PDA

View Full Version : Pasen y lean hispanoparlanchinas

Ivanhoe
06-18-2003, 10:22 AM
Bienvenidas al sitio oficial de Madreando punto com en español.
La revista de las familias que viven naturalmente :confused:
En mi caso sería: "naturalmente peleados" "naturalmente confundida" "naturalmente loca de la cabeza"

Bueno, ya me dejo de hacer chistes malos. A ver si escriben, che. ¿Dónde están? Nos dejaron solas a las argentinas, ¿qué onda?

besos,
iva

Len
06-18-2003, 12:28 PM
:bouncy naturalmente caóticos, naturalmente desmadrosos, naturalmente comiendo patatas fritas (son verdura, no?)

Ya me perdí, de qué estabamos hablando?
Antes de que se me olvide, QUILLA, anoche soñe que estaba en tu casa!!!! No me acuerdo de detalles, sólo que tenías una cama grande y una chiquitita al lado para Natalia, jejeje cuando me desperté me acordaba perfecto de todo y ahora ya se me olvidó :rolleyes:
Iva, que gacho te pusiste a la mamá de Luma! yo no es que esté de acuerdo con ella (la mamá) pero yo cuando recién llegué aquí, alguien nos invitó a un restaurante árabe donde tenían belly-dancing.... te juró que en mi ignorancia me hacia pensar que era como table dancing.... después ya me gustó y hasta quiero hacerle yo también
(editado porque hace rato lo deje inconcluso, sorry)

quilla
06-18-2003, 01:47 PM
aqui estoy ya me tienen riendome con sus ocurrencias:D
jula: tus hijos estan hermosos, me encantaron las fotos!!!
moni y jula: espero q sus chiquitos se encuentren mejor de salud, les mando abracitos.
iva: como andas cuentanos mas.
lumita: gracias por tus palabras:love q felicidad leerte otra vez! lo de tu mami, espero q algun dia nos volvamos menos sensibles a los comentarios negativos de esos seres tan importantes en nuestras vidas, si tan solo ellas supieran lo q realmente nos afectan, (con algunos cometarios) estoy segura de q pensarian mas antes de abrir la boca y decir barbaridades, lo bueno del asunto es q tu mama te ama tanto q se preocupa (inecesariamente claro) por el bienestar de tu familia, claro q sueno a q estoy defendiendo a tu mama, pero no solo te recuerdo q somos todos humanos y tendemos a lastimarnos sin darnos cuenta, me late q tu mami y tu tienen una conexion muy especial, acuerdate de las cosas padres y no permitas q esto te detenga en esta maravilla del bd, me muero de ganas de verte y de echarte porras en vivo, seguro q te daria pena ajena si de verdad estuviera ahi:banana :W :clap :banana :flower :thumb :champagne

quilla
06-18-2003, 01:52 PM
len: q de pelos q sonaste conmigo!!! andale acuerdate, te cuento q dormimos con dos colchones queen size juntos en el piso (alfombra) y q no puedo dormir en la noche mucho q digamos, sera por q natalia y yo nos despertamos como a las 10 am???:o a veces dan las 11am y tengo q despertar a mi nina huevoncita como su papa claro :D
mandame papitas, aqui tengo salsa valentina en algun lugar escondida q rico.

Ivanhoe
06-18-2003, 03:04 PM
uhm, si me parece que se me fue la mano con tu mamita Luma, perdón, perdón, pero es que la mía me tiene tan hinchada las bolas que me las tomo con cualquier madre que ande por ahí a tiro.

¿qué les cuente más? De veras me lo dicen... Un día que sí, otro día que no. Esa es mi vida ahora. O sea: el lunes, feriado, todo bien. El martes, todo mal, hoy: ¿quién sabe? (por lógica toca todo bien, pero el tema es que las secuencias suelen no ser muy lógicas que digamos)

El sábado estuvo buenísimo el locro. Al final éramos 16 personas (inlcuyendo cuatro niños) Hubo un clima buenísimo, todos contentos :drink -no se si me explico- y de veras que me hizo requetebien. Al otro día me sentía con la autoestima elevadísima, sentía que era una persona genial, interesante, con mil amigos que me querían y decían, "pero esta ivana, qué bien cocina, qué linda su casa, qué bueno su niño, qué amigos agradables tiene" :D
Ya se me pasó. Ahora soy otra vez, la ogra, la bruja, la enojada, estresada, con acidez estomacal, histérica, gris, alienada oficinista etc, etc.
Ciclotimia. Además, la necesidad ridícula de querer embarazarme tomada de la mano con la necesidad pendular de querer separarme. :confused: Ayer a la noche quería que a mi dh se lo llevaran los marcianos para no verlo más. Hoy a la mañana, no me quería ir a trabajar para quedarme tomando mate con él.
El lunes no tuve terapia por el feriado, ¿no se nota, no?

Leyeron a Puig? Es un escritor arrrrgentino super interesante. Ahora estoy leyendo una novela que se llama "Sangre de Amor Correspondido".

Si, Len, las papas fritas son parte del reino vegetal, definitivamente.

Hoy almorcé unos fideos espantosos que venían recien calentados en el micro ondas. Y el hecho de que estuvieran encerrados en un contenedor de telgopor con tapa, hizo que todos los gases y vapores super tóxicos del mentado material se pegaran a la salsa grasosa de los fideos e ingresaran a mi cuerpecito por via oral. :gross

Espero hoy merecerme una cena más acorde con el espíritu de madreando punto com.
Bacci,
Ivanetta

Ivanhoe
06-18-2003, 03:07 PM
me olvidaba, quilla, qué bueno que podés dormir con la NAtalia hasta tarde. Vicente también es de dormir hasta tarde y yo cuando puedo lo acompaño.

Len
06-18-2003, 07:15 PM
quillita, solo me acuerdo que tu casa tenía mucha luz, y que era muy mexicana.... que padre que duerman todos en el piso. Nosotros tenemos una cama king size que nos trajimos desde mexico :eek de un artesano de san miguel allende que nos la hizo cuando nos iba bien en los negocios, hace varios años. Pero lo que realmente nos gustaría sería poner futones en el suelo, uno tras otro, tipo la película de Totoro, (si estoy totorizada) y tener una casa asi super sencilla y sin muchos muebles...... en fin.
Iva, que bueno lo de tu fiesta, y ya vi que votaste en el thread de TAO de donde vivimos, que bueno que ya hay un 1% de participación sudamericana! vayanse a votar las demás!
Moni+ hola otra vez! que emoción que tu bebé ya da pataditas.... Diego no saben cada dia me pregunta si tengo un bebé en la panza, creo que es hora de empezar una dieta en serio!

mamaDsofi&iri
06-19-2003, 10:13 AM
Esa soy yo!!!!

Iva, como me alegro que el locro haya estado bueno! Yo ayer me jugue e hice (hicimos con Sofi, perdon :D) una torta, aprovechando que no fue al jardin y me quede con ella. Y cuando llego el papa, nos pidio que le cantarmos el Feliz Cumplea~nos, asi que Isi hizo bonetes de papel, prendimos velitas, apagamos la luz, y me largue a llorar de emocion con la cara de Sofi. Ni hablar que despues nos lo canto a cada uno de los demas (mama, papa y chiquitin)

Isi me empezo a ayudar a hacer la cena, la termino hacindo toda el (pero yo lave los platos, Ok?) y le salio muy rica. Despues el se desplomo en la cama. ARGGGGGGGGGGG! No se como resumir la historia, empiezo a escribir todo minuciosamente y tengo que hacer tantas aclaraciones que es interminable, y trato de resumir y no me sale!!! AAAAAAARRRRRRGGGGGGGGGG!

Ivanhoe
06-19-2003, 10:29 AM
Nuestra cama es re-chiquita, y ahí dormimos los tres. Me gustaría una king o sino el piso. Pero por ahora es lo que hay. Igual últimamente con la mala onda me la paso durmiendo en la cama de Vicente rodeada de osos y teletubbies.
Un amigo se fue a estudiar a Holanda y nos dejó un Pac Man de los 80, enorme, simpático, pero como yo vivo enojada por todo,. me enojé también con el pac man porque no me gustó donde lo pusieron (el living, a lado del sofá...)Otro amigo, que se quedó sin casa -creo que ya les conté que se va a quedar unos días en casa?- también trajo su heladera, su lavarropas, varias cajas con cosas y una gata!
Bueno, tengo visitas en la oficina (big boss from LA) así que ya me pongo a trabajar. Besos, Iva

mamaDsofi&iri
06-19-2003, 11:10 AM
Veamos: Lo que finalemente ocurrio fue que Isi le grito a Sofi para que parara de hacer berrinche (berrinche que habia empezado como protesta porque le dije que no podia ver una pelicula, MI error (no no dejarla verla sino que eso ocurriera en donde Isi se despertara :rolleyes: ), y que se hizo realmente berriche cuando Isi la reto por hacer berrinche :rolleyes: ), le grito desde la otra pieza, contando "si digo tres cobras", entonces ella se aterro, empezo a gritar, "no quiero, no quiero", mientras el venia, yo trataba de preguntarle suavemetne "que no qures?" (pera tratar de argunentar ... ), me contesto "con papa", ella se callo, el llego, le dijo que callada estaba mejor, y se fue a seguir durmiendo. Yo me quede. Sofi pataleaba histerica si la trataba de abrazar, y me me rogaba que no me fuera. Me puse a hacer respiracion Yoga hasta que se durmio (desde que volvi, descubri que es im-pre-sio-nan-te lo que la calma "contagiarle un ritmo tranquilo de respiracion, es mi tecnica pra *esos* nuevos berrinches). Y despues estuve 1 hora escribiendo en mi diario.

Esta ma~nana, Isi se levanta primero, me deja dormir, cuando me levanto le cuento que Sofi estaba asustada anoche y que eso no megusta, me argumenta que durmio toda la noche sin despertarse (verdad...), me doy cuenta que esta convencido que el siente que esta haciendo bien :confused, le digo que la unica tonta que no se puede dormir despues soy yo...

No se si me entendio, me parte el alma la situacion, me parte el alma el (tiene una necesidad de Amor impresionante), y no se como encarar el tema sin ser agresiva y negativa. Tendria que haber puesto todo esto en parenting issues, parents as partners o gentle discipline, pero mis :heartbeat amigas :heartbeat son Uds. y esto tenia que salir... tal vez cuando aclare mis ideas escriba por ahi...

--------------------------------------------------
Je, Iva, a trabajar entoces!!! ;) Yo tambien, tengo que volver de verdad, pero mi jefa esta de viaje.. ;) ay-ay-ay-ay, dicen que hacer lo que uno haria por tener buena reputacion si lo vieran, si lo hace aunque no lo vean esta formando el buen caracter, pero yo, soy un desastre, y aca estoy, meta escribir.........

Je, tambien, sobre terminar durmiendo en la cama de Vicente... yo a veces casi casi...

Len, tenes otra opcion frente al comentario de Diego... como era eso de lunaception y que se yo? ;). Aunque yo te lo digo mientras pienso "A donde estoy trayendo a chiquitin??????"

Ah! Iva, tu terapeuta atiende por IOMA? No me recomendara a alguien en LP? :p Ciclotimia es tambien una palabra fuerte en mi vida :p
Feliz nutricion por estos dias! :D Me haces acordar que tengo que almorzar mi comida comprada :D, ya me voy a organizar para ahorrar cocinando... Hablando de ahorrar, no me dieron ningun aumento, solo que me van a devolver (en bonos :rolleyes: ) el famoso 13%. Son como 1000$, que sera eso en el 2008? Que sera de mi vida en el 2008????????? en fin, simplemente, los consideraba totalmente perdidos, y ahi van a estar....

Bueno, como se imaginaran, hace horas que estoy escribiendo y "madreando", asi que por hoy, las voy dejando...
Besos para todas! Gracias por el oido, perdon por la lata, espero que anden super bien, las quiero mucho!!!! :love Moni+

Ivanhoe
06-19-2003, 02:00 PM
Monique, creo que posteamos a la vez, ¿fue el cumple de Isi o sólo un simulacro? En cualquier caso, ¡felicidades!

Ivanhoe
06-19-2003, 02:19 PM
qué mongui que soy :hammer otra vez posteamos a la vez. No había leído tu segundo cuento. Así que mi "felicidades" suena medio desubicado, no?
Yo ayer tuve una noche tan mala que ni me atrevo a contarles todo lo que pasó. en resumen: todo empezó por el pacman, entonces raul se fue con el dueño del pacman a "tomar algo por ahí" argumentando que yo era una desubicada que no sabía tratar a las visitas. Ya se habían tomado una cerveza de litro en casa y raúl se había bajado media botella de 3/4 de vino blanco. Yo no puedo soportar que tome porque le hace muy mal. Le pega muy mal el alcohol. Así que cuando volvió estaba muy borracho. Yo me hice la dormida y él se quedó en la cocina terminándose la botella de vino o no sé qué. Me duermo de veras y me despierto con él sonámbulo tratando de orinar en el borde de la cama (de hecho llegó a hacer pis en el piso pensando que era el baño) Lo despierto gritándole todo tipo de insultos, nos gritamos brevemente, nos empujamos un poco, abrimos y cerramos la heladera (todo dura no más de 6 minutos) El se mete a dormir en nuestra cama y yo la verdad que no quería dormir con él así que me fui a dormir a la cama de Vicho.
A la mañana se despierta todo manso, reconociendo que tomar le hace mal, que se le fue la mano ayer, etc. Acordamos que tenemos que separarnos por un tiempo, pero él me dijo que no espere que sea YA porque tiene que encontrar un lugar, etc.
Lo que me pasa es que cuando hablamos en calma de separarnos me da mucha angustia, tristeza y no quiero dejarlo ir. Pero cuando estamos peleando no me cabe ninguna duda de que mi lugar no es al lado de él, de que él nunca va a cambiar y de que yo no soporto más esta caca de vida. :crying

Uf, al final quería aclarar el "felicidades" y terminé escribiendo el segundo capítulo de la telenovela.
Moni, qué pena que no podés hablar claro con Isi respecto del tema de la disciplina. Es matemático que Sofi va a funcionar mejor si no hay castigo involucrado. ¿Sabés que argumento me funciona bien a mí para hablar de por qué no hay que pegarle a los niños? La siguiente pregunta: ¿por qué está mal pegarle a las mujeres? Las respuestas en general tienen que ver con que:
son seres humanos
son más débiles físicamente
pegarle a los más débiles es parte de un sistema de poder perverso
es cobarde golpear a los más débiles
no está bien pegarle a alguien que no se puede defender.

Si Sofi tiviera el mismo tamaño que él y pudiera defenderse: ¿le pegaría?
Tratá de plantearle estas cuestiones sin enojarte. Los enojados nunca tenemos razón, no te olvides.
Bueno, ya parezco bruce lee dando consejos. Me voy a trabajar.
Salut y pesetas, (y fuerza en la bragueta, que lo demás son puñetas)

Luma
06-19-2003, 02:51 PM
hola madres, komo estan?
gracias por sus comentarios de la madre mia, todos me hicieron sentir bien y el tuyo Ivana tambieeeen, mientras lo leia iba yo dieicendo: si si eso, claaaro, si si eso eso.. asi que no hay cohete o cuete?
Pues que onda, asi vamos a ser de pesadas y amadas a la vez pa nuestros hij@s??
Len que risa con lo totorizada, nosotros tenemos 2 futones juntos

oye moni como que parece que isi y tu estan en canales bien diferentes con respecto a como ser con sofi... creo que si necesita convertirse en un papa madreador no? o como la ves? si necesita un screen name, yo se lo doy. dh ha inventado unos bien chistosos como dadcandance o calami-dad jajaja, bueeno a mi me dan risa!
No ya en serio, alomejor hasta alguna de esas platicas para padres o leer algo lindo de como tratar a los chamacos, le gusta leer de esas cosas? me imagino que no porque a dh tampoco, pero le gusta que tu le resumas los libros o lo que tu lees? digo por que todos estamos aprendiendo, y alomejor si lo aproximas asi, con vamos a aprender.. puede ser?
HEY!!!!
Oye Ivana acabo de ver tu post, estamos aqui al meme temps que rollo amiga, que triste y que dolor pero que bueno que tambien sepas que no puedes vivir asi por mas tiempo. Que sabes que puede y debe estar mejor para vos che! Y para Vicho (que lindo nombre!) y tambien para dh... me encantaria que pudieramos hace un gran :grouphug todas, de todas formas te lo mando desde aqui con mucho amor y buenas ondas para ti Ivanita :hug y :grouphug

mamaDsofi&iri
06-19-2003, 02:56 PM
Ay! Acababa de escribir y se me borrooooo!!!!!!!!!!!!

Besotes para todas! :love Moni+

mamaDsofi&iri
06-19-2003, 03:10 PM
Si, parece que estuvimos todas a la vez escribiendo...

Bue, en resumen: El festejo fue simulacro del cumple de Sofi, que como todo simulacro se extiende a todos los presentes.

Iva :hug, y :eek, no se si te sirve de consuelo, pero a mi me sirve para ver que hay quien esta peor... Me gusto la despedida gallega, a ver si me inspiro un poco!!!!

Luma, con lo trear al mareado por aca, la barrera es el idioma. O sea, seria lindo involucrarlo un poco en todo, y aca solo podria leer esta hilacha... Iva, el problema es que el no dice que este bien pegarle, solo asustarla para que obedezca :confused: o algo asi... y mi problema, ademas de tomarlo con calma, es no tomarlo con tanta calma que me gane con argumentos... en dialectica es muuucho mejor que yo :p Ademas, que tiene una historia de mi#%$ en la que la idea de que lo pueda estar acusando de que es como su viejo los saca completamente de quicio (MAL), al menos las veces que salio el tema, que nunca fueron con calma :rolleyes: Sobre lo de que si fuera del mismo tama~no le pegaria, es tristemente gracioso que el dice que su padre solo comenzo a respetarlo cuando el se le enfrento (fisicamente). Muy triste.

Bueno, me tengo que ir. Antes me habia salido mas lindo, pero que le voy a hacer...

Les mando un abrazote enorme a todas, Merde Luma!!! (bailas ma~nan o entendi mal?), Muchisimas buenas ondas para todas!!!! :love Moni+

Ivanhoe
06-19-2003, 03:58 PM
Amigas (aqui estoy de vuelta, qué plomo, no):

El sujeto este que tengo por marido me llama por teléfono todo buenito y me dice que nos encontremos a mitad de camino entre mi trabajo y casa y vayamos a pasear por ahí y charlar y comer afuera... ¿Qué onda? Me da cosa aceptar (ya acepté :o ) y hacer como que no pasó nada, pero por otra parte, tengo tanta necesidad de pasarla bien con él que no me da seguir insistiendo con la mala onda. A lo mejor de la charla de hoy sale algo bueno. Lo único que no quiero es seguir repitiendo ciclos y hacer -de nuevo- como que acá no pasó nada.

Ay, por qué no puedo llamarlas por teléfono y preguntarles:

¿qué hago? ¿qué le digo? Me siento como una teen ager que se va a encontrar con el novio después de una pelea.

Moni: si Isi no le pega sino que la "asusta", me parece aún menos efectivo. Amenazar con algo y después no hacerlo sólo confunde e incita a llevar los límites cada vez más lejos (más o menos como lo que hago yo con raul cada vez que le digo que si sigue así nos separamos. Cuando una repite algo mucho y no lo hace después nadie te cree)

BUeno, mozas, deseenme suerte. Mañana les cuento.
Luma: a qué hora bailás?

Besines

Len
06-20-2003, 01:36 AM
ostias nomás me descuido tantito y ya me soltaron cinco episodios de "Ivana contra el mundo" y "Moni la domadora de fieras" :foot No pero ya en buen plan, lei todos sus postes con interés pero me he quedado muda, no se ni que opinar y mucho menos que aconsejar.... y veo que mi vida es tan intensa como una gelatina sin sabor, comparada con la de ustedes....
Moni+, igual y no estaría tan mal que los mareados leyeran ESTA hilacha, para que se dieran cuenta lo que REALMENTE pensamos :eek aunque pensandolo mejor, puede ser peligroso.....
Iva, también me encantó el apodo "Vicho" suena liiindo, y si llévalo a ver la de Nemo, pero siéntalo en tus piernas y explicale todo.....
Luma, echale todo a la bellydanceada, olvidate de traumas y disfruta bailando en el día más largo del año!
Y Jula sabrá que estamos aqui?
Si no las veo mañana, pues feliz solsticio y que las cosas cambien con la estación, para mejorar claro.....

Besos

Ivanhoe
06-20-2003, 11:07 AM
I'm back. :demon

Ayer conseguimos hablar sinceramente. Por un lado él reconociendo sus cosas y yo dejando de hacerme la canchera a la hora de decirle que se vaya. En lugar de hacerme la superada, me dejé arrastrar por lo que de veras sentía y lloré muuuuuucho (hoy tengo los ojos chinos y como anesteciados) y le dije que lo quería (que es verdad) y que me hacía pelota pensar en separarme de él, pero que me parecía que era lo único que en este momento podía salvarnos.

A él le hizo bien ver que yo también sufría con lo de la separación. Si no, parecía que para mí todo era fácil. Acordamos algo, vamos a ver si logramos cumplirlo. Siento que se empezó a romper el círculo vicioso en el que estábamos metidos. Igual, no me tengo mucha fé. Qué se yo, cuando pienso seriamente en la separación no quiero saber nada. Es como si una parte de mí (la parte raciona) me dijera que eso está bien, pero la parte del corazón me dice que no, no, no y lo quiero abrazar y estar todos juntos, esas pavadas. Uhm, ésto ya parece una novela de JAne Austen (Sense & Sensibility) ¿la leyeron o vieron la peli?

Me tranquiliza el plan "tomarse un tiempo". Si pienso que es separarnos por un tiempo no me duele taaaanto. BUeno, ya basta de lata.

Luma: mucha merde para hoy!!!
:love

Len: voy a ir entonces a Nemo con don Vicente (es el lunes al final la premiere). Después te cuento. Espero que no se me asuste mucho el nenito. Ayer vimos uno de los standees de la peli y él decía que el tiburón le daba miedo

Moni y yo festejaremos solsticio de invierno aquí en el sur! Así que hoy (o es mañana?) es nuestro día más corto del año.

Bueno, con ésto de tener tantos problemas estoy acumulando un montón de posts! Algo bueno tiene, no?

Mujeres, un millón de gracias por la oreja, los ojos, el corazón. Gracias de veras. Me hace bien saber que andan por ahí en este trance que me ha tocado.

I

Ivanhoe
06-20-2003, 11:08 AM
me olvidaba...

"MOni, la domadora de fieras":rotflmao

(me la imagino con el látigo y todo)

quilla
06-20-2003, 01:57 PM
:D q risa con la domadora:D (((iva))) te mando mucho amor y apapacho, ojala pudieramos estar cerca para aunque sea desahogarte un poco mas, si q estas pasando por momentos dificiles eh! pero lo bueno es q eres bien fuerte, yo creo q a lo mejor si les haria bien una mini separacion para arreglar sus ideas y sentimientos y hasta para valorarse mas, pues tu eres la q sabe mas como esta la situacion, solo es mi opinion, de cualquier forma te mando mucho apoyo.
si vi la pelicula de sense and sensibility, q drama no? pero si me gusto un buen, sera q soy la mas dramatica chillona? ponte unas bolsitas de te de manzanilla (frias) en los ojitos para q se te quite lo chino como dices, igual y te ayuda a relajarte un rato.
moni: yo tambien pense q era cumple de verdad de isi, q rollo con lo de amenazar no? me suena q lo hace por q es mucho mas facil amenazar y asustar sobretodo a los chiquitos q explicar y encontrar el verdadero motivo de las rabietas y tratar de resolverlas mas pacificamente, como q parece ser mas conveniente o efectivo por lo rapido q se supone q debe de causar una reaccion de miedo en sofi, aunque termine de ser todo lo contrario, me explique? espero q si.
len, q chistosa andas, me tienes riendome!
luma: q emocion q bailas hoyyyy!!!! merde,merde,merdeeeeeeee!!!!
juuuuuuulaaaaaaa????!!!

mamaDsofi&iri
06-20-2003, 01:59 PM
"MOni, la domadora de fieras" :rotflmao

Jejejeje

Len, no te creas que no le agregaria un poco de tu gelatina a mi vida...

Iva, esperemos que nuestro solsticio nos traiga buenos cambios, me alegro mil que veas algo distinto al circulo vicioso :) Nosotros tambien hablamos hoy, me siento mucho mejor, estuvimos hablando un poco de los berrinches, y terminamos hablando de cosas mas de fondo (de nosotros), llegamos a la conclusion que no es tanto que el alimente los berrinches, como yo siento, ni que yo los apa~ne, como el siente, sino que tiene mas que ver con que estemos los dos y no de acuerdo. (Ya que con cualquiera por separado se porta super razonable)

Tambien, me dio todas sus quejas de mi; y yo (esto es increible!) no me largue a llorar ni me encerre en que tonta soy sino que escuche en serio. Se que hay cosas en las que tiene razon, y que hay otras en las que solo puedo demostrar que no la tiene a lo largo del tiempo (y no por "demostrar", sino que se va a hacer evidente solo con tiempo) Asi que volvere a mis andanzas por Personal Growth... Me dijo algo sobre mi en lo que tiene infinita razon y es que muchas veces no *estoy presente* en las situaciones, se me cruza una idea o interpretacion y no *veo* lo que realmente pasa... me ocurre en muchos ordenes de la vida... y me da mucha rabia que me pase con Sofi, porque se que me pierdo las mejores cosas de la vida. Y me costo, pero me conecte un poco con el (de mirarnos a los ojos y no ver solo odio...) Uno de mis problemas es por ejemplo sobre esto, hablar "de el" y no "con el", asi que ahi tengo algo mas para mejorar...

Bue, basta de lata!

Chicas, saben cual es la obsesion de Sofia? Los Volcanes! Resulta que mis padres trabajan en un museo de ciencias naturales que tiene una sala con cosas tipo multimedia sobre volcanes, y a ella le apasionan... ya hemos decidido que asi le vamos a decorar la verdadera torta de cumplea~nos (Pensamos ponerle una bengala de esas para torta y todo, dice Isi que vio una el otro dia y no le asusuto, asi que tenemos nuestros instintos creativos a pleno!) Es gracioso porque por ahi en la mesa nos mira y nos dice "Vamos a hablar de volcanes?"

Bueno, un abazo de aquellos para vos Iva (mi competidora de telenovela!), besotes y buenas ondas para TODAS!!!!! :love, y nos leemos...

Moni+ :love

PD: Les conte? Chiquitin anda pateando lindo, Isi lo siente super bien, y nos llena de ternura. Lo unico que ODIO de estar embarazada es que tengo una ligera incontinencia urinaria :p Y mucha tos, y cada vez que toso, zaz! se escapa algo! Que asco!!!! El dia que estuve paseando por DF, hasta me paspe y me ardia un monton... y todos caminando un monton y yo sin decir nada :rolleyes: en fin, ya se que soy un desastre pero me olvido de ponerme tohallitas... en fin, en fin....

Besotes!!!!!! :love Moni+

PD II: me voy a leer el post de quilla que escribimos al mismo tiempo! :D

Ivanhoe
06-20-2003, 02:10 PM
Moni, qué genial lo de sofi con los volcanes, así que dice "vamos a hablar de volcanes". Ya es una pequeña científica! También con esa familia de genios que tiene!
¿querés que te preste "Federico se hizo pis" a ver qué tal andamos? :D Yo tengo una amiga que sin estar embarazada se hace pis cada vez que se ríe mucho. Y yo por ahí ando, eh?
¿qué bueno que es hablar con los dh, no? Hablar, pero hablar de verdad.

Bueno, nenas, las dejo buen fin de semana. Merde para la bailaora. Iva

mamaDsofi&iri
06-20-2003, 02:25 PM
Iva, te voy a dar cargandome por el pis!!! Y yo que el unico lugar en que me animo a confesarlo es aca! :p
Che, si estuvo bueno habalr de verdad. Es mas, hacia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho (mucho, se entiende?) que no me sentia conectada a ese nivel con el... y por lo que hablamos hoy, el conmigo, tambien... No es que lo de hoy haya sido perfecto, pero es un buen principio! :thumb

Bueno, espero de corazon que tengan todas un excelente fin de semana (el mio pinta hogare~no ya que el tiempo esta feo y estamos todos medio enfermuchos, asi que el plan es quedarnos a hacer mimos, cocinar, comer y hacer carpinteria en casa - el lunes les cuento!)

Ah! le mande un PM a Jula por las dudas que no nos haya encontrado!

Besotes para todas y sus flias!!!! :love Moni+

Luma
06-20-2003, 05:51 PM
las amoooo!!!
gracias por la merde, es hoy a las 8pm, ya les contare!
besos a todas!

ivana, moniplus, Len, quilla, jula, maribel, :grouphug

Len
06-23-2003, 05:08 AM
Hola, son las 3 de la mañana y no puedo dormir.... pero ya me voy a intentarlo sino mañana a ver quien me aguanta.
El sabado nos fuimos a ver una carrera de Mountain Bike y nos inspiró al mareado y a mi para regresar a intentarlo... antes de venirnos para acá nos pasabamos todo nuestro tiempo libre pedaleando en los cerros de méxico. Aunque veo más probable que el próximo que participe en una carrera desas sea Diego....
(¡¡¡¡¿¿¿cómo te fue Luma??!!!!)
ojalá te haya ido de pelísimos, cuentanos cuentanos YA!!!
Chicas Argentinas... ¿cómo pasaron el fin de semana con sus respectivos significativos otros? Moni+ Diego es un gran aficionado de los volcanes....¿qué tal si les arreglamos el matrimonio a él y Sofi desde ahora? :D nos hemos leido todos los libros acerca de volcanes de la bibioteca varias veces. En la playa en lugar de hacer castillos de arena, él hace volcanes, lo mismo con su harina de jugar.... usamos un embudo de molde, y a veces le ponemos una velita prendida encima (la cual tengo que prender como ochenta veces) para simular el fuego. Me imagino que ya le habrás hecho el experimento con vinagre y bicarbonato de soda...... :thumb

Len
06-23-2003, 05:16 AM
:zzz bueno YA me voy a dormir... sólo les cuento que estoy muy traumada y enojada, porqué me enteré que por ser auto-empleada, no tengo derecho al año de maternidad pagada al que tienen derecho las mujeres aquí :cuss.
Yo ya había hecho mis planes para un posible siguiente :+ pero ahora ya todo se me fue al traste..... que injusto, no?
¿acaso es que trabajar para mi misma no es lo mismo que trabajar para alguien? ¿mis hijos no tienen derecho y necesidad igual de estar su 1er año de vida con su madre? ya sé que no debería quejarme porque en algunos otro países esto ni existe, pero si estoy pagando mis impuestos aquí!!!!! bueno, perdón por venir aquí a quejarme y ora si ya me voy a dormir.

mamaDsofi&iri
06-23-2003, 01:00 PM
Luma, COMO TE FUE????? No podemos esperar para saber!!!

Huy, Len, como decimos aca, que garron :angry con lo de la licencia por maternidad, ojala le puedas encontrar una vuelta al asunto... por algo somos latinoamericanas, no? ;)

Asi que mi hija no es la unica vulacanofila, que suerte! No, no hice ese experimento, hhhmm, tengo que juntar valor porque suena un poco a enchastre, pero divertido... Tienen una buena biblioteca por alli? Por aca no abundan, pero hay una de la que yo era socia cuando tenia tipo diez a~nos que me gustaba mucho, tendria que ver si sigue existiendo y que tiene como para Sofi... Es uno de mis sue~nos dorados, vivir cerca de una biblioteca espectacular... Cuando estuve en Nueva Zelanda me la pase en las bibliotecas :D!!! Y cuando era chiquitita, chiquitita, y viviamos en Gran Breta~na, y toda mi familia estaba aca, mi "abuela postiza" era una vecina nuestra que era la bibliotecaria de la seccion infantil... (No se si alguna vez les conte, pero yo soy "made in Argentina" pero naci en Swansea, Gales; y vivi alla hasta casi cumplir tres a~nos, porque mi papa estaba haciendo el doctorado, y mi mama era una SAHM, lejos de su flia... a veces me imagino que esto (MDC) le hubiera gustado a ella en esa epoca, tengo las cartas que le escribia todas las semanas a su flia y se nota que extra~naba bastante, y le pasaron muchas cosas...)
Je, la novela tuvo un flash-back de 25 a~nos, pero si quieren les cuento que este finde estuvo tranquilo, a pesar de que el resfrio nos tiene a todos medios estupidos. No tuvimos berrinches nocturnos, y por ende tampoco retos "terribles", pero en los retos que hubo, el simple hecho de que yo no me desesesperase cambio la respuesta de Sofi... y por lo tanto, hizo que los retos se hicieran menos "terribles". Nos levantamos y acostamos a cualquier hora los dos dias, el domingo vinieron a almorzar la hermana de Isi y la sobrina de la edad de Sofi, y a pesar de algunos "mio-mio", la pasaron muy bien. Y el bueno de Isi las entretuvo un buen rato para que yo pudiera dormir siesta :D. Y esta ma~nana me quede en casa y tambien estuvo re-mimoso (remoloneando hasta el mediodia con Sofi :D) despues tuve que correr un poco para dejarla en el jardin a tiempo, pero... quien me saca la sonrisa de la cara? :D Y ademas, parece que se solia despertar asi de tarde mientras yo estaba de viaje, porque cuando se desperto hizo todo como un relojito sin chistar...

Bue, basta de chachara... A ver como andan todas!!!! :love Luma, quiero saber como te fue la la bailada!!!! :love Iva, espero qe tu finde haya sido positivo tambien :) :love Len, viste que tenias emociones en tu vida? Aunque sea la rabia por la licencia! :p Y che, eso de estar escribiendo a las tres de la ma~nana, tambien suena super-prohibido para mi (porque no tengo internet en casa, claro!) :p :love Jula, espero que los chicos esten bien de salud, y tus cosas tambein marchen bien... :love Quilla, que tal la pintura? Nosotros este fin de semana estuvimos poniendo estantes, y Isi siguio con un proyecto que tiene empezado hace casi un a~no (pero que ya esta en uso) del que algun dia les contare... estoy esperando a tener una linda foto... Todo con la idea de que falta poco para tener que acomodar en nuestro peque~no hogar a una personita mas (y todas las cosas correspondientes :rolleyes:...) :love Maribel, que tal la vida por alli? No nos olvidamos de vos, eh! Espero que los chicos anden tambien super bien. :) Y vos tambien!

besitos y besotes para todas!!!!!!!! :love Moni+

mamaDsofi&iri
06-24-2003, 09:08 AM
Chicas, donde andan?
Las extra~no!!! :D

Moni+ :love

Len
06-24-2003, 12:46 PM
Hola Moni+
Estoy en la ofi. Estoy medio liada con unos asuntos.... al ratito regreso

mamaDsofi&iri
06-24-2003, 02:10 PM
((Len)) yo vuelvo en una hora :) Sos un amor!
Moni+

Len
06-24-2003, 03:14 PM
Gracias Moni +:love
Oye pues fijate que tenemos mucha suerte de que en nuestra ciudad hay muchas bibliotecas públicas, todas ellas con una sección dedicada a los niños. En la biblioteca central (que es maravillosa y también famosa, ha salido en varias películas) ocupa todo un piso! y todas tienen muchos cojines en el piso para sentarte a leer con los niños, y hacen un story time también.... me encanta y yo soy de las que si me sueltas en una bliblioteca me puedo pasar ahi las horas..... así que eres Inglesita, eh? :D tus papás han de ser gente super interesante.... oye, te llegó el email para suscribirte a la lista esa? al final ya no supe si te mandé la información o no. No sé porqué pero muchas de las que están en esa lista son Argentinas....
besitos.....

mamaDsofi&iri
06-24-2003, 04:05 PM
Len, que envidia con la biblioteca!!!! Ya te voy a ir a visitar... y no te voy a dar ni bolilla! :D
Si, vi lo de la lista, gracias. En realidad, estoy tratando de limitar mis actividades internetico-maternales porque soy medio aticta y me olvido que me pagan por tarbajar, no por entretenerme con cosas asi :rolleyes: Pero bueno, tenia muchas ganas de encontrar algo por el estilo en espa~nol para involucrar un poco al mareado :)

Gracias por estar, como habras notado, andaba medio mimosa... pero por fin me enganche un poco mas con el trabajo, asi que me siento mejor.

Recien sali de compras con el mareado, no me convencio nada (estab buscando unos pantalones con lugar para panzota), pero fue lindo salir los dos en la bici, y opinar los dos... hay que reconocer que soy horrorosamente indecisa a la hora de comprarme ropa, pero por suerte me tiene paciencia ;) Y en un ratito vamos a buscar a Sofi, y a casita...

Bueno, y las demas? Lumaaaaaaaaaaaa! que tal la funcion???

Besitos y besotes para todas!!!! Las Quiero mucho! :love Moni+

Len
06-24-2003, 09:24 PM
:W

Luma
06-25-2003, 03:04 PM
hola a todas no puedo escribir mucho, me fue bien!! ya les contare, tomi ha tenido una macro diarrea desde el sabado, le duele muchisimo la panza :( estamos con homeopatias pero he estado tentadisima a darle paracetamoles antibioticos y kaopectates de lo mal que ha estado, ya va de salida, pero todavia le duele la panza.....
luego mas, :hug a todas

mamaDsofi&iri
06-25-2003, 03:30 PM
Sana-Sana para Tomi!!!!!!

Y me alegro que te haya ido bien, Luma!!!

Abrazos para todas!!! :love Moni+

Len
06-26-2003, 10:33 AM
¡Pobrecito Tomi! Ojalá que ya esté mejor...
Moni+ ya te vi allá donde la competencia de MDC! a ver si se anima un poco la cosa.
¿Dónde se metería Ivana que nos ha dejado colgadas con la telenovela.....? seguro que estará jugando al PacMan
:D y ya no tiene tiempo para nosotras...

mamaDsofi&iri
06-26-2003, 02:31 PM
:rotflmao Con el PacMan... Len, sos terrible!:mischief

Len, eso de la competencia suena interesante, aunque supongo que sos cosas bien complementarias, o no? con la diferencia del idioma... Supongo que habra que darle un poco de tiempo para que se ponga activo, a mi me gusta mas la idea de un foro que de una lista, me parece que ser puede aprovechar mucho mas (perdiendo un poco menos de tiempo... o al menos, con mayor poder de desicion al respecto.)

Espero que el Tomi ande mejor. :love

Y les mando mil besotes prar todas!!!! :love

Ah, hoy tengo consulta con el obstetra, aunque estoy segura que anda todo re-bien, estoy contenta :D Saludos!!! Moni+

intymama
06-26-2003, 05:59 PM
Dios mio! Me voy de vacaciones y aqui se armo la telenovela! Hey mamas espero que todas y sus nenitos esten sanitos. Mi oibre bebe estuvio enfermo hace dos semanas y de alli nos fuimos de vbagaciones. Fue lo maaaaaaaaaaaaaximo! Yo creo que estaba medio depri y volvi feliz y enamoradisima de todos. Nos fuimos a una cabanita en las montanas sin televisoro telefono con una preja amiga. Tenia todas las comodidades pero solo un bano. Al lado de la cocina. Pero de alli concinamos y comomos riquisimo, caminamos y nos fuimos de excursion y hasta hicimos munecos de nieve. Todavia habia un poco de nieve!

Uy se desperto el Lukas de la siest , despues escribo mas. Besitos

Jula

mamaDsofi&iri
06-27-2003, 08:28 AM
Que bueno Jula que la pasaron tan bien! :) Habia mas ni~nos ademas de los tuyos?

Bueno, ayer me fue barbaro en el obstetra, vi a la partera tambien (con la que tuve a Sofi, buena experiencia! :thumb), asi qeu todo requetebien.

Y me compre un pantalon asi que ando toda coqueta :)

Bueno, a trabajar se ha dicho! Mil abrazos para todas!!!!! :love Moni+

mamaDsofi&iri
06-27-2003, 04:20 PM
Buen Fin de Semana para todas!!!!

Espero que anden todas y sus flias muy bien, les mando un abrazote!!! :love Moni+

PD: Len, estuve investigando por ahi y voy a ver si me animo a hacer el volcan, espero que no sea demasiado enchastre!!! :D Ah, y tu Diego es hermoso! Y tiene mucha mirada de curioso, :thumb!

Bueno, besitos y a pasarla muy bien! :love Moni+

Len
06-27-2003, 05:23 PM
Gracias Moni+.... que bueno que todo va bien con el bebé.... y que te vaya bien de volcán, jejeje si puedes ponle pintura vegetal roja para que sea mas enchastre
Jula, no te vuelvas a ir sin avisarnos.... nos tenías preocupadísimas....:p suena padrísimo el lugar donde fuiste, es en California? tu vives al norte o al sur?
Luma, como sigue Tomi? no nos has contado de tu bailada.
Oigan pues la foto de Diego va a estar en esta pagina (http://www.crianzanatural.com) hasta el domingo, por si la quieren ir a ver.
Tenemos un fin de semana laaaaaaaargo (hasta el miércoles) y no se que vamos a hacer con tanta libertad.... por lo pronto hoy nos vamos a picnicar a la playita para aprovechar el sol.
Ciao bellas :love

Ivanhoe
06-30-2003, 09:16 AM
hola, hola, aqui me ando, más turbada que nunca.

¿Les cuento?
Miércoles: pelea del carajo. Me voy a dormir a lo de mi mamá
Jueves: carta de raúl pidiendo mil perdones, trabajo sólo hasta el mediodía y nos pasamos la tarde llorando a moco tendido y hablando sinceramente. Decidimos separarnos. Lloramos más porque nos da tristeza separarnos. ¡Nos queremos, qué joder! Pero nos llevamos mal y hay que hacerlo. Cenamos afuera. Todo tranquilo, sufrimos, pero creemos/sabemos que es para bien.
Viernes a la mañana: internan al papá de Raúl. Yo no voy a trabajar porque me explota la cabeza.
Viernes a la noche: se muere el papá de Raúl.
Sábado, domingo: velorio, funeral, etc, etc.

Epílogo: Compás de espera para nuestra separación. Me dedido a hacerle mimos a Raúl y consolarlo con esta pérdida irreparable.

¿Qué onda? ¿Qué opinan? Será un mensaje para nosotros esto de que se le haya ido el papá al Raulo?

JUla: Qué buenas nuevas, me dieron ganas de salir de vacaciones en familia a mí también.

Len y Monique: se las 'lee' muy bien, me alegro que así sea. Disfruten, disfruten, disfruten, que uno nunca sabe lo que puede pasar.

BEsos,
Iva

Ivanhoe
06-30-2003, 09:24 AM
Oigan, qué bueno está el sitio ese de crianza natural in Spanish.
No lo pude ver al Diego ARmando MAradona porque recién entré hoy. ¡Quiero verlo!
Me cuentan un poco que es eso de la "competencia" que no entiendo de que hablan. BEsines

mamaDsofi&iri
06-30-2003, 03:17 PM
Huy, Iva, me dejaste sin palabras... Parece telenovela en serio, eh?

No me atreveria a decir que sea un mensaje para Uds., pero sin duda la Vida tiene esas cosas misteriosas, y bueno, ahora estan donde estan ahora... Ya me extra~naba que no escribieras la semana pasada, pero algo me decia que no te tenia que cargar, que tenias un motivo real para no motherear... decime loca, pero...

Che, un abrazo para vos (ya que estas de "soporte", no te vendra mal!) y para Vicente tambien, era muy amigo de su abuelo? Espero que el ande llevando toda la telenovela lo menos dramaticamente posible...

En cuanto a mi, si que estoy bien. Hasta tuve otra charla de corazon a corazon con Isi, y sin pelea previa. :D Yo estoy tratando de, justamente, ser felices mientras estamos aca. Y no quedarme sentada viendo pasar la vida, como me suele surgir... De todos modos, soy una persona muy, muy afortunada, y seria realmente una pena no disfrutarlo :D

En cuanto a la pagina de Crianza Natural, deciamos competencia porque tienen tambien un foro :p. Pero recien estan empezando, nada que ver con esto...

Bueno, chicas, me voy a trabajar. Yo tuve un fin de semana tranquilo y mimoso (estuve cosiendo con mi mama el sabado, y hasta hicimos scones con Sofi ayer!) Ah, y tambien el volcan. Tal como me lo temia, esta ma~nana se desperto y me pidio que lo hicieramos otra vez.

Les mando un abrazote a todas, :love Moni+

PD: me acaban de llamar del jardin. que Sofi tiene fiebre :( Me voy a ver que pasa! besitos! Moni+

Luma
06-30-2003, 05:11 PM
Ivanukaaa, como se dice eso que cuando llueve truena o algo asi? pero recuerda que despues de la tempestad viene la calma, muchos abrazos para ti y Raul y Vichentin :hug
Ahora si echate unos buenos descansitos cuando puedas, un rato de paz para ti, en lo que se aliviana un poco todo.
Me gusto el sitio y si vi al Dieguin! que grande se ve Len! ya no se ven sus cachetitos chubby de bebe! Que grueeeeeeeeso!
Moni, que bueno que todo va de peli con plus! :D echas panzota o eres de las de panzita de modelo?? Yo con Tomi parecia una B subi 16 kilos ! Un panzoooononon! Que boniiito estar panzona con un seresito dentro eh? Creo que ya quieero!!!!!
Jula que rico, a nosotros las ultimas vacaciones nos ayudaron grueso a desrutinarnos y divertirnos, que bueno que les fue tan bien:)
oigan pues la bailada estuvo bien, ni me acorde de nada de lo que habia ensayado y solo bailotie por ahi, pero lo mejor de todo es que me diverti y me senti muy bien! Asi que bravo aunque igual ni me vi muy estetica jaja! y gracias por la merde!
Pero no saben que semana del averno pasamos, yo pense que Tomi iba a acabar en el hospital, bien grueeeso lo que le dio, casi 1 semana con diarrea de a 10 o mas x dia! Imaginense todo lo que chupo de esta su madre, tengo los pezones ya casi borrados y siento que me chupo hasta el alma, pero ya esta bien y saben que? Creo que ahora soy yo la que me tengo que recuperar, hasta traigo los ojos hundidos, que feooooooooo, quiero dormir, comer, tirarme a ver la tele y no ver a na-die. Suena depresivo eh? Pero estoy OUT. Y durante toda la semana, me la pase pensando tambien en lo de las escuelas que aqui ya me traen loca con "y ya va a la escuela????" de repente ya no se que hacer ni si lo que estoy haciendo es bueno para el, o si solo estoy loca........ contacte a un grupo de san diego de homeschoolers, que chafa que en Mex, eso sea tan descabellado porque me encantaria que pudiera hacerlo con mexicans....... en fin, luego como solo queria estar con migo y yo estaba ya out, sentia que era mi culpa que fuera tan dependiente de mi, y que ya la habia regado! del mal amigas, que chafita, espero recuperarme pronto y arreglar lo que se tenga que arreglar...... de repente dude de todo..... supongo que dudar tambien sirve no?
Bueno ya me voy, de repente creo que tanta cosa sucediendo puede ser por el cambi de estacion....... que opinan?
Les mando besos a todas MUA!!!!!!

Len
06-30-2003, 06:24 PM
:hug Ivana un abrazote.... lo que dijeron Moni y Luma es más o menos lo que yo pienso, principalmente cuidate mucho y ojalá puedas tomarte un tiempo libre proximamente.
Me alegra oir que todo vaya bien Moni y que Tomi esté mejor, aunque que grueso no? qué fue lo que le dio? un virus? pero verás como ahora se da un estirón, después de que su cuerpecito se deshizo de todo mal.... Luma te entiendo perfecto lo de tus dudas de si estarás haciendo lo correcto, para tu niño, a mi me pasa igual, de pronto me pregunto si no sería mejor (y hasta más fácil) ser mainstream como todo el mundo.... pero NO te juro que vale la pena tener attachado al muchachito y aunque se te borren los pezones..... Justo hoy Diego empezó un summer camp, que son 4 horas nada más y yo no podía dormir y hasta pesadillas tuve de que no le iba a gustar o que se yo, y a los dos minutos de que lo dejé hoy en la mañana, me dijo "ya te puedes ir mamá" y últimamente cada que ve algun niño/a se va rápidamente a jugar con ellos y me deja a mi botada por ahi.... bueno, creo que le llegó otra etapa en su vida y ahora quiere experimentar él solito.... esta mañana estaba orgullosísimo porque pudo abrir la reja esa que ponemos en la escalera que supuestamente es para que los niños no la abran, y también pudo abrir el frasco de vitaminas con "protección" para niños....
¿A dónde se fue mi bebé....:crying :love :crying :love ?

quilla
06-30-2003, 09:10 PM
hola!!! cuanta cosa ha pasado caray!!! iva, abrazos y amor para tu familia, q bueno q apapaches a raul, seguro q ahora realmente lo esta necesitando, cuidate mucho tambien tu, seria super padre q se tomaran unos dias para irse de vacaciones a algun lado y relajarce un poco.
luma: q bueno q ya este bien tomi, te mando tambien a ti un abrazo, q confusion da esto de ser madre apegada a veces, te entiendo perfecto a mi tambien me pasa sobretodo cuando andamos con los amigos super mainstream y sus bebes y yo como siempre con mis rarezas me siento la mas aislada del mundo y loca? pero en el fondo de mi corazon se q hago lo correcto. pues desconectate de todo y concientete hasta q te canses y ya luego regresas a ver lo de las escuelas.
moni+: q bueno q te sientas bien:thumb parece q estan mejorando las cosas entre ustedes, q padre q traigas esa pila tan positiva, siguela disfrutando, espero q lo de sofi no sea nada serio.
jula: q rico lo de las vacaciones, a mi ya me van a llegar prontito las mias!!!! q emocion.
len: pude ver el sabado a diego de super carrera, q guapo nino!!! esta enormeeee, tu bebe esta transformandose en un ninote independiente, cuentanos mas de como te sientes al respecto.
les mando mucho amor a todas, las quiero muchisimo.
les cuento rapido q no habia venido por q mi suegra se quedo con nosotros una semana y creo q yo me volvi mas loca de lo q ya estaba, dh y yo nos peleamos como 3 veces y tuvimos broncas toda la semana, yo estoy harta de q el siempre justifique las grocerias de su mama diciendo: honey, don't pay attention to her, she's nuts we all know that. osea aguantale todo lo q sea por q como esta loca no cuenta???!!!:angry lo bueno es q ya se fue y dh y yo ya estamos muy contentos otra vez, luego les cuento mas de este rollo con la suegra y el marido.
besos.
las quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ivanhoe
07-01-2003, 10:01 AM
Gracias lindas por las palabras cariñosas. Ahora me voy a seguir con un trámite de lo más pesado, pero ahí tengo que estar aunque no me banque los cementerios, ni nada de eso.
raul y su mamá se van el jueves a mar del plata (una ciudad a 400km) a tirar las cenizas del papa al mar, así que ahí voy a esta más tranqui. Después les cuento. Besos, Ivana

intymama
07-01-2003, 03:50 PM
Iiiiiiiva!! No puede ser que te estan cayendo las 7 plagas!! Anoche pensaba en ti y esta manana te hubiera escrito pero tuve que irme a clases de costura. No sabes cuantas veces he pensado en separarme de mi gringo esposo. Y es que hay tantas diferencias culturales qeu me chocan. Pero tambien me di cuenta hace dos dias, que la peleona soy yo!! :) y me pongo peor cuando se me viene la regla o cuando estoy ovulando. Nos hizo super bien el irnos de vacaciones (con otra pareja y ninos) porque pudimos estar solos, juntos y con los ninos. Yo lo vi lo buen padre que es y ademas un excelente marido. Si puedes vayanse de vacaciones. Yo volvi tan feliz que hasta me salio un trabajo que ni siquiera estaba buscando. Despende de cuantos contratros le van a asignar a esta gente con la que voy a trabajar (haciendo traducciones) y me van a pagar bien. Buena suerte y mucho amor.:love

Luma:
La mama de una senora mejicana que conozco me conto que si llamas al consulado mexicano en LA y les dices que quieres hacer homeschooling, te mandan todos los libros que necesitas!!! Llama y me avisas:thumb
Que desgracia lo de la diarrea. Lukas tambien la tuvo y recien eta haciendo cacadas mas normales, despues de como un mes!

Quilla:
No dejes que la suegre te afecte el marido. que bueno que ya se haya ido :raz y que ya esta todo bien :)

Len:
Diego es divino. Me encanta su pelo. Gracias por compartir el sitio de Crianza Natural :thumb

Moni:
Que ganas de tocarte la barriga (te molesta cuando la gente haces esto?)

Les cuento lo loco que es este pais. Resulta que ayer me fui al correo con mis ninos quienes se comportaron fantasticamente bien y una mujer me pregunta que si mis son parientes. Lugo que le digo que si continua a preguntarme que si tienen el mismo padre!!:bigeyes Y yo le dije con un tono de "estas loca" "of course" Y luego dijo algo asi como "How trippy" o "What a trip" y que si la piel de Lukas va a ser de color de aceituna. Aggggggg
creo que me voy apintar el pelo de rubio :D

Bueno me voy a jugar con mi Shants. Feliz Cumpleanos para mi. Hoy cumplo 34!! Vamos a salir a cenar a un restaurante mejicano (mi comida favorita) Besitos.

Jula

Ivanhoe
07-02-2003, 08:49 AM
:Kiss :champagne :guitar :hearts :balloons :balloons :banana

JULA!!!!!!!!!!! Feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que anoche la hayas pasado genial!
Hoy es el cumple de mi mami (le compré una heladera nueva, estoy contenta por mí y por ella. Uno se siene bien cuando da, no?)

BEsos y más besos!!!!
Iva

Ivanhoe
07-02-2003, 08:49 AM
:Kiss :champagne :guitar :hearts :balloons :balloons :banana

JULA!!!!!!!!!!! Feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que anoche la hayas pasado genial!
Hoy es el cumple de mi mami (le compré una heladera nueva, estoy contenta por mí y por ella. Uno se siene bien cuando da, no?)

BEsos y más besos!!!!
Iva

Ivanhoe
07-02-2003, 12:03 PM
Es que como la quiero mucho a Jula le puse el mensaje dos veces
:D

Len
07-02-2003, 12:17 PM
Jula, Feliz Cumple!!! aunque yo no ponga mi felicitación doble, te quiero igual :D :love Espero te lo hayas pasado muuuy bien. Tienes el mismo cumpleaños que Canadá, que ayer celebrrrrramos en grande.
Ivana, como estas? más tranquila? he estado pensando mucho en ti, no te han sonado los oidos? :)
al rato regresoooooo

Len
07-02-2003, 12:24 PM
Iva, se me pasó decirte que eres una linda por comprarle la nevera a tu mamá.... la otra vez justo estaba pensando, que hay quien tiene a sus papás que le pagan las deudas, le compran la casa etc. etc. y habemos quienes tenemos que ayudar económicamente a los nuestros.... que rollo no? me pregunto si cuando Diego sea grande yo tendré donde caerme muerta o me tendrá que ayudar por haber abandonado mi carrera (cual?) para convertirme en su full time mom... jajaja que jilipollas, lo que me pongo a pensar..... no?

Ivanhoe
07-02-2003, 02:17 PM
Len, la verdad que yo soy bastante nena de mamá en el sentido de que mis viejos me han ayudado (y me ayudan mucho). De hecho ellos me compraron mi primer depto. Yo lo vendí y con una diferencia ahorrada con el sudor mi frente, más alguna que otra ayudita más de mi vieja pude comprar la casa nueva y refaccionarla, etc. Así que estoy más bien del lado de los que pedimos que de los que damos. Si bien, podría arreglarme sola me parece que si ellos están dispuestos -y pueden hacerlo- a dar hay que recibir con humildad!
Lo que me pira un poco es que mi vieja a veces por darnos a nosotros no se ocupa de ella, entonces tiene su nevera toda vieja, con la puerta rota y que hace un ruido de los mil demonios. en fin.
La verdad que no estoy mucho mejor. Me sigue haciendo ruido todo. Cuando tenía cocinada la decisión de la separación, pintó esta cosa y me parece que ahora no lo puedo poner al raulo en la calle y ya... Además (ya parezco una de esas viejas que sólo tienen malas nuevas para dar) me acabo de enterar que la mujer de mi hermano tiene "esa" enfermedad en una mama :crying Un bajón. Mi madre anda re-triste y justo se enteró hoy en el día de su cumple. Tengo fé que todo va a ir bien, les pido me manden healing vibes para ella.
Bueno, gracias por la oreja, y perdón por no poder poner cosas más lindas.

Len
07-02-2003, 05:13 PM
Iva, :heartbeat no se cual sea el dibujito de healing vibes, pero ahi te van muchas, muchísimas....y mucha fuerza, no te dobles, que hay quien te necesita y te quiere...
un abrazo

Ivanhoe
07-03-2003, 09:22 AM
Luma & Len: las ví, las ví!!!!!!!
en el post de simonee...qué bueno que se han encontrado (no esntre ustedes pero con alguien que ambas conocen y eso ya es algo, no?)
Qué lindos los nenes y se las veía tan contentas! ¿la pasaron bien o era pura representación?
Len, tu dh se parece un poco al mío! ¿es español, no? tiene cara de español! raúl es hijo de españoles, así que por ahí anda.

Hoy estoy más tranqui, raúl ya se fue a Mar del Plata, así que ando solterita estos días. Pienso descansar mucho y ver a todas mis amigas para dale a la charla sin interrupciones!

Luma: lo que decís sobre dudar sobre si estará bien cómo lo estás criando al Tomi y todo eso me parece saludable. Siempre hay que dudar. No quiero decir que haya que descreer de lo que uno cree (apego y todo eso) Pero yo tengo la teoría de que la duda es buena, la gente muy segura de todo lo que hace es irritante y se pierde de cosas muy interesantes por no pararse a dudar. Besitos para vos y ese super niño grande que tienes.
Gracias Len, por el corazoncito batiente. :)

Arrivederchi,
Ivanetta

Len
07-03-2003, 10:30 AM
¿dónde nos viste? ¿acaso la simoneta publicó nuestras fotos publicamente en público? :eek :eek dejame ir a buscarlas y luego te digo a quien se parece el mariado.

Ivanhoe
07-03-2003, 10:32 AM
en TAO, un thread de simonetta, you've got it!

Len
07-03-2003, 11:48 AM
:jaw :jaw :jaw :jaw :rotflmao estoy roja como :tomato

mamaDsofi&iri
07-03-2003, 11:58 AM
cCHe, andan por ahi!
Yo medio bajoneada tambien, nena con fiebre hace 4 dias, discusion de mie*** ayer, justo cuando habia decidio tomarme la enfermedad de Sofi con calma y en vez de largarlo tan solo quedarme mas en casa yo, o sea otra vez por un comentario un dia en que estaba particularmente *bien* y buena onda con el de pelea y todavia dura la mala cara... AGRRRRR

Y bueno, tratando de que Sofi se mejore, y soprtandole SU mal humor (si, es natural, pero, por que llora por TODO?????)

Bueno, y las leo a Uds. y tengo ganas de charlar y comentar pero me tengo que ir a trabajar.

Digo, que las leo y *SE* que solo tengo bendiciones y no me pasan cosas graves, asi que me voy a ponerles una sonrisa a mis alumnos y a tratar de que aprendan algo...

Ademas (en tono de rant) estoy enojada porque no tengo telefono y estuve desencontrada con mis viejos toda la semana. En fin.

Besitos y muy buenas y sanadoras ondas para todas!!!!!!!!! :love

Moni+

Ah, y feliz cumple atrasado para Jula!!! :banana

mamaDsofi&iri
07-03-2003, 02:14 PM
Que cosa con la ciclotimia... recien hable por tel. con mi hermano y casi me largo a llorar!!!!

Bue, me tengo que ir. Iva, espero que a tu ma le guste la heladera, :thumb para vos! Que disfrutes la solteria, y que le hagas muchos mimos a Vicente. Y muy buenas healing vibes para tu cu~nanada.

Len, siempre con corazoncitos oportunos, :thumb Y :heartbeat para vos...

Jula, a vos te doy permiso de tocarme la pancita :D en realidad, con eso es como con alzar al crio, no me molsta si tengo la suficiente confianza, pero me cae re-feo de "cualquiera" :p

Y hoy no voy a ver esas fotos porque me esperan mis amorcitos, miren que los quiero mucho que me aguanto las ganas!!!!!!

Por si no ando por aqui, muy, muy buen fin de semana para todas y sus flias!!!!!!!! :love Moni+

Luma
07-03-2003, 06:25 PM
JULAAAAAAAAAAA!!!!
feliz feliz cumpleaniooooooos :D :balloons :guitar :balloons :exclaim
ojala te la hayas pasado de peliismimisimos!
Ivanu, yo creo que debes seguir el consejo de Jula y salir de viaje cuando puedas, mmm, a un lugar estrategico para vernos todas y darte grandes apappachos y tomarnos unos mojitos todas, o unos mates? (OT, se puede tomar mate al dar pecchhio?) y comer palomitas o algo rico que cocine Len :) Oigan lo digo en serio, vamos a vernos, me encantaria verlas.
Esa simonets esta muy chistosa dde postiar las fotos eh? loquita!
quillina, que flojera lo de la suegrra, que bueno que solo es 1 semana!
oigan que rollo, pero me tengo que ir, estamos en la oficina ya ya llego nuestro "relevo" y a dh le urge salir pitando, asi que luego acabo esto, les mando besitos y gracias y abrazos y quiero verlas, vamos a hacer nuestro mitin!
besosssssssssssss

quilla
07-04-2003, 01:27 AM
perdon jula, yo si q me atrase en felicitarte, espero q te la hayas pasado super padre, te mando abrazos y besos.
q rollos con las ches ya les urge verse y abrazarce por todas nosotras, ya esta mejor sofi??? espero q si.
iva: como esta vicente con todo esto q ha pasado en tu casa? le mando muchas buenas vibras a tu cunada y tambien a ti.
len y luma: ya las vi en las fotos!!!!!!!!!!!!!! q padre contacto, me encantaron las fotos, pero la verdad es q me dio algo asi como q emocion combinada con desolacion de q no nos hemos podido ver, tiene razon luma debemos de encontrarnos en algun lugar por faaaaaavoooooooorrr!!!!! si quieren venganse todas las q quieran a mi casa, de verdad q aqui nos acomodamos mi dh y yo somos super alivianados y buena onda:D (se nota q las quiero convencer?) podemos hablar sin parar todo el dia, tomamos turnos para siestas, cocinamos entre todas, o tambien las puedo llevar a turistear a chicago si asi lo prefieren, ustedes nada mas escojan, yo aqui las consiento:) o si no, les gusta la idea pues nos vemos en otro lugar del planeta, pero ya hay q vernos q las quiero abrazar bien fuerte.
no tengo sueno, manana vamos a ir a la tipica comida-barbecue (lo escribi bien??) del 4 de julio con algunos de los amigos de mi hubby, hace rato me puse a llorar de los nervios??? ya no se ni como llamar a ese sentimiento q me da cuando me siento como la rara y aparte "foreigner" lo chistoso es q antes de mi dd no me sentia asi, o mas bien ni pensaba en eso, sera q he cambiado tanto en mi manera de pensar desde q nacio natalia? el caso es q me da pena reconocerlo:o pero me cohibo canon a la hora de darle pecho a dd enfrente de las mainstream mammas y me caga tener q dar explicaciones de por q le sigo dando leche materna a mi hija, carajo si realmente estubieran interesados en la lactancia materna, hubieran empezado por sus propias tetas!!!! a veces pienso q tambien yo ya estoy a la defensiva y q ni quien me pele con mis ideas, pero es q ya van tantas veces q ya me traen finta.
por otro lado mi dd se divierte con los demas ninitos y termino pasandola a gusto, ya me voy luego les cuento como nos fue.
las quiero mucho, espero q esta noche tengan unos suenos muy padres y q cuando se levanten se sientan super bien con mucha pila y buena energia para todo el dia.
las quiero mucho.
gracias por escuchar:love

Ivanhoe
07-04-2003, 09:43 AM
quilla,

me gusta cuando te pones así toda enojada, es gracioso porque vos sos siempre tan tranqui y buena onda. Y es muy cierto eso que decís de que si les interesa tanto la lacatancia materna porque no empezaron con sus propias tetas :thumb Espero que todo te vaya bien y que se diviertan con el "asadito" del 4 de julio.

Monicota: date permiso para no pelear, eh? que no es necesario, te lo juro yo que soy la peleota número uno del mundo. Espero que la Sophie ya esté recuperadita de sus fiebres. Andan unos virus por ahí bien molestos, no?

Mi estado de ánimo está bastante bueno hoy. A la noche voy a amasar unas pizzas para unos amigos que van a venir y eso me tiene contenta.

Les mando besotes y buen fin de semana!

mamaDsofi&iri
07-04-2003, 10:10 AM
Hola Chicas!

Si que andamos con ganas de vernos, eh! Quilla, estaria re-bueno pasear por Chicago, yo estuve ahi el a~no pasado y me gusto un monton! Y coincido con Iva sobre tu enojo ;) Que disfrutes el asadito, y que Nati lo pase super bien tambien!

Iva, puedo decir que :yum?!!! Yo tambien quiero pizza! Es mas, ya me voy a ver que puedo hacer de rico, si llego temprano a cas, por ahi una torta... o capaz que hasta me animoa pizza tambien, es algo que no hice muchas veces pero que me encantaria comer :yum!
Je, eso de darme permiso a mi misma es muy fuerte... con el tema de la pelea, lo que pasa es que no me la veo venir, solo hago un comentario porque me siento mal, y !pum! nos pasamos todo el dia peleando... y dos dias (todavia dura) con hangover emocional... Bueno, ahora yo tambien estoy de muy buen animo, acabo de (que atrevida!!!) ir a tomar un cafe con una amiga y charlar de la vida y esas cosas . Asi que me voy a trabajar ahora!

Len, Luma, ya las vi!!! creo que a Luma no le conocia la cara... que lindo verlas! Jula, si me queres mandar alguna foto, mi mail es yavamoni@yahoo.com

Quilla, Jula, creo que las entiendo con esas cosas de ser foreigner en USA... No por experiencia pero por lo que he visto... A no dejarse tirar abajo por eso, eh! :D

Bueno me salteo los rollos (agradezcanselo a mi amiga :D!!!) y las dejo deseandoles un muy, muy buen fin de semana!!!!!! :love

Besos, abrazos, buenas ondas y mimos para las flias! Moni+

Len
07-04-2003, 12:09 PM
Moni, pobre de tu amiga :rotflmao oye pues que cenes rico .... a ver si la Ivanushka nos manda una rebanada de pizza.... mirala que calladito se lo tiene, Luma dice que yo voy a cocinar pero yo creo que Ivana... en nuestra reunion moderil que más bien es como imaginaria....:crying :)
Quilla.... no te sientas así!!! cómo me gustaría vivir en el mismo neighborhood y estar en tu BBQ para apoyarte mucho y sacar la teta juntas!!! pero por lo que has contado de tu dh creo que es una maravillosa persona y con el hecho de que él te apoye pues es suficiente, no? ojalá te haya ido bien y les hayan preparado unas veggie burgers o muchas ensaladas....:rolleyes: oye y ya se van a México, no?
Luma: tomar mate y dar el pecho???? preocupate por los mojitos y los tequilazas que nos vamos a echar!!!!! ¿a poco si? Diego en su leche ya ha probado gran cantidad de cosas, pero con moderación claro.....:hippie

mamaDsofi&iri
07-04-2003, 12:16 PM
:rotmaflao con los tequilazos! Miren que en Mexico no me tome ni un tequilita, para cuidar a chiquitin... es cierto que una probadita no le haria nada (anoche compartimos una cerveza con el Isi :yum), pero fue mas facil para mi decir que no tomo alcohol porque estoy embarazada y ya... Me hice amiga del barman que me preparaba limonadas riquisimas!

Je, yo hago torta para nuestra reunion, que es lo que mas me gusta cocinar...

Besitos... Moni+

Len
07-04-2003, 12:16 PM
y............. después de haber visto mis fotos ¿están seguras que me quieren conocer en vivo???? :thumb bueno pus nomás pongan un lugar y me lanzo.... creo que voy a experimentar en Agosto como mamá quedada en casa (SAHM) aunque si les digo la verdad últimamente tengo un sentimiento de mala madre porque mi pobre hijito me desespeeeeeera a veces (Luma, hazme un ladito en tu couch para tirarnos juntas a ver la tele, no me dan ganas de hacer nadaaaaa!!!) si alguien ya ha pasado por la etapa de tener que explicar el porqué del universo y del canto de los grillos, diganme cómo cómo cómo pasan 20 horas al día (menos 4 para dormir) entreteniendo a un serecito que tiene hambre pero no tiene tiempo para dejar que su mamá haga la comida y quiere jugaaaaar todo el tiempo....... bueno YA!! a partir de la 1 de la tarde que lo recoja voy a pretender que yo también tengo 4 años y me voy a olvidar de tooooodo y me voy a poner a jugar con mi niño y tendremos pizza para comer y helado para cenar!
Besos y abrazos para el fin de semana!

Ivanhoe
07-04-2003, 12:26 PM
je, je, se me había pasado el comentario de Luma sobre el mate. Si, que se puede mujer, es como té o café, ningún yuyo ilegal eh? :hippie Y como dice doña Len, Vicento ya ha probado todo tipo de brebajes y pócimas a través de mi leche (por supuesto que con moderación :thumb )

Qué lindo es sentarse en un bar a charlar con amigas! Bien hecho, Moni!
Y a ustedes chicas extranjeras en USA (y Canada), les mando besos y abrazos porque entiendo que estando lejos de casa no debe ser tan fácil sentarse en un bar a charlotear con viejas amigas. Pero de seguro que la experiencia ha de tener otras cosas interesantes que no se tienen cuando una nunca ha vivido en otro lado que en su terruño natal.

Estoy almorzando en este momento (y algo tan sanito que me da impresión: una especie de hamburguesa, bah! es más bien una cosa de forma indefinida de soja aplastada y otros porotos varios que no logro identificar, arroz integral y unas verduritas hervidas, puaj! necesito un poco de grasa y harinas refinadas, que si no no soy yo misma!

Bueno, les guardo unas porciones de pizza para cada una entonces. Besos!

mamaDsofi&iri
07-04-2003, 12:29 PM
Hey, Len, desde cuando nos vas a espantar por tu aspecto exterior :eek Mujer, si sos un angel y lo mostras siempre :love. Y si lo que queres que te digamos es que no te ves tan mal, te lo digo: Sos una mujer Hermosa. (aunque hum, creo que si engordaste un poco desde la otra foto que habia visto, pero no nos vamos a dejar atrapar asi por los estereotipos occidentales actuales ;))

Je sobre lo de explicar el origen del Universo... Sofi solo tiene 2 y medio y ya sale con cada pregunta... hhhhhhmmmmm yo creo, sin ofender, que le va a hacer bien cuando empiece la escuela, (esoty confundida o ya estaba anotado????) y este mas tiempo con otros chicos, no? Eso de la tribu seria lo mejor... :nod

Y respecto de hacer de cuenta que tenes su edad, je, es lo que mejor me funciona... (al menos hasta que veo la pila de platos para lavar o estamos todos malhumorados de famelicos, :LOL)

Besitos! Moni+

Ivanhoe
07-04-2003, 12:30 PM
uy, posteé a la vez que moni y len!
Moni: a ver cuando te ponés las pilas y te venís para la gran ciudad (ella es una chica de pueblo por si no lo sabían) con una de tus tortas en la cartera!

Len: después de verte con esa cara simpática y riéndote a carcajadas, ahí de lo más relajada en tu sillón colorado me dan aún más ganas de conocerte!

mamaDsofi&iri
07-04-2003, 12:33 PM
Iva, es tan facil buscar excusas para no hacer lo que una en realidad querria... Ya vas a ver que nos encontramos y las llenamos de envidia a estas trasnplantadas!

Len, a mi tambien me gusto esa foto que dice Iva!

Len
07-04-2003, 12:38 PM
Bueno ya!! una está aqui intentando trabajar y siguen llegando y llegando e-mails y me TENGO que venir a asomar...
Moni la chica de pueblo, jejejeje, y me cae que a este ritmo voy a ir yo antes a BAires.... QUE SIGA LA FIESTAAAAA.

mamaDsofi&iri
07-04-2003, 12:42 PM
:rotmaflao, yo tambien deberia estar trabajandooooo!!! tendria que haber un chat a demas del foro!!! Asi no estamos yendo y viniendo, nos tomamos cinco minutos cuando estamos todas y despues nos "mandamos" mutuamente a trabajar :D

Len
07-04-2003, 12:46 PM
si moni, seria interesante tener un chat, y ver la bola de cosas que nos decimos cuando escribimos simultaneamente!!!
si tienen aol mi screen name es chicharoverde

mamaDsofi&iri
07-04-2003, 12:49 PM
Je, donde dice :rotmaflao, lease: :rotflmao !

mamaDsofi&iri
07-04-2003, 12:51 PM
No, yo solo tengo yahoo, soy yavamoni ahi.
Tampoco lo use nunca, though!

Ivanhoe
07-04-2003, 12:53 PM
yo tengo messenger y ahí soy ivanatravel....
Y a ver si me dejan seguir trabajando...je, je (trabajando? en realidad estaba leyendo el foro de single parents a ver si me voy haciendo a la idea)

Luma
07-04-2003, 02:24 PM
que relajo se traen chavas! vamonos a echar todas al sillon de Len! nos lo llevamos a casa de quilla:D
oigan traigo al tomi aqui encima estoy en la office big tom se fue asi que no puedo explayarme excesivamente como deseo, tomi dice que sahorita se siente asi :rolleyes: y quiere que ponga este :Puke
oye quilla, rapido, de lo de las preguntonas-tetas he visto que algunas personas preguntan y se "preocupan" por las cosas tan descabelladas y fuera de este mundo que hacemos las madres extranas e insolitas como nosotras en realidad se procupan por ellas mismas, porque les kga que por tus acciones ellas tengan que pasar por el trabajo de cuestionarse si ellas lo estan haciendo bien, y les kga cuestionarse.. mas luego que no me dejaaaaaaaaaaa hacer nadaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,, eso me pasa por ser attatched eh? ;) que siga la fete
voy por mi mate mate mmmmmmmmmm es afrodisiaco?

mamaDsofi&iri
07-05-2003, 10:07 AM
Je, Isidoro dice que si es afrodisiaco el mate...
No me vendria mal tomarme unos cuantos! ;)

Hoy es un dia hermoso y estoy de super pasadita, espero que tengan un muy buen fin de semana toditas! (y nosotros tambien!)

Besos para todas! :love Moni+

intymama
07-06-2003, 09:10 PM
Hola mamas, me extranaron? Estuve este fin de semana en la conferencia internacional de LLL en San Francisco!! Estuvo fffffffffffantasticca! Vengo alucinada y emocionada y enamorada. Walter se porto maravillosos cuido a los ninos todo el fin de semana para que yo me pueda ir a mis sesiones sin equipaje. Ellos pasaron lindo porque la LLL tenia un piso con cosas divertidas para los ninos (juegos, actividades, etc.) Se banaron en la piscina y se fueron a pasear por la ciudad.
Yo aprendi sobre un millon de cosas pero en general aprendi que para ser feliz con tu familia tienes que quererte, respetarte, darte tiempo y escuchar tu cuerpo y sentimientos. Estuve en una charla de como aprender a tener tus propios "retreats" Me compre el libro pero luego de que lo leo, les cuento. Vi a Dr. Sears, consegui su autografo pero no me pude tomar fotos porque estaba de apuro el hombre. Walter fue a su sesion para aprender sobre nutricion. Saben que Dr. Sears tuvo cancer del colon? Tambien aprendi sobre la fisonomia de las diferentes tetas:D, como ser organizada como tener una mejor relacion con tus hijos y como desarrollar "moral intelligence" (no mucho realmente porque me fui cuando oi a la presentadora hablar sobre el intento de suicidio de un jove :eek Sali corriendo porque relmente no queria oir sobre salvajadas.
Vi a Peggy O'Mara y le queria decir que su revista es lo maximo y que gracias a este Board las conozco a uds. pero ella estaba ocupada chateando en la compu y cuando volvi ella ya se habia ido.
Habia tanta gente de todas partes del mundo y de US que no se imaginan. Fui feliz y es dificil volver a la rutina del hogar.:crying

Luma, que linda te ves! QUe chevere conocerte.

Len, eres hermosa!! y tu Diego es un guapisimo. Tienen el mismo pelo!:love

QUilla, invitame a tu casa que me voy a Chicago! Pero como en un par de anos :D

Estoy super cansada. Ojala duerma bien hoy. Nos hablamos manana.

Jula

mamaDsofi&iri
07-07-2003, 07:58 AM
:thumb Jula!
Parece que no haces mas que darnos envidia :D Primero las vacaciones, ahora esto... :p No, en serio, que lindo que hayas podido ir a esa reunion, suena super padre (como dicen las mexicanas!). Y con Walter los los peques, genial!
Yo aqui ando, tratando de respetarme y quererme y escuchar mis necesidades... Tuve un fin de semana movidito pero con reconciliacion :D, Sofi por fin se esta mejorando de su gripe (la verdad que la semana pasasda termine super estresada), ayer hasta aprovachamos el solcito e hicimos un picnic improvisado en la plaza, estuvo muy, muy lindo. Hasta saque a toma sol a la pancita! Y a Sofi le hizo bien el sol para aflojarle un poco los mocos, y el aire para mejorarle el humor :)

Hablando de la gripe de Sofi, yo estoy medio convencida de que desde que dejo la teta se enferma bastante mas, es cierto que coincidio con que empezo el jardin y ahi se contagian de todo :(, pero... Igual no me animo a contarselo a nadie porque se que la respuesta va a ser "y con ese criterio le vas a seguir dando teta toda la vida"; y porque estoy muy convencida que mi cuerpo y mente no darian para un tandem, no con el ritmo de vida que tengo ahora, asi que estoy muy conforme con que ya haya dejado. (y entoces, mi observacion no parece que aporte nada, es solo una observacion)

Bueno, y ahora a trabajar que tengo que volver a casa temprano para que Isi se venga a trabajar.

Espero que anden todas muy bien, les mando un abrazote enorme! :love Moni+

Ivanhoe
07-07-2003, 10:06 AM
Jula, qué bueno lo de conferencia, suena super interesante. A ver si nos contás un poco más de todo lo que aprendiste, eh?

Yo estoy de excelente humor, creo que Moni tiene razón: es el sol.
Después de tantos días feos necesitaba un poco de calorcito solar. Hoy vuelve Raúl (no sé qué icon poner????) Tengo miedo de volver a pelear, tengo un poco de ganas de verlo, y también tango miedo de no pelear pero de no sentir nada, ¿se entiende?
Bueno, ya, que tanto miedo, si soy una chica grande.

Voy a ver si trabajo un poco!

Besos,
Iva

Ivanhoe
07-07-2003, 10:06 AM
Jula, qué bueno lo de conferencia, suena super interesante. A ver si nos contás un poco más de todo lo que aprendiste, eh?

Yo estoy de excelente humor, creo que Moni tiene razón: es el sol.
Después de tantos días feos necesitaba un poco de calorcito solar. Hoy vuelve Raúl (no sé qué icon poner????) Tengo miedo de volver a pelear, tengo un poco de ganas de verlo, y también tango miedo de no pelear pero de no sentir nada, ¿se entiende?
Bueno, ya, que tanto miedo, si soy una chica grande.

Voy a ver si trabajo un poco!

Besos,
Iva

Luma
07-07-2003, 11:33 PM
Jula que divertido y que a gusto estar entre tantas mamas que piensan mas o menos igual, que bueno!
Yo me quede con las ganas de ver tus fotos! Las mandaste al twowies? No llego nada! Me encantaria conocer S.Fran, una vez volamos sobre y se veia todo verdisimo. Oye y cuantas fisionomias de tetas hay? :LOL
Moni, me voy a comprar mate ya! saben que en mi ultima crisis de si esta bien lo que hago de attatched, tambien me salio un coraje-trahuma de que dh y yo tenemos tan poco cachondeo porque cosleepeamos (que horror de pochazo!), y me senti mal por eso tambien, pero la neta no quiero a mi chaparrin fuera de mi cama, lo que si vamos a hacer es comprar una camita de toddler y ponerla pegada al futon, porque no cabemos, es un rollo, tuvimos que salirnos del cuarto por humedad y en el que estamos no caben los 2 futones y en 1 solo no cabemos los 3 porque Tomi duerme como en H y a dh le tocan las patadas, en fin, estamos ahora Tomi y yo en un futon y dh en otro en el cuarto humedo, entonces quiero poner la camita para que podamos dormir los 3, y saben que? Hasta me da un trahuma de que tenga su camita, aunque sea pegada al futon, que rollos no?
bueno chicas besitos a todas e Ivanuka, cuantanos como te fue :hug y el pavor se siente a todas edades nooooo???

Luma
07-08-2003, 12:46 AM
oigan se me olvidaba, estoy trahumada porque hace rato me hablo mi mama y me conto que se cayo en un hoyo en un teatro! que entro cuando ya estaba todo apagado y se cayo! se lastimo grueso las costillas y la rodilla que ya tenia lastimadisima :crying porque se la acaba de operar hace relativamente poco pero no le habia quedado del todo bien y ahora esta pesimo y tiene que volver a operarse :crying la escuche deprimida, y no se ni que hacer, no se si ni siquera serviria de algo ir osea como que no se que puedo hacer para ayudarla, alomejor solo estar ahi, igual y me lanzo pronto para alla, no se con que $ pero a ver como le hago.... pobrecita me kaga que le pase esto! podrian mandarle vibras sanadoras porfavor? sanadoras fisica y emocionalmente y mentalmente y espiritualmente?? :D de veras lo necesita! se llama Alicia. Gracias mamas.

Luma
07-08-2003, 12:34 PM
hola madrazas, oigan hable con mimamma ahorita y dice que prefiere que vayamos en unas 2 semanas para irnos a Acapulco con ella :eek y :thumb que piensa posponer la operacion de la rodilla, asi que pues veremos... anoche me la pase asustadisima y pues hoy la oi mas relajada.
Bueno nos vamos a la office, asi que desde alla las veo, besitos a todas y sigan echando ondas buenas, ya funcionaron!
pd quilla, cuando vas a ver a tu familia? igual y coincidimos!

Luma
07-08-2003, 12:40 PM
hola madrazas, oigan hable con mimamma ahorita y dice que prefiere que vayamos en unas 2 semanas para irnos a Acapulco con ella :eek y :thumb que piensa posponer la operacion de la rodilla, asi que pues veremos... anoche me la pase asustadisima y pues hoy la oi mas relajada.
Bueno nos vamos a la office, asi que desde alla las veo, besitos a todas y sigan echando ondas buenas, ya funcionaron!
pd quilla, cuando vas a ver a tu familia? igual y coincidimos!

Len
07-08-2003, 01:03 PM
Luma, que bueno que tu mamma esta mas tranquila.... y ya con ganas del reventón de irse a Acapulco... ya veo a quien saliste :thumb díganme cuando y si van a mexico las mexicanitas, es medio sueño guajiro pero igual y quien quita nos lanzamos el diegodoo y yo.... ya que Jula no nos invitó a San Panchis.... :D que seguramente estuvo de pelossss
Moni, espero que el mate no sea afrodisiaco, porque mi marido lo toma todas las mañanas :eek

Ivanhoe
07-08-2003, 02:55 PM
Muchas buenísimas vibras para Doña Alicia y su super hija Lumita!!!!!!!

Excelentes noticias que la señora ya esté con ganas de irse de vacaciones :thumb

Mi reencuentro fue normal, lo ví bien a él aunque yo estoy un poco a la defensiva y muy pendiente de todo. Me mata que ya se haya olvidado de todo lo que hablamos, y de que habíamos decidido separarnos por un tiempo. De repente parece como si lo hubiera olvidado todo y hasta me dijo "vicente necesita hermanitos" :jaw

Hoy ya estuvo medio tenso porque yo le recordé el tema sin mucho tino... En fin... veremos, veremos. Además tengo un tema secundario que enmascara lo que nos pasa que es la presencia de un amigo que está parando en casa y que ya no lo soportamos más: queremos que se vaya!!!!! pero sigue sin conseguir casa, etc... Uf, uf, uf respiro hondo, uf, uf, uf :D

Besos a todas. Contanos Luma cómo sigue tu vieja, eh?

mamaDsofi&iri
07-08-2003, 03:26 PM
Luma Y Alicia, muy buenas ondas! :D

Iva, tranquila, siga respirando hondo... Puedo ser indiscreta? Sobre la pregunta :jaw? Tiene el Raul hermanos? digo, porque con lo del padre, por ahi o le gustaria tenerlos o los esta apreciando o algo asi...

Luma, relax con lo de las camas, seguro que va a andar todo bien... No te parece que van a estar contentos de estar todos juntos de nuevo? Y estoy :LOL con lo de que Tomi durme en H, cuando Sofi duerme con nosotros tambien hace eso!
Y tampoco por la falta de "cachondeo", hhhhmmmmmm, cuando Tomi duerma ponete tu traje de BD e invita al mareado a la otra habitacion ;)... O es como Sofi que se despierta si te vas????, bueno, mandalo a visitar a alguien! O a mirar un video!
(pero que conste que yo no soy quien para dar consejos sobre eso :rolleyes:)

Bueno, me voy, les mando mil besitos, espero que sigan muy bien, un abrazo! Moni+

quilla
07-09-2003, 02:49 PM
hola!!! muchas gracias por sus palabras por lo del fin pasado, me nos fue bien padre, nadie hizo ningun comentario mala onda ni nada de miradas, al contrario estuvo super tranquilo y divertido.
jula: q de pelos, suena super bien lo de la conferencia, q increible q pudiste ir. oigan por cierto, ya leyeron el articulo de la revista de mothering healing crisis? esta super bueno.
luma: nos vamos manana y nos regresamos el 22, tambien mis papas quieren ir a acapulco, igual y si nos lanzamos aunque sea un par de dias, cuando vas si es q te animas, ojalaaaaaaa!!! q mala onda lo de tu mami, llevo como tres dias pensando en ella, q kgdo, ni la conzco pero te queria preguntar si quieres q le lleve algo de por aqui, con mucho gusto lo hago nada mas dime, voy a checar mi mail en la noche otra vez y si si quieres algo, manana lo puedo ir comprar en la manana por q nos vamos hasta despues de las cuatro pm, asi q con confianza, igual para ti len.
me muero de ganas de verlas, ojala se animaran a ir :thumb
volviendo al tema luma, seria bien padre q le calleras de sorpresa a tu mami y q la consintieras por unos dias, como sigue?
q van a hacer respecto a la humedad? q lata no? aguas con tu ropa y zapatos por q se hechan a perder de volada. respecto a lo de la cachondeada con el dh, empieza el cachondeo en otro lugar de la casa igual y sorprendes a tu dh y lo invitas al closet o algo asi:p
iva: q onda, q ha pasado???
moni+ como van las cosas con ustedes, como sigue sofi?
les mando besos a todas y vibras sanadoras a la mama alicia.
oigan, se me olvidaba, cual es el remedio casero q se saben para q no te piquen los mosquitos?, me acuerdo de algo de aceite de menta y algo q dijo len del mameluco:D digo, meleluca o q era????
las quieeeeeeeeeeroooooooooooooooooooooooooooo.

quilla
07-09-2003, 03:01 PM
q veloces estan mis queridas ches!!! me ganaron y postearon antes q yo!!
iva: q onda con el desmemoriado???!!! seguro q se acuerda perfecto de todo, me late q tienes razon, como esta el amigo no quiere sacar el tema y a lo mejor hasta piensa q en unos dias mas a ti se te va a pasar, no te desesperes, q lata con el amigo des-casado cuanto tiempo mas va a estar con ustedes? como esta vicente? take a chill pill, asi me dice mi dh cuando ando acelerada.
moni+: yo tambien m imagine a la luma con su super traje de bd:)
q baile, q baile, q baile!!!!!

intymama
07-09-2003, 09:04 PM
Tipico hombre tu marido Iva!!! Yo no creo que se haya olvidado mas bien se esta haciendo el loco para ver si "caes" Que onda con el amigo que se esta quedando en tu casa? Ponle una fecha de "ultimatum" para que encuentre casa porqeu si no nunca se va. a nosotros nos paso lo mismo y Walter le dijo a nuestro amigo sin chistar cuando ya estabamos abombados que era hora de irse a acampar. de verdad porque estaba construyendo su casa y se fue a vivir a un trailer en su terreno.

No era mi intension sacarles pica de mi viaje a San Fran. Tengo suerte que va a ser pagado por mi grupo si no no me iba. Fue carisisisisismo!!

Quilla, feliz viaje!! vas a volver morenasa y feliz! Goza, disfruta, descansa :)

Nosotros nos vamos a cachandear al otro cuarto y por suerte Lukas se mantiene dormido Una vez puse el edredon en el piso de nuestro cuarto y alli fue todo:eek

Luma que bueno que tu mama ya anda con ganas de salir. Buena senal amiga :)

Len, como anda el trabajo? Ojala que no lo estes haciendo mucho.

Besitos a todas

Jula

Ivanhoe
07-10-2003, 10:27 AM
Moni, diste en la tecla: el hombre no tiene hermanos y dice que con lo del viejo sintió mucho la falta y que no quiere que al Vicho le pase lo mismo, bla, bla, bla. Mi respuesta tira bombas fue: yo voy a tener más hijos...pero con otro padre!!!!!!! (se puso mal, etc, etc.) Lo que decías Jula, es verdad: pero lo que me sorprendió es que yo hace un tiempo hubiera mordido en seguida y esta vez me dieron ganas de salir huyendo (aunque en el fondo me tienta la idea de hacer como si nada y seguir para adelante con el sueño de la familia feliz)

Bueno, ¿les cuento mi plan?

Decidí cambiar el disco. Ya basta de "me quiero separar" ad eternum. Decidí que si uno quiere de veras algo tiene que parar de decirlo una y otra vez. No lo voy a decir más. Es más, voy a ir para el otro lado (como que si querés ir para arriba, andá para abajo, se entiende?) voy a trabajar por esta relación. Y que fluya lo que tenga que fluír.

En cuanto al "cachondeo" nosotros veníamos (venimos) mal, con un patrón medio enquistado que tenía que ver con su depre y su falta de ganas, sueño, etc. Pero hete aquí que desde que estamos con esta película separatista, la cosa cambió mucho. Ahora es él quien me viene a buscar, a pedir, a invitar, y soy yo la que digo que no. ¡Se me dió! Finalmente hubo cambio de roles. LA verdad que pensé que me iba a gustar más esto, pero me dí cuenta de que "tener ganas" es siempre mejor que no tenerlas, incluso si el otro te rechaza.

COmo verán hoy estoy reflexiva, zen, sermonera y ceremoniosa: Un plomo :blush

Felices vacaciones Quilla!!!! que disfrutes del reencuentro con los tuyos. Y Luma contamos cómo sigue Alicia, la verdad que la sugerencia de Quilla no está nada mal, eh? aunque es un poquito osada.

¿Así que tu marido toma mate, Len? Mirá qué raro, no? ¿Vos tomás?

Gracias por estar ahí mujeres, de veras que me hacen bien
:love

mamaDsofi&iri
07-10-2003, 10:42 AM
Ay, Iva, sos terrible con tus respuestas! Aunque te entiendo la reaccion... En tu onda zen, te digo que me gusta tu plan, sobre todo si lo haces de corazon. Yo estuve como un a~no diciendole que no sabia si queria seguir con el o no, y eso nos hizo mucho mal, creo... Ahora, que me deje de joder un poco con las dudas, me siento mucho mejor, de poder decir "estoy trabajndo por la relacion" y *sentirme* sincera. IYKWIM...

En cuanto a lo de los hermanitos, solo te digo que creo que con una perdida pasan cosas muy fuertes e irreversibles...

Y en cuanto al cachondeo, es que lo mejor del tema ES el deseo!!! ;) O no? ;)

Bueno, ya ni se si llego a tiempo para desearle Feliz Viaje a Quilla, pero seguro que le mando las mejores ondas!

Besos!!!!! :love Moni+

Len
07-10-2003, 11:56 AM
Yikes! aqui ando leyendolas porque casi no oigo, tengo una gripa que me tiene los oidos tapados y la cabeza congestionada.... achuuuuúu!
Iva, algunas veces pienso lo mismo en cuanto a que si digo que voy a hacer algo y lo digo tantas veces que acabo sin hacerlo, sin embargo si tiene que pasar, pues pasa! suerte en tu nueva aventura.... en lo de los hijitos, últimamente reconozco que me he planteado la necesidad de Diego de tener alguien a quien molestar/con quien jugar, pero bueno por ahi hay muchos asuntos por resolver todavia antes de pensar en ese tipo de cosas... el mareado toma mate desde que decidió que no queria tomar tanto :cofee pero yo no lo he tomado...
Quilla, que te vaya muy bien, te cuidas y diviertes mucho, y gracias por el ofrecimiento!

Luma
07-10-2003, 02:13 PM
hola! quilla te PM,
oigan pues les cuento que las veces que nos agarra el cachondeo el chamaco esta por ahi, asi que hacemos malabarismos mientras el juega por ahi... pero quiero MAS! lujuria y desenfreno.... claro que despues de echarme una buena siesta, recuperar horas perdidas de sueno y tener energia extra eh?? :LOL y :rolleyes:
la madre sigue recuperandose, gracias, creo que solo me quiere para echar relajo y me da la impresion que le incomodo para convalescer, me pregunto porque :scratch pero suena mucho mejor, gracias a todas!
iva pues suerte en este nuevo capitulo, alomejor hay cosas que pueden hacer los dos ahora si sienten nuevos impulsos hasta escribir un plan estrategico.... o de plano leerte el tarot? con la del video-tarot argentina?? ;)
oigan pues me voy por el momento, porque dh ya me esta echando indirectas de su compu!
pd y lo de bailarle a dh, jaja, creo que diario me ve en esos estados poseidos... :nut
mejor le voy a hacer un :moon

mamaDsofi&iri
07-11-2003, 11:37 AM
Hola Todas!
Que tal? Yo, trabajando!
Espero que te mejores de la gripa, Len, por aca por suerte ya estamos todos mucho mejor.
Je, Luma, me parece que mejor no te damos mas consejos cachonderos, que si el problemas es que qeures MAAAAAAAAASSSSSSSS es que la estas pasando bien ;) ....me gusta esa sensacion! :thumb
Iva, vamos, a disfrutar de la vida, eh? Espero que anden todos bien por la gran cuidad :D ojala que con el tema del inquilino solucionandose!
Jula, a ver como andas disfrutando lo cotidiano, o te estas planeando algun otro viajecito? :D
Bueno, vuelvo al trabajo! Mil besos y excelente fin de semana para todas!!!!!! :love Moni+

(en realidad, como el miercoles fue feriado, me siento como si recien empezara la semana... Les cuento que ayer tuvimos ecografia, todo Ok, y Sofi muy dulce, y que ma~nana Sofi esta invitada a su primer cumplea~nos "para chicos", una prima mia cumple 6, la voy a acompa~nar, vamos a ver como la pasa, es otra de esas cositas que me hacen ver como crece! Guau!)

Bue, Besos!!!!! Moni+

Ivanhoe
07-11-2003, 12:34 PM
Hola manolas!

Hoy estoy trabajando desde casa ¡qué lindo que es no ir a la oficina! Les mando besos y buen fin de semana (quien les dice en un rato vuelvo con alguna historia tremebunda, vieron que yo soy así, telenovelera :o )

Luma, me hiciste reír!

mamaDsofi&iri
07-13-2003, 05:02 PM
Iva, me alegro que no haya pasado nada tremebundo :) (salvo que haya sido tan tremebundo como para mantenerte alejada de la compu, jeje

Espero que hayan tenido todas un buen fin de semana igual que yo:)

Besotes!!!! :love Moni+

PD: Te indicamos que la foto de tu hijo/a, Sofia, se publicará en portada
del día sábado, 26 de julio de 2003 al domingo, 27 de julio de 2003.

Si lo deseas, puedes reenviar este email a tus familiares y amigos.

Muchas gracias,
Crianza Natural
http://www.crianzanatural.com

Por si quieren ver a Sofi....

mamaDsofi&iri
07-14-2003, 04:05 PM
Hola Chicas!
Que tal todo? Yo muy bien... Tuve un fin de semana medio movidito, Sofi se divirtio mucho en el cumplea~nos (con castillo inflable para saltar y todo). Mas tarde tuvo un Berrinche con mayusculas, patadas, gritos y descontrol :( terrible... Asi que tuve un nuevo round de la domadora de fieras... (aunque no estaba Isi, asi que me las tuve que entender yo solita)... al final se le paso cuando la deje un rato chillando en un colchon :(, y cuando volvi la deje apoyarse en mi para dormir... Y al rato se levanto hecha una seda... Juro que intente ser razonable, pero estab fuera de si, estaba en un estado que si la abraazaba me pegaba y si me alejaba chillaba. Y llego a ese estado muy rapido...
Uf, bueno, pero al final, cuando se le paso, estuvo hecha una pricesa, tenia planes para quedarse a dormir con los abuelos pero los declino sin ningun berrinche ni llanto, muy civilizadita, asi que terminamos jugando al pool (la salida de pareja planeada) con ella!!!! No saben lo que se divirtio poniendo la bola blanca en los agujeros y corriendo a verla llegar a la salida! Y guardando las bolas tambien. Y asi, llego a casa rendida, y nosotros igual tuvimos nuestra intimidad... que usamos en charlar de sentimientos y quedarnos dormidos haciendo mimos, lo cual me encanto!!!!!!!!
Y ayer nos qudamos ordenando un poco (tenemos que hacer lugar para una cuna!! :)), y jugamos un monton, y otra vez se quedo dormida antes que nosotros, y ahi si, prendimos las velas en la alcoba y iiiiiuupiiiiiiiii!

Ay, que zafada, contandoles nuestras intimidades :eek!!! Pero bueno, lo que me tiene muuucho mejor es que estamos *hablando* con el mareado, me siento *comunicada* como hacia mucho que no (y me hacia mucha falta sentir) Vamos a ver si seguimos asi :D

Bueno, me voyyyyyyyyyyyyyyyyy! A buscar a Sofi. Hoy se desperto justo cuando estaba por salir a trabajar (estee, me quede dormida, ejem); casi siempre que me pasa eso se pone a llorar o a decirme que haga tal o cual cosa antes de irme; pero hoy me pidio acompa~narme a la puerta, y al final me acompa~naron hasta la parada de colectivo y ellos se fueron a hacer mandados, no les puedo explicar lo que me gusto eso (mucho mas que salir corriendo medio dormida y tratando que no se despierte) HHMMMMMM, que lindo disfrutar esas cosas simples de la vida como mi nena saludanome con la mano con una sonrisa! :D
Y ahora, me voy a buscarla!!! :D Besotes a todas, espero que anden muy bien!!!!!! :love, Moni+

Ivanhoe
07-15-2003, 09:08 AM
Moni, qué bueno que la pasaste tna lindo el findex. ¿Serán los astros? Porque yo estuve tranqui también. No hubo peleas ni nada semejante. Cociné, hice pan, el domingo fuimos a Harrods a ver la exposición y a escuchar una banda de jazz (está bueno, si venís por Baires no te lo pierdas, dura hasta el 20/7, uhm, pensándolo bien eso es YA) y visitamos amigos con bebes nuevos, esas cosas que están bien. El sábado fui a mi clase de acrobacia aérea y después salimos a cenar con los varones, que se yo, estuvo bien. Entonces, dadas las cosas, ¿me separo o no me separo? :D

Ayer tuvimos otra mala noticia, y bien creepy, eh? ¿Les cuento?
El tío de Raúl (hermano de la mamá) se pegó un tiro en la cabeza en la terraza de su domicilio donde vivía con su esposa, hija y nieto de 13 años :( :crying El hombre ya era muy mayor, 89 años, pero igual la joda es que todos quedaron hechos pedazos...así que sigue mi misión de acompañante terapeútica para Rauli y su pobre vieja.

Les mando besitos y a ver si alguna mexicana o alguna ecuatoriana alguna vez escribe algo, che!

Iva

mamaDsofi&iri
07-15-2003, 09:59 AM
Iva, que bueno que tu finde tambien estuvo lindo!!! Gracias por el dato de la exposicion/jazz (yo vivo en un raviol, ni siquiera se de que es la exposicion!), pero a Sofi el jazz le encanta, escucho un par de veces en vivo y le fascino... y eso que fue hace mucho, asi que me encantaria llevarla! Me voy a buscar algun diario asi me entero un poco y hago planes :D

Ay, sobre tu creepy, es una de esas cosas en la que no hay palabras, solo :hug para los que quedan aca...

Che, seguro que se nos volvieron todas a Mexico o centroamerica! no?

Bueno, a lavorare! besos a todas! :love Moni+

Ivanhoe
07-15-2003, 01:01 PM
Moni: Harrods es esa tienda enorme de la calle Florida que era un hit cuando nosotras eramos chicas (aunque pensándolo bien vos sos más pequeña que yo y encima vivías afuera en esa época así que quizás no sabés de lo que hablo. Preguntále a tu mamá por Harrods :) ) Han utilizado todos los pisos del edificio (que está medio en ruinas) para armar instalaciones y muestras de artistas varios. Y en la parte donde estaba la vieja confitería montaron un escenario con sillones alrededor (lo más interesante es que en las vidrieras que dan a San Martín y a Córdoba todavía quedan los maniquíes desnudos atrás de una cortinas de voile blanco y es fantasmagórico!) y el piso es de un parquet alucinante y todo es fastuoso-decadente, very impressing! decía que en el escenario ese estuvieron tocando bandas toda la semana, yo hubiera querido ir el viernes que tocaba Axel Krigier y una banda medio pop/ electrónica, pero era de noche y hacía frío y creo que me estaba peleando con alguien a esa hora! Así que fuimos el domingo a las 3pm. Había uan chica que interpretaba temas muy famosos de jazz, bossa nova, etc. La verdad que la banda no sonaba muy bien y la intérprete no era gran cosa. Ni hablar del repertorio que era de obvio para arriba :D ¿soy mala, no? especialmente para criticar a los demás. En fin, como si yo pudiera cantar. Lo que te quería decir es que no te perdés nada en términos musicales, lo que vale la pena es el lugar en sí. Creo que van a re-abrir las galerías en octubre con negocios y todo.
Chicas no argentinas, perdón por la autoreferencialidad y color local exagerado!
Len se habrá ido a correr una marathon de 420 kilómetros atravezando varias provincias canadienses, Luma ha de estar bailando la danza del vientre para todo un pelotón, Jula en alguna conferencia internacional sobre modelos tetiles en El Kongo y Quilla, ya sabemos, está en México recibiendo mimos de su familia. Hey! reciban mis saludos calurosos donde quiera que estén!

:D :D :D

Len
07-15-2003, 01:23 PM
Hola, me permiten entrar a su Tribu argentina? :D
Pues no estaba corriendo un maratón, pero si que nos fuimos a pasar unos dias a Whistler, para celebrar nuestro aniversariooooo y pues regresé medio en las nubes...... Iva, me gustó que contaras con detalle lo del Harrods, me lo imaginé perfecto y me encantaría conocerlo.... pero YA encontré algo que te NO tenemos en común: ME CHOCA EL JAZZZZZZ así con ZZZZZ de dormirse..... sorry pero ha de ser un trauma de la infancia.... sin embargo, ya tenemos nuestros tickets para ver a RADIO HEAD y vamos a llevar al frutito de mis entrañas para que enloquezca como su papis.... JA
bueno y pues me alegra que estén por ahi abajo del planeta llevandola bien, excepto claro por la tragedia del suicidio..... :eek
besos también desde aquí.....

Luma
07-15-2003, 01:39 PM
:LOL me gusto eso de bailarle al peloton,
Ivanuk, que malisima onda lo del tio! muchos abrazos para todos y para TI! :hug Creoq ue necesitas unas vacaciones che! en serio!
los dos hombres del hogar estan ahora agripados, con lo cual me la he pasado de enfermera, sobre todo del pequenin pero ya van de salida. El Tomi quedo bien flaquito despues de los de la panza y ahora esto, hoy lo vi espiritiflautico! me dieron ganas de rellenarlo con manteca, no que asco! pero si de rellenarlo, es que la verdad su apetito es muuy moderado y ahora esta bien falquis!
Le voy a dar algo para que le de hambre o algo asi vitaminosisismo, a ver que encuentro, o si saben de algo digan porfavooor.
Moni que bueno que las cosas van arreglandose o reacomodandose para bien, y tu tambien Ivania, braVO! Que los astros las iluminen sisters :hippie
Les cuento que mi mama finalmente si tenia 2 costillas rotas!! Dice que ya no le duele tanto, pero que merde eh?
Estoy kgada porque acabo de ir al dentista y me dijo que lo que me acaba de hacer la otra dentista es una porqueria y que me teien que deshacer todo y rehacermelo, pero ya pague $$$ por lo ortro asi que no se que clase de pancho voy a armar para que la maldita me regrese mi $$$ que super huev@!!!! Estas cosas si que me cuesta trabajo hacerlas, pero quiero justicia dental! que hago!?! ya les contare. Fuimos este fin de semana aun bellydance maraton en SD y estuvo divertidisimo, bueno chicas hermosas, me voy pero vooolvereee!!
Besisimos a todas

Luma
07-15-2003, 01:45 PM
Len postiamos al meme temps hola!
felicidade spor tu aniversario!! que bueno viajar a celebrarlo :thumb
y que de pelos lo de radiohead, aca van a venir los gypsy kings y se me antojo ir a verlos en agosto, tambien con todo y chamaco:D
bueno ciao bellas!

mamaDsofi&iri
07-15-2003, 02:22 PM
Hola hola todas!

Si Iva, se que es y donde esta Harrods, no sabia que estaba en exposicion lo "fastuoso-decadente" que esta ahora, pero si, he ido ahi cuando era muuuy chiquita con mi mama :D

Len, Feliz anversario, que bueno que la hayan pasado bien!

Luma, me alegro que vayan sanando los muchachos... Sofi tambien, salio de sus gripes bastante flaca, pero mucho mas alta... lo que sumado a sus maneras de Nena, la hacen parecer super grande! Y ni hablar de cuando le hace mimos a la pancita y dice "Te quiero, chiquitin!" :love ahi me babeo toda! :D

Chicas, me voy porque prometi volver temprano, es linda la idea de llegar a casa y que el cielo este celeste :) (anoche entre una cosa y otra llegamos con Sofi a las 8 y media, y ya era de Noche! bbrrrr)

Besotes para todas!!!! Las quiero! :love Moni+

intymama
07-15-2003, 03:00 PM
Ivaaaaaaaaaa!!
QUe loca que eres. Me has hecho matar de risa con lo de la conferencia tetil en el Congo :p
Pobre senor el tio. Era hermano del papa de Raul? Que bajon. El suicidio es una cosa inexplicable. Nosotros tuvnimos un amigo con depresion que lo hizo y era lindo. Todavia lo recordamos mucho en Walt y no entendemos el por que lo hizo. Has tenido una epoca muy pesada mi amiga querida. Cuidate y no te olvides de alimentarte bien, descansar y tomar mucha agua.

SOlo que hemos estado ocupados con visitas. Una amiga de Walter que tambien estuvo en Ecuador con el Cuerpo de Paseo vino con su esposo y nenita. Linda la bebe y me dejo pensando en otro. :confused:

Moni,
Que belleza tu fin de semana. Me dio escalofrios cuando lei tu post. Que buena onda! :)

Luma,
Los Gipsy Kings que fffffffantastico!! Que ganas de ir a un buen concierto pero yo soy mas roquera que nada. Ugg el jazz eso si.

Len,
Feliz aniversario. Cuantos cumplieron?

Nosotros estamos bien. No hemos salido mucho porque hace un calor terrible. LUkas esta en todo y cogiendo y rompiendo y gritando!! Mi angelito Shanti esta yendo esta semana a Vacation Bible School. Es uper religiosa la criatura y yo que nunca me aparezco por la iglesi:eek

Ayer me dio un colico rarisimo. En el lado izquierdo de mi vientre casi por donde deben estar los ovarios (el izquierdo en este caso) Esto ovulando entonces me pregunto si tiene algo que ver o seran solo gases? :rotflmao Ovulacion es una tontera para mi. Me duelen durisimo los pezones cuando el Lukas mama y me cambia el genio (a mas simpatica:D )

Cuidense mamas. Les mando todo mi amor :love

Jula:)

Ivanhoe
07-16-2003, 09:43 AM
Feliz aniversario Len, qué envidia lo de Radio HEad!!!!!!!!! Sabés que a mí tampoco me gusta mucho el jazz, también me aburre.
Justicia dental para Luma YA!!!!!!!! ¿así que efectivamente estabas en una marathon de BD? Un síntesis entre las actividades de Len y las tuyas!
Jula, guarda con eso de que estás ovulando y que te dieron ganas de otro bebe, eh?! :)
Monique, ya sabés si chiquitín es niño o niña?

Respecto de toddlers flaquitos no sé qué decirles, vieron que ellos en definitiva comen lo que quieren, son medio rebledes, no?
A Vicento lo gusta mucho el humus y si lo hacés con bastante tahini (pasta de sésamo) es algo que engorda mucho. Capaz le podés hacer sandwiches de humus con pan árabe. Igual, ellos saben autoregularse, digamos que hambre no pasan. Si no está con mucho apetito será que se está preservando su pancita.

Ay chicas, no saben lo que me pasa: tengo tantas ganas de embarazarme... :jaw
Yo sé que es una locura y que cómo se me va a ocurrir eso en el medio de la peor crisis matrimonial de toda la Historia Argentina! Pero me pasa, qué quieren que les diga. Igual, dada mi ciclotimia, es probable que ya en unos días se me haya pasado.... o no :rolleyes: Igual, yo que no creo en nada, para esas cosas son medio mística y no creo mucho en la planificación. ME parece que esas cosas si tienen que pasar, pasan.

Les mando besitos,
Iva

mamaDsofi&iri
07-16-2003, 10:05 AM
Je, Iva, vos le decis a Jula que !ojo!, y en realidad son TUS ganas!!!!
Je, yo tuve la eco pero no mire por las partes privadas... Quiero sorpresa! Sofi quiere nena... veremos :)
Coincido con iva en que los chicos y su cuerpo saben regularse con la comida, si uno no los vuelve demasiado locos. Iva, PM-ame una receta de humus! Que hace rato que lo escuche nobrar y me tiene intrigada. O lo compras hecho???
Y tambien coincido con el misticismo de la concepcion (yo, la cientifica :)) pero, nuestros actos ayudan, eh! ;)

Jula, que divertido que Lukas ande rompiendo todo... asegurate de tener muchas cosas que le puedas dejar :D Y asi que la nena salio religiosa... Hmm, yo cuando hacia el catecismo me lo tome muy en serio (como me tomaba la escuela en esa epoca), y despues se me paso completamente...

Bueno, a trabajar.... Besotes! Moni+

Ivanhoe
07-17-2003, 09:26 AM
Hola muñecas,

Hoy hace un día radiante y ayer tuve una larguísima conversación con el Raulo (nos dormimos a las 4am!) que me hizo requetebien. Esperemos que todo siga para adelante. ¿Quién lo hubiera dicho, no? :rolleyes:

Besos,
I

Ivanhoe
07-17-2003, 09:27 AM
Me olvidaba... Moni: qué divertido eso de no saber y que el género del beb@ sea un asorpresa! Está bueno, es más como era antes, no? ¿Dónde vas a parir, ya sabés?

mamaDsofi&iri
07-17-2003, 09:39 AM
:thumb Iva, que bueno que te sientas mejor y que estan hablando con el hombre! Yo tambien, ando bastante bien en ese tema, me doy cuenta que me hacia tanta falta "conctarme" con el, pero no sabia por donde empezar... No es que ahora sepa realmente que hice (segun el, mimos!) pero bueno, yo tambien me siento muy bien :D

Y en cuanto a chiquitin, si, me parece mas natural "no saber". Si por cientos de generaciones fue asi, por que innovar?
Por suerte, el parto de Sofi fue muy bueno (je, eso lo digo ahora, pero realmente, soy afortunada al respecto); me atienden el obstetra y la partera que atienden a todas mis tias (y dicen que somos una familia de "umbral del dolor alto y partos faciles") bah, que tengo muy buena onda con ellos :hippie Ahora ya estoy impacinete por empezar el curso pre-parto, que da la partera, y que tiene gimnasia... al final, casi no he movido el esqueleto... (bueno, exceptuando un par de fiestas y la bicicleteada hasta el trabajo dos o tres veces por semana) Y creo que me va a hcer bien. Ademas, tengo como unas ganas barbaras de socializar con madres y futuras :D

Bueno preciosas, que tengan buen dia! :love Moni+

mamaDsofi&iri
07-17-2003, 09:41 AM
PD: Lo unico que me tiene medio mal es que anoche Sofi tuvo fiebre otra vez :(
Gggrrrrrr....
Anda tanto mejor cuando esta bien...
Asi que manden algunas ondas de sana-sana por aqui, a ver si zafa!
Besitos! :love Moni+

Ivanhoe
07-17-2003, 12:49 PM
Sana sana colita de rana, si no sana hoy sanará mañana! :sunshine

mamaDsofi&iri
07-17-2003, 12:54 PM
Me acaba de avisar Isi que Sofi estuvo muy bien toda la ma~nana, y que esta en el jardin :sunshine

Hoy le prometimos que la ibamos a buscar juntos, (le gusta mucho mas que si va uno de los dos :D). Asi que, arriba las buenas ondas! Moni+

Len
07-17-2003, 01:25 PM
Ivana!!!! que se me hace que el :dust te anda persiguiendo y pronto te veremos :belly a ti también..... me alegra saber que las cosas se hayan encarrilado, y dime, sigue ahi el amigo con su Pacman o ya lo largaron?
Moni, ahi te va una oleada de inmunidad hacia el sur, para Sofi. En la ultima Mothering, revista, hay un artículo bueno acerca de las enfermedades infantiles, vale la pena leerlo y darse cuenta de que aunque los chiquitines se convierten en :demon algo bueno sacan de fiebres y esas cosas.
La receta del humus, ponla aquí públicamente no seas gacha, aunque a mi niño no le gusta. Es chistoso, cuando era bebé comía muchísimas cosas, garbanzos incluidos y disfrutaba, y ahora no quiere ni acercarse a nada de eso. Lo único que come es pasta para desayuno, comida y cena :rolleyes:
Simone me dio una buena razón para saber si su bebé era niño o niña, y es que su hija tenía muchass ganas de tener herm