es desde utero. Pero estamos tan conectados que a todos niveles nos afectamos, a poco no! y a veces si no lo capiscas a tiempo, se puede hacer una dinamica del espanto, como nos estaba pasando.... phew!! oigan denme expresiones escritas como esa en espaniol phew como se escribe en espaniol?
ps Len, a mi tambien me dijo Moni jejeeeeeeeeeeyyy!
besitos a todas!!
Perdición desenfrenada ES LO QUE NECESITO!!! estoy sumida en la depresión porque en 1 semana cumpliré 35 años y de pronto me entró el super down de que mi vida es un fracaso.... no en el sentido familiar porque mi dh y ds son lo máximo pero como que quisiera tener una carrera exitosa y ser famosa y deportista y bella y esbelta pero de ESO NADA. Bueno, sorry, más bien estoy pensando en voz alta.
Oigan y si venganse pa'ca para hacer nuestra fiesta ochentera. Aqui tenemos música de a montón y botellas de tequila que se pasan de añejas...
Quilla, gracias por lo del quiro, y yo pensé que vivias en Chicago, no? o por ahi cerca?
Luma, en los comics de la pequeña Lulú ponian "fiu" no es de mucha ayuda, no?
Moni, ya revela detalles!!!
ahora si, a :zzz
oye Len pues sera algo en el aire porque fijate que llevo varios dias pensando... y yo que soy? y en que creo? el otro dia que Moni dijo, soy fisica, me quede y yo.... que soy? estudie historia del arte pero no podria decir que soy una historiadora del arte pa nada, es mas ya ni me interesa! el arte si pero no su historia... me gusta disfrutar el arte, leer sobre el, si se trata de profundidades humanas, pero las teorias y toda esa mamoneria y criticas y especulaciones absurdas ya no me gusta nada de nada ni me interesa en lo mas minimo! me da HUEVA! y nunca me gustoo!!!! en la universidad solo me gustaba conectarme con esa parte del arte que me hace vibrar y ya... mmmm.. conocer a esos profesores que facilitaban la vibracion tambien fue maravilloso... pero pa nada me siento como historiadora de arte NOOOO!!
tampoco soy una bellydancer verdad? aunque me encante y amo bellydancear,..........
y una pintora no, escritora? adivina?? nop... una cocinera magnifica noooo, curandera? masajista? dra? poeta? tortillera acaso???
osea... cual es ESA huella de mi alma que es unica????????????? quiero saber!!!
y ademas,,,,,,,,,, tengo alguna religion????? no creo pero tengo una bola de creencias y descreencias mezcladas... quiero desmenizarlas y no se ni por donde empezar!!!!!!
en fin, Len eres muuuuuuy hermosa!!!!!!!!!! y muuuuy famosa, osea eres conocida por varias regiones del mundo hasta por el cono sur! Ya va a ser tu maraton verdad? cuentanos de eso... por lo menos en nuestra version quilla tu eres la ganadora :love
Y gracias por el Fiu!
ya me voy tambien a zzzzzzzzzzzzzzzzz manana es cumple de dh!
Ivanhoe
03-10-2003, 07:57 AM
No me dejen afuera!!!
pst, pst, Moniiiiiii, iuuuujuuuuu, qué onda? quiero saber?!
La trova méxico-flamenca me partió el alma, cuánto amor!
Luma, tu reflexión me pegó fuerte eh? Yo también estudié Letras, Linguística para ser más exactas, pero ni ahí soy una linguista. Trabajo en marketing y publicidad, but that's not me! not at all!
escritora? hace dos años que no escribo ni la lista de las compras? Religión? escéptica, muy escéptica soy. Voy a buscar un poco a ver qué soy.
Len: ánimo, venga, que un dh amado y que te ame ya es mucho pedir en esta vida! Y además, sos una experta en música y películas, que eso tampoco es poco, y corredora de carreras (eso para mí ya es como inalcanzable). Qué día es tu cumple si se puede preguntar?
Bueno, voy a empezar la semana. Aqui está nublado y hace calor. Ya no soporto más el verano, quiero un poco de frío. Y estoy harta de trabajar. Voy a tomarme dos semanas de vacaciones pero sin ir a ningún lado, me quedaré dándole un poco de bola a la casa nueva.
Quilla, qué buena onda que la pasaron bien en Chicago.
Una pregunta para todas: se les ocurre algo natural para ponerle al Vicente en sus múltiples picaduras de mosquitos y que le alivie un poquito?
BUeno, el deber me llama!
Ivana
mamaDsofi&iri
03-10-2003, 08:49 AM
:love
Asi es muchachas, se agranda el clan!
Sera para finales de Octubre, calculo yo.
Espero que me aguanten que seguro voy a necesitar mimos :) Algunas sabian que las cosas con mi hombre andaban medio medio, (y el me estuvo presionando mal con esto hace mas de un año), y cuando me relaje al respecto, zas! Aca estamos! Creo que muy, muy profundamente, quiero tener mas hijos, pero tengo como una cosa de tener que dar explicaciones o pedir disculpas :confused:
Cambiando de tema, me encantaron las canciones, que bueno hacer amigas!!!! Simonee, no te conocia pero ahora ya se que sos una maestra! :thumb
Luma, me encanto lo de "por que no bailas"; Sofi tambien suele tener esas cosas super conmovedoras, como un dia que yo estaba medio llorado (por DP :rolleyes: ) y me dijo: "No te preocupes, mama, yo te abrazo (y me abrazo), yo soy tu hija y vas a estar bien"
Hasta luego!!!!!!!!!!!!!:love
Ivanhoe
03-10-2003, 08:53 AM
Ay Moni, qué lindo!!!!!!!!!
Te re felicito y me alegro tanto por Sofi y toda la familia.
Sos la primera de la hilacha que se embaraza, y dicen que esto es contagioso, así que muchachas ya saben la que se viene...
:love :D :o :thumb
Te entiendo con la de "pedir disculpas" Mis cosas con mi hombre tampoco marchan diez puntos por eso cada vez que digo que estoy pensando en algún día más adelante tener otro bebe, la gente me mira con cara de "esta está más loca que una cabra"
Celebremos, che!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mimos varios, Iva
mamaDsofi&iri
03-10-2003, 09:04 AM
:love
Si es contagioso!!!!!
:love Yo me lo pesque en personal growth! ;)
Ivanhoe
03-10-2003, 09:07 AM
:D
mamaDsofi&iri
03-10-2003, 09:13 AM
Esta vez, la anterior fue la hermana de DP!!! Y a alguine se lo pase, eh! Preparense todoas!!! :love
Ivanhoe
03-10-2003, 09:15 AM
Y encima acá que nadie se vacuna...
mamaDsofi&iri
03-10-2003, 09:17 AM
:D
Originally posted by Ivanhoe
Y encima acá que nadie se vacuna...
:rotflmao :bgbounce
Moni, claro que aqui estaremos encima de ti, aunque nos contagies!!!!!
Gracias Luma e Ivana por echarme porras. Tu descripción, Luma, me describe a mi exactamente, sólo que yo ni carrera estudié, porque me puse a trabajar a los 17 años (en publicidad ché) según yo un rato en lo que veia que onda y ya nunca lo dejé. Mi cumple es el 16 y la carrera (10k apenas) es en abril.
Para los piquetes de mosquitos, prueba aceite de melaleuca (tea tree oil) y para que no lo piquen trata de conseguir un agua de colonia (colonia Sanborns) que huela a naranja o limón y se la pones... a los mosquitos les choca!!
Ah, y Luma, aqui hay un movimiento bellydancero divertidisimo, se me antojaría mucho hacerlo!! el otro día fuimos a una tienda de chucherías y tenían toda una pared llena de "accesorios" y música para BD. Lo malo es que nunca he visto una bellydancer con tanto exceso de equipaje como YO :( .
Por cierto, es bueno pa' las embarazadas, no? eso me pareció entender......
quilla
03-10-2003, 11:09 AM
lumiux: ganadora de q mana??? pus ni entendi nada!!! pero si quiero saber:D
moni!!!!!!!!!! q emocioooooooon:love :love :love te mando una sobada de pancita y muchos abrazos, estoy super emocionada por ti, aqui te vamos a consentir y a apapachar, vas a ver q todo va a estar bien:thumb
len, nos mudamos a un pueblito de indiana a una hora de chicago, se me olvido decirles, el viernes pasado cumplimos 5 anos de casados!!!
len, para mi tu eres una super mujer!!! y lo digo te todo corazon, te me haces bien valiente y sabes mil cosas q yo quisiera aprender, osease q pues me (nos) ensenas un buen de cosas, por lo del lado fisico, por ejemplo mi dh dice q estoy bien bonita, pero yo ni le creo, por eso me pinto, por q si no siento q no la hago:( asi q en ese aspecto estoy mas en el hoyo, tengo q resolver asuntos interiores.
yo estudie administracion de empresas turisticas, la carrera de la hueva y el barco en esos dias al menos, tambien tengo el teacher's diploma del anglo, trabaje en hoteles y en 2 escuelas y me encantaria estudiar otra cosa en un futuro, lo q mejor hago es improvisar cuentos para los ninos, me encanta!!! :confused:
besos.
quillina: era de cuando describiste a Len ganando la carrera te acuerdas? Y ademas tu tambien estas hermosa quilla! que lindo lo de improvisar los cuentos, a mi tambien me gusta eso.
Si Len eres la guru! Viva Len!!
Len (y todas) METETE A bellydancear te lo juro que es lo maximo en muchos niveles, a mi me ha ayudado grueso a reconectarme con mi feminidad y mujeritud! en serio, yo tenia mucho de tomboy (que se me aliviano mas bien con la maternite) pero el bellyd me ha hecho amarme mas a mi como mujer, ademas el ejercicio esta de pelos y nunca he visto a una sola bd que no se vea hermosa bailando, todas, porque se sale algo bien unico de cada una de forma bieeen bonita y cada quien en su estilo. Asi que te veras herrmosa en un espejo bailando junto a mujeres de todos tipos y todas hermosas. Ademas si, es bbuenisimo como preparacion para un parto facil, y para el embarazo (Moni a bailar!). Y ademas cura! Los movimentos que circulan la energia en el vientre, sirven para que todo se mantenga saludable dentro y fuera. Y ademas, es divertidisimo porque estas con puras mujeres y se hace una comuna muy chida... Osea chavas Metanse!!
Ivanucs, de los piquetes a veces le hemos puesto un gel de calendula y tambien para que no lo piquen, agua con unas gotas de aceite de menta, una vez acampamos en un lugar infestado y no le pico ni uno con ese menjurge (asi se escribe?) tambien he oido del tea tree oil.
Moni, que linda Sofi! son lo maximo verdad? seresitos muy sensibles y amorosos :throb pues a ver a quien contagias primero, chachachachan lecheconpaaan, y aqui estamos para los mimos!
Oigan alguien sabe que hongo con Maribel??? Donde esta esa mujercita?
Que tarde es!! Ya me voy, oigan creo que estoy encontrando algunas pistas de quien soy, ya les contare....
bona sera
Ivanhoe
03-11-2003, 09:05 AM
Maribel se aparece conectada muy a menudo en el chat de messenger (el de hotmail) que es uno de los que tengo yo. Yo la veo y a veces la saludo, pero me ha dicho que no andda por mothering ultimamente :( Habrá que llamarla: Maribeeeeeel, maribeeeeeel yoohoooooo!!!!!!!!!
Casi que me dio ganas de probar con el BD (qué risa porque acá una vez lei un thread que le decían BD a "baby dance", un eufemismo del viejo mete y saca con el objeto de hacer bebes) según tu descripción Luma, estoy buscando algo para hacer con el cuerpo y la mera gimnasia que hacía antes (tipo estiramiento, colocación me aburre mucho)
Gracias por los consejos para los mosquitos (otra cosa que me dio risa es que le digan piquetes a las picaduras, aqui los piquetes son una especie de huelga con movilización, una suerte de marcha que arman los "piqueteros" que son un movimiento político que se alinea con la izquierda obrera. Help, Moni! cómo se describe qué son los piqueteros! Me metí en un brete!
Bueno, a trabajar pues, besos, Iva
intymama
03-11-2003, 12:12 PM
Hola mamitas,
Ayer les escribi una cartisima y no la pude enviar porque algo le pasaba al servidor. Que odio!!
Moni, felicitaciones:love Mis dos hijitos nacieron en octubre, Shanti el 23 y Lukas 4 anos despues el 10. Los dos se llevan bien, hasta ahora y son lindos chicos.
Quilla, por alguna razon yo juraba que vivias en California y te veia cerca de SanFrancisco. Es mas ya te iba a decir para encontrarnos en la conferencia Internacional de LLL que va aser en julio :D Alguien mas quiere venir?
Len, aunque te conozco poco creo que eres linda, sabia de muchas cosas, generosa y buena amiga. Seran 35 anos de fabulosas experiencias los que vas a cumplir! Cuando yo cumpli 25 anos me senti recontra vieja. En ese ano celebraban que el "cuarto de siglo" de cuando el hombre llego a la luna y de Woodstok. El ano pasado que cumpli 33 me senti rebien. Es la edad de Cristo!
Len, que ganas de belly dancear. Tendre que esperar hasta que los ninos crezcan. El horario de dh es un relajo y no podria confiar en el en cuidar a los hijos.
Besos a todas.
Jula
Iva, igual y lo de piquete viene de picket, que asi le dicen los british a un tipo de huelga. En México, una bebida con piquete quiere decir que tiene algo de alcohol. Se me olvido tambien que el vaporub es bueno para las picaduras.
Bueno, pues mañana anuncian los cursos de primavera, y si hay algun BD en horario conveniente, si que me meto, pero solo si me aceptan con una camiseta por encima :D
Octubre me gusta mucho no se porqué, y no conozco a nadie que haya nacido en ese mes. Mi pobre ds nació el dia del cumple de mi suegra y la mitad de la familia también cumple en Julio. Marzo también es superpoblado.... que raro que sea asi, no?
Les queria dar las gracias por hacerme sentir mejor. Hoy hable con mi cuñada que cumple 53 años, y con solo compararme con ella, creo que estoy en situacion privilegiada..... y tal vez todavia tenga tiempo de hacer cosas.
Luma, y tu ¿quien eres?
Len, esa es la pregunta de los 64.000 ! en esas ando, el otro dia escuche algo que me recordo que en la casa de mis papamama, guardaba en un cajon con llave lo mas importante para mi, donde se revelaba mi ser todo y era todo escritura, cuentos, citas, sentimientos, canciones, poemas, diarios, . (Lo de porque sentia que lo debia guardar bajo llave y esconder la llave tambien es otra historia que se remonta a la infancia) pero acordarme de eso que era un tesoro para mi, me dio una pista!
Lo que si es que digo bueno, quiero descubrir que onda yo, pero luego a poco voy a tener tiempo de hacer algo con ello???????
Como que ahora siento que soy-lo-que-hago, osea mama! pero tambien siento una parte de mi que esta incompleta o inexplorada o no crecida, lo chistoso es que me encontre un quote que saque de otro thread hace unos meses, que me vino muy bien:
"Be patient toward all that is unresolved in your heart, try to love the questions themselves like locked rooms and like books that are written in a very foreing tounge. Do not seek the answers, which cannot be given you because you would not be able to live them. And the point is, to live everything. Live the questions now. Perhaps you will then gradually, wothout noticing it, live along some distant day into the answer". Rilke
oigan y de verdad que que onda con Marzo, nosotros llevamos hasta ahora 8 cumpleanos y 2 muertes!
Len, y tu? whoooo are youuuuuu? como diria la oruga de Alicia :D
Luma, esta bien eso de que eres lo que eres ahora, ¡vive el momento! no se porqué me tengo que preocupar tanto....:confused:
Yo solo se que lo que soy ahora no tiene nada que ver con lo que era, hace 10 años por ejemplo. Trabajaba muchísimo pero también me reventaba, la verdad me iba bien en los negocios y viajaba mucho mucho, iba a conferencias importantes y a juntas en edificios elegantísimos Y TAMBIEN criticaba a mis hermanas hasta morir POR NO TRABAJAR jejeje. Pensaba que qué huevonas de quedarse con los niños en casa.... creo que he cambiado un poco, eh? pero ahora no sé, de pronto extraño esa época, de glamour, pero a la vez estoy feliz de pandrosa semi ama de casa, o sea que la confusión es muy confusa y no se que va a pasar.
Oigan, ayer fui a un open house de una escuela Waldorf y ¡me encantó! es una maravilla.... esa es una opción que me encantaría para Diego. Creo que ya habia dicho la desventaja, que está como a 45 mins en coche de nuestra casa, pero DH ya ha ofrecido cambiarnos a una casa chiquita por ahi cerca de la escuela, si realmente quiero :love lo que me trae de regreso a la necesidad de hacer algo lucrativo con mi vida para poder cumplir mis caprichos!!!!
Ivanhoe
03-14-2003, 10:11 AM
Len,
yo también era de criticar a las mujeres que se quedaban en la casa con los niños... ahora ¡las envidio! pero lo mío también es confuso... porque si de repente mi dh apareciera con la novedad de que consiguió un trabajo que nos permite vivir bien sin que yo trabaje, no sé cómo me lo tomaría! bueno, las dejo el deber me llama. Ivana
quilla
03-14-2003, 06:11 PM
hola amigas!!!
jula, ojala vivieramos asi de cerquita!!!! lastima q estemos todas tan lejos, q padre q vas a la conferencia, nos tienes q contar todo por favor.:thumb
pues aqui ando, me tienen pensando en quien soy???:confused: creo q yo opto mas por vivir mi propio momento tambien, si me clavo mucho en mi analisis existencial, como q siento q se me pasa el tiempo en frente de mi sin darme cuenta.
len, a mi me encantan las escuelas waldorf, para mi son la mejor opcion, q de pelos q te puedas cambiar de casa para estar mas cerca, deberias de hacerlo seria padrisimo para diego!!!
moni como te sientes, sigo con la emocion de tu embarazo, te mando mucho amor:love
besos.
intymama
03-15-2003, 12:48 AM
Hola mamas,
Pues yo tambien vivo en el momento. Cada vez que mi dh me pregunta que quiero hacer el fin de semana yo le contesto que se espero hasta el viernes!:D Siento que no puedo planear con los ninos tan pequenos. Hay tantos imprevistos que es mas sano no planear, no creen?
Len, tu dh es lo maximo!! Que increible que te apoye y este de acuerdo contigo que Diego disfrutaria el asisitir a una escuela Waldorf. Es publica? Yo voy a poner a Shanti en la lista de espera de la escuela Montessori que hay aqui. Ademas es una de las escuelas mas viejas de CA. Este ano cumplen 150 anos de estar funcionando en el mismo edificio! Tambien queda un poco lejos de mi casa pero aparentemente muchos padre de mi area tienen a sus hijos alli y de pronto podriamos tener un "carpool" Estoy sonando porque dh se enojaria si manejo tan lejos todos los dias y con el precio actual de la gasolina ... BUeno mejor no me estreso. Por ahora Shanti ira a Chrysalis 3 veces a la semana y veremos despues :)
Espero que todas pasen un super feliz fin de semana:love
Jula
oye Len se me olvido decirte que de pelos que te metas al bellydance!!! :bgbounce
y de lo waldorf, hay una cosa que se llama morning glory, que vas con ellos 1 vez x semana y va por estaciones, y puedes darte una idea mas amplia de lo que es y de si Diego se siente bien ahi. A mi me fascino! Pero a Tomi no! con lo cual yo me quede con las ganas.... creo que estaba muy chiquito cuando intente, acababa de cumplir 2 y no me espere a que "se acostumbrara", alomejor ahorita le gustaria,,,, era lindisimo segun yo... que de pelos que se puedan cambiar de casa si les gusta la escuela.
Jula, que es chrysalis?
oigan todas pues que bueno que sean vividoras..... del momento! :D
oigan y fijense que en la clase de bd, la teacher nos dijo nuestros elementos, y dice que yo soy aire, otras dos chavas agua, otra fuego y otra tierra. Y que segun ella por eso nuestro grupo se lleva tan bien porque esta balanceado..... Ustedes saben que elemento son? Y cuales son las caracteristicas? Se me hizo chiiiido!
besitos a todas mua!
miren este quizzzzz me salio que soy marmaid-air osea agua-aire y mi shadow element es el phoenix, tierra y fuego
se nota que dh esta con ds jugando trenes??? jejeeee!
http://www.llewellyn.com/mpq/index.php?tab=quiz
mamaDsofi&iri
03-16-2003, 09:31 AM
Que tengas un dia genial, o mejor dicho, que disfrutes plenamente todos los dias de este año: love
Gracias por preguntarme como ando... Esta semana no anduve mucho por aca porque no DEBO.Tengo GRANDES dudas existenciales respecto de "Quien soy yo" cuando en el trabajo, a escondidias, me paso horas haciendo cosas personales. Es casi gracioso, que por ese comentario mio estan todas pensando quien son; y yo mas perdida y confundida que nunca :D
Respecto del embarazo, todavia no se lo dije a nadie que sabia de las presiones de Isi y lo mal que estuvimos; ni a los que frente a eso me aconsejaron que me Cuidara. A la unica amiga que sabia todo eso y se lo conte, me dijo basicamente "te mando fuerzas ahora ya esta hecho para que sea una verdadera bendicion", me pregunto como estaba yo y no me escribio mas (esta trbabajndo en Italia) :( No me imagino como decirselo a mis viejos, mi jefa.... :( Tampoco me imagino "Como vamos a hacer" IYKWIM :(
Bueno, sigo trabajando (si, hoy domingo, pero me quedaron cosas para entregar ma~nana que no estuve lo sufientemente concentrada (pese a no venir mucho aca) y no termine...)
despues sigo!!!!
Besitos, Monica+
Hola Moni :wave esta lindo lo que te dijo tu amiga, te mando abrazos y amor para que estes en paz, aun y con los rollos existenciales, cuando tu interior esta movilizandose mucho, siempre salen cosas positivas de esos acomodamientos de las capas teluricas, a poco no! :hug
Len:
estas soooooooooooooooooon las mananiiitas que cantaaaba el rey daaviiiid a las muuuchachas boniiiitas se las cantaamos asi!
:balloons :jammin :balloons :sunshine :sunshine :sunshine
que te la pases chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido con tus amados :love
te mando unos bailes arabescos con misterious ways de u2 para tu cumpleeee! :D
feliz cumple Len!
intymama
03-16-2003, 05:06 PM
Luma,
Chrysalis es la escuela charter (parte del sistema de escuelas publicas pero con mas autinomia) a la que Shanti va a asistir el proxino ano escolar. Ademas yo trabajo alli una vez por semana por una hora ensenando espanol a los ninos.
Yo creo que soy del elemento del agua. Sera por eso que me encanto tener a mis bebes en la tina de parto y que a ellos les encanta el agua tambien?
Jula
Moni, Luma, Muchas muchas gracias!!! que lindas que se acordaron.... no hemos hecho nada especial, pero ahorita se me quedaron dormidos los dos hombrecitos y aprovecho para leer un libro en el solecito.
Moni, tómatelo con calma, ya llegará el momento adecuado para que todo encuentre su lugar y puedas compartir tu felicidad sin temer a que te la estropeen. Aqui estamos nosotras para darte ánimos también.
Luma, me fui a hacer el test ese (esta bien largo!) y sali igualita que tu, sirena con phoenix de shadow, y #3.... será porque soy piscis, pero igual y me gustan las sirenas, especialmente esas de artesanía mexicana todas toscas, sabes?
Jula, la escuela Waldorf no es pública (2ndo inconveniente) pero no es tan cara como algunas otras privadas. Ah, y si tienen un dia a la semana de mom+toddler pero creo que es para 2 años nomás, voy a checar si podemos ir los dos un dia, pero le conté a Diego que en esa escuela tienen un tren de madera como el suyo (en 1st grade) y le vendí la idea facilísimo.
:love :love :love
quilla
03-16-2003, 10:33 PM
len: felicidades por tu cumple!!!:balloons :banana :Peace espero q te la hayas pasado increible, te mando muchos besos, abrazos y amor.:love
Ivanhoe
03-17-2003, 01:01 PM
Len! requetefeliz cumpleaños atrasado! Ayer juro que me aciordé, pero yo los domingos ando desconectada.
Me alegro que te la hayas pasado tranquilita y al sol.
Besos,
Iva:love
Gracias por acordarse chicas! :D
Y pues hoy a tomarnos una Guiness mientras escuchamos a U2, The Cranberries y Sinead O'Connor, no Luma?
quilla
03-17-2003, 01:26 PM
salud por san patricio y su gente tan linda:love
les mando unos pasos y brincos de musica celta.
guinness :yum
feliz dia de los gnomos a todas!
ahorita estoy escuchando un cd que dh saco de limewire (oops) con u2, the pouges, the chieftans, clannad, enya, sinnead, ya quiero que llegue mi gnomo del hogar!!!!!!
le voy a preparar algo verde para tomar.... mmmm.... que tal un licuado de naranja con nopal?
feliz dia de san patty!
Moni: ¿cómo vas? ya no nos contaste que tal tu fiesta y de qué te disfrazaste.... espero que todo vaya bien por allá.
Oigan, les gusta JM Serrat? ayer puse el disco y estaba disfrutando mucho algunas de las letras.
Juega las cartas que te da el momento, mañana es solo un adverbio de tiempo.....
con esto de la guerra ya no se ni que pensar, ¿para que hacer planes? si de pronto te pueden mandar todo a la mier.....
perdón por la queja, pero es que estoy medio harta y preocupada de oir todo lo que esta pasando... ¿cómo lo ven por allá abajo en Argentina? me imagino que suficientes problemas tienen para preocuparse de otros más....
Caray, eso de tener hijitos multiplica las preocupaciones, o no?
intymama
03-18-2003, 10:29 AM
Len,
No sabia qu etu cumple fue el domingo o de pronto si sabia y no me acordaba :( De cualquier modo FELIZ CUMPLEANOS!!
A mi tambien me tiene preocupada y depri lo de la guerra. Es mas ya ni prendo las noticias. Shanti es super curiosa y no quiero empezar a explicarselo y a preocuparla.
A mi me encanta Joan Manuel Serrat! A pesar de que no tengo ni uno de sus discos. SAbes que mi hermano es cantautor en Ecuador? Es bastante conocido, no famoso. En uno de sus ultimos conciertos toco con Piero. Te gusta Piero?
Hoy va a ser un dia lpquito para mi. Tengo que trabajar, lleavar a mi mami al dr. (les conte que tiene una tocecita que no se va?) y creo que voy a cuidar a la hija de una amiga.
Espero que todas pasen un dia tranquilo.
Jula
mamaDsofi&iri
03-18-2003, 03:33 PM
Hola!!!
Len, gracias por acordarte de la fiesta... al final no fuimos, en parte porque era bastante $$$, en parte porque nos dejamos estar un poco y nos teniamos que decidir (a comprar las entradas) dos dias antes, y no teniamos nada planeado para ponernos, y en parte porque ademas teniamos un fin de semana movidito con rollos de DP y su hermana.
Pero saben que? El viernes tuvimos un casamiento de un amigo de mi DP (Isi), al mediodia fue al civil y nos invitaron para la noche a un resturant con show, fue super espontaneo, fuimos con la hermana tambien, y la pasamos barbaro!!! Sofia se bailo todo (y mi cu~nada tambien :), le hacen falta esas cosas)
Yo anduve ademas muy ocupada, y enojada conmigo misma porque me atrase en el laburo por motherear y nav-webear :rolleyes:
En el fin de semana Sofi vomito un par de veces, y anoche de nuevo, asi que la llevamos al Dr. y dijo que tiene una gastritis virosica, que en una semana con dieta va a pasar, asi que no va a la guarderia hasta la semana que viene... de lo que me alegro es que no anda para nada tirada ni afiebrada, espero que se le pase pronto...
Y ahora que ya les conte todo de mi (bueno, no tooooooodo, pero tienen mi "update") les contesto... ME ENCANTA Serrat!!! Y Piero tambien me gustaba, aunque debe hacer a~nos que no escucho nada de el, ni tengo ningun disco...
Len, me encanto esa frase... no me acuerdo en cual cancion esta, pero no debe estar en los pocos discos que tengo...
Yo no pienso mucho en la guerra, excepto que es una estupidez... de todos modos no miro noticieros... pero es un poco escapista lo mio, como si por no enterarme no ocurriera.
Jula y todas, espero que hayan tenido un lindo dia, les mando un abrazo fuerte!
Monica+
PD 1: La + es por mi chiquitin!
PD 2: Estoy intentando con todo disfrutar esta vida, anoche estuvimos cocinando, jugando con Sofi y ordenendo en pareja y se sintio genial... es lo que yo quiero... El sabado, como a las cinco de la ma~nana (fue una de esas noches largas, entre un enojo de la hermana -que Isi llevo muy bien, lo que me enorgullecio mucho- y otro mio con el), estuvimos hablando con Isi de nosotros, le explique algunas cosas que me molestan de el, y esta actuando como que me escucho :) ahora solo me falta re-encender MI llamita de deseo...
PD 3: Y ahora me voy poruqe con esto de que fue al doctor, tuve a Sofi toda la tarde por la oficina, un rato conmigo y ahora esta con el papa, creo que esta mirando la pagina web de plaza sesamo, que esta genial, pero va siendo hora de ir a casa.
Un abrazo de corazon para todas, :grouphug,
Monica+
Hola Moni+! que bueno que las cosas marchan por buen rumbo.... cómo van los mareos?
Oigan, nuestra hilacha ya se quedó enterrada ahi entre miles de posts de otras tribus, hay que darle movimiento!!!
Jula, no me acuerdo mucho de Piero, pero creo que hace años lo escuchaba... oye y tu vas mucho para Ecuador?
Por ahi vi una mamá en los boards que es de San Miguel Allende, no se si habla español porque le perdí el rastro.....
Bueno y pues que tengan buen equinoccio (que horror! ya no me acuerdo cómo se escribe) de PRIMAVERA o de OTOÑO :sunshine :hippie
Bladestar5
03-21-2003, 03:30 PM
:crying we didn't have Spanish in school. What is everyone saying? Gosh, I wish I knew another language. Anyone want to teach me??
PumpkinSeeds
03-22-2003, 09:52 AM
Hola!
Encontre leche de soya en Mexico. Se vende en Gigante y la marca es Ades.
Tambien sobrevivi las vacaciones en la casa de mi suegra.....
:nut
Hola Blaydstar! Well, maybe if you keep reading our posts you will start learning some words!! it's not that hard..... and don't worry, we NEVER say bad words in Spanish.... (HA!)
Pumpkin seed, how was el DF? I've heard it's really hot right now... and crazy as usual? I'm glad to hear you found the right milk for the little one. How's your Spanish now?
Hey, y dónde están todas las demás? mi hijito se puso a dormir su siesta como a las 4:30 pm y hasta ahora no se ha despertado!!!! fuimos al zoo y después estuvimos jugando fútbol toda la tarde asi es que seguramente est